¿Dónde ir de viaje de novios en 2022?

Viaje de novios 2022

En Honimunn tenemos la posibilidad de traerte los mejores destinos de viaje de novios 2022. Tras dos años realmente difíciles, en el cual las bodas se tuvieron que adaptar a la nueva enfermedad y además los viajes de novios, comenzamos, lentamente, a recobrar la normalidad.

Hemos seleccionado 7 destinos bastante especiales para que tengas un viaje de novios 2022 de ensueño. Mira las diversas posibilidades y recuerda que además tenemos la posibilidad de adaptarlo o prepararte otra elección plenamente a tu medida.

Si eres una de aquellas personas que tuvieron que transportar tu enlace al 2022 o, sencillamente, dicha era la iniciativa a partir de el inicio, estás de enhorabuena. Y es que este 2022 contamos con más destinos abiertos y la alternativa de hacer un viaje de novios 2022 muchísimo más seguro, con la paz de estar vacunados y a salvo del coronavirus.

La luna de miel es, casi seguramente, el viaje más particular de tu vida. Y, nuestro trabajo, es que salga a la perfección. De esta forma coge papel y lápiz y déjame que te cuente a qué sitios te recomendamos para tu viaje de novios 2022.

Maldivas ha sido sin lugar a dudas el destino escogido por los novios en 2021. Un destino seguro, donde gozar de la naturaleza y aguas cristalinas y, además, un destino idílico para pasar unos días de tiempo libre, desconexión y privacidad perfectos para recién casados. Sin embargo, ¿cuáles son las posibilidades más apetecibles y seguras para el viaje de novios 2022?

Viaje de Novios a Costa Rica

Para tu mejor viaje de novios 2022 aunque hablamos de una de las naciones con menor expansión de todo el mundo, Costa Rica es el sexto territorio en disponer de una de la más grande diversidad biológica. Pumas, jaguares, colibríes, mariposas, tortugas, perezosos, tapires y varios otros animales de los que gozar en un viaje de novios en Costa Rica para amantes de la naturaleza. 

En tu viaje de novios en Costa Rica conoce su capital, San José, previo a partir hacia sitios mágicos como el Parque Nacional Tortuguero o la Reserva Biológica de Monteverde. No olvides integrar en la lista unos días de playa en la costa del Pacífico en tu viaje de novios 2022.

Viaje de novios en Namibia

Otro destino africano que nos vuelve locos es Namibia para tu viaje de novios 2022. En esta situación hablamos de un destino de safari, pero que además incluye ocupaciones marinas y una naturaleza del todo extrema que te dejará sin habla.

Viajar a Namibia en un viaje de novios 2022 es conocer 3 sitios primordiales. Por un lado, el Parque Nacional de Etosha, el mejor lugar para hacer un safari en Namibia. Con los 5 enormes, tendrás la posibilidad de ver la misma fauna que en otros safaris africanos.

Por otro lado, el desierto de Namibia, tanto el desierto de Namib con la Costa de los Esqueletos, los árboles petrificados y Damaraland con sus elefantes, como el del Kalahari, con su cielo estrellado y sus guepardos salvajes.

Viaje de novios en Maldivas

Un viaje de novios en Maldivas es, sencillamente, una luna de miel en el paraíso. Prácticamente tengo que contarte que es un territorio para relajarse, darse sanitarios, masajes en el spa y hacer deportes y ocupaciones acuáticas como el snorkel.

Desde luego en medio de las cosas que hacer en tu viaje de novios en Maldivas además hay otras ocupaciones, sin embargo, en este destino los protagonistas sois tú y tu pareja, no es un espacio con demasiada travesía o con puntos más culturales que hacer. Hablamos de gozar en tu viaje de novios 2022.

Viaje de novios en Alaska

Si lo tuyo no son las playas y la selva tropical, Alaska es sin sitio a dudas el mejor viaje de novios 2022. Aquello sí, se trata del estado más enorme estadounidense por lo cual si este destino te atrae, es importante determinar qué sitios merecen una visita. 

¿Algunos de ellos? Parque Nacional Denali, Glaciares de Matanuska y Prince William Sound, Parque nacional de los fiordos de Kenai, Lago Hood o Flujo de agua Kobuk.

Viaje de novios en Perú

Este pertenece a los destinos más enteros de todo el mundo en el cual tendrás la posibilidad de combinar simultáneamente selva, lagos altiplánicos, metrópolis coloniales, ruinas milenarias, playas y montañas en tu viaje de novios 2022

De Lima a Cuzco pasando por Arequipa, Trujillo y el cañón del Colca. ¿Parada imprescindible? Machu Picchu, una de las 7 maravillas de todo el mundo. No olvides tampoco pasar por el lago Titicaca y la isla de Taquile. Y, para concluir, unos días en la Amazonía, la más grande selva del mundo en tu viaje de novios 2022.

Viaje de novios en Tailandia

Volviendo a los destinos de viaje de novios 2022 en el Sudeste Asiático tengo que hablarte de Tailandia. Esta nación es además ideal para hacer una luna de miel por su mezcla de cultura y playa.

A partir de llegar a la metrópoli más importante Bangkok, de hecho la ciudad más visitada de todo el mundo, por arriba de Nueva York, París, Londres o Tokio, y ver sus mercados flotantes, su centro histórico y sus templos como el del Buda Esmeralda, hasta pasar a la selva de Chiang Mai y conocer a los elefantes en tu viaje de novios 2022.

Viaje de novios en Nueva Zelanda

Se trata, sin sitio a dudas alguna, de una de las naciones más bonitas de todo el mundo para visitar en un viaje de novios 2022. Si por algo se caracteriza este lugar, es por tener una naturaleza asombrosa en su estado más puro. Bosques tropicales, volcanes, lagos, fiordos, playas… sin olvidarnos de su cultura Maorí.

Os proponemos ir a Auckland, la urbe de las velas; Coromandel, popular por su belleza natural caracterizada por sus playas; o Taupo, la localidad que aloja el lago más extenso de todo el mundo y la que podréis hacer una infinidad de ocupaciones acuáticas: Nueva zelanda además fue escenario de rodajes como el Mr. de los Anillos del que tienen la posibilidad de ver ciertos enclaves.

Viaje de novios 2022

En Europa, los destinos de viaje de novios 2022 se han revalorizado, en gran medida, gracias a la nueva enfermedad. Hasta hace unos meses, una vez que el caso estaba más desequilibrado, los novios preferían viajar a destinos nacionales, sin embargo, ahora para las ofertas de viaje de novios 2022, eligen destinos muchísimo más alejados y exóticos. 

Por consiguiente, uno de los destinos más demandados para un viaje de novios 2022 son las Islas Griegas, Portugal o Turquía, entre otros. Los sitios de Europa hacen que las vacaciones y viajes de novios sean los más románticos para los recién casados. 

A partir de encontrar las vistas más deslumbrantes, cenas a las luces de las velas, habitaciones de lujo románticas y paseos que los dejen sin palabras. Todo es viable y se puede lograr un mágico viaje de novios 2022 sin salir del continente Europeo. 

Hay destinos que tienen la posibilidad de completar tus requisitos que buscas en un viaje de novios 2022. En Honimunn, te ayudamos a llevar a cabo tus sueños para que sean inolvidables. ¡Planifica con nosotros tu viaje de novios 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *