Luna De Miel

Information

A la hora de planificar un viaje de novios a Nueva York, debemos contar con una gran cantidad de claves: alojamientos, vuelos, actividades, excursiones… Todo un conjunto de decisiones que nos quitan tiempo y energías, pero que podréis delegar en Honimunn. Seremos vuestros compañeros y aliados esenciales en este proceso. Así, vosotros tan solo os tendréis que preocupar de disfrutar de cada minuto del viaje.

Por eso, os hemos preparado también esta entrada de blog, con todas las claves para poder exprimir al máximo vuestra Luna de Miel en Nueva York. ¿Comenzamos?

Cuestiones que tener en cuenta en vuestro viaje de novios a Nueva York

Son algunas las claves básicas que debemos tener en cuenta cuando vamos a iniciar nuestro viaje a Nueva York:

¡El maravilloso mundo de los enchufes!

Suele ser una cuestión que no preocupa demasiado a cualquier pareja que elige un viaje de novios a Nueva York, pero en realidad es muy importante. La electricidad en Nueva York y en España es diferente, así como los enchufes. Para poder conectar nuestros aparatos, necesitaremos un adaptador, que deberíamos comprar en España. Su precio ronda entre los 3€ y los 17€ y los encontraréis en ferreterías, tiendas de electricidad, grandes almacenes… ¡No os olvidéis de ello! Realmente, adquirirlos en el destino va a resultaros muchísimo más costoso y una pérdida de tiempo innecesaria.

Por cierto, deberéis tener en cuenta también el voltaje. En España, es de 230V, mientras que en Nueva York es de 120V. Echad un vistazo a las especificaciones técnicas. Si el voltaje es variable y 120V se encuentra dentro de su horquilla, podréis utilizarlo. En el caso contrario, no solo cargarán de forma muy lenta, sino que puede que directamente no funcionen o se estropeen.

Aun con todo, algunos hoteles cuentan con puertos USB para que puedas conectar directamente tus dispositivos. ¡Una real maravilla!

Dinero y tarjetas: ¡no os quedéis sin cambio!

Como ya sabréis, sin duda, el dólar estadounidense (USD) es la moneda que deberéis utilizar en Nueva York. Nuestra recomendación es que combinéis el uso de dinero en efectivo y de tarjeta de crédito durante vuestro viaje de novios a Nueva York. 

Os recomendamos que contéis con dinero en efectivo para cubrir vuestras comidas y cenas, ya que no todos los establecimientos de restauración aceptarán vuestra tarjeta de débito. Asimismo, es preferible contar con una tarjeta de crédito con límite suficiente para el viaje, ya que es bastante más complicado que falle.

Todo preparado para vuestro viaje de novios Nueva York

¿Y qué hay de los medicamentos?

En vuestro viaje de novios a Nueva York podréis incluir medicamentos en la maleta, siempre que se encuentren correctamente empaquetados dentro de la caja y con el prospecto correspondiente. Por supuesto, cualquier medicación o tratamiento especial debe incluir también su receta médica en inglés. 

La propina: un tema de lo más importante en vuestro viaje de novios a Nueva York

Aunque la propina no es una cuestión obligatoria en cualquier viaje de novios a Nueva York, es interesante conocer cuáles son las costumbres locales para, de ese modo, no desentonar. ¿Y cuál debe ser esa cantidad? En general, suele dejarse entre un 15% y un 20% del total del ticket.

¡Atención con el metro!

En el metro de Nueva York encontrarás dos tipos de trenes:

  • Locales: paran en todas las estaciones del recorrido.
  • Express: tan solo realizan paradas en las estaciones más importantes.

En el caso de que vayáis a moveros entre dos estaciones marcadas como importantes, escoge un metro “express”. Os ahorraréis mucho tiempo y podréis aprovechar al máximo vuestro viaje de novios a Nueva York. 

Aplicaciones imprescindibles en tu viaje de novios a Nueva York

Os recomendamos 4 aplicaciones móviles que os servirán de mucho en vuestro viaje de novios a Nueva York:

  • MTA: es la app de autobuses en tiempo real de la ciudad. Podrá indicaros cómo realizar vuestros viajes urbanos de la manera más rápida posible.
  • YELP: podréis conocer las reseñas de los restaurantes de la zona. Es muy utilizada por los neoyorquinos en particular y los estadounidenses en general.
  • RESY: podréis hacer reservas y poneros a la cola virtual de algunos restaurantes.

Tipología de restaurantes

Un misterio rodea a los restaurantes de Nueva York… ¡el código de letras de su entrada! Y es que los inspectores de sanidad neoyorquinos efectúan un exhaustivo examen del estado de higiene del local. El cartel A es el único que garantiza un perfecto estado de higiene del restaurante. Se evalúa la comida, el control de plagas, la limpieza de los trabajadores…

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor época para un viaje de novios a Nueva York?

La primavera y el otoño representan las mejores épocas para un viaje de novios a Nueva York.

¿Es necesario que pague todo en efectivo en un viaje de novios a Nueva York?

No, no es estrictamente necesario. Puedes pagar con tarjeta, pero te recomendamos que sea una tarjeta de crédito y no de débito.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad