Viaje de boda: luna de miel romántica

Destinos para tu luna de miel romántica

El viaje de boda es una experiencia única, puede que sean las vacaciones más románticas y es normal querer pedir todo: las vistas más deslumbrantes, las cenas a las luces de las velas más memorables, habitaciones para construir un nido de amor y paseos que dejen sin palabras. 

Uno de los viajes que más ilusión  puede hacer, es sin dudas, el viaje de luna de miel, por eso es importante elegir un buen destino. 

Desde Honimunn queremos acompañarte en este momento tan importante. Es por ello que seleccionamos los mejores destinos para poder disfrutar de una luna de miel romántica.

Luna de miel romántica en Hawái

Hawái ofrece playas paradisíacas, aguas cristalinas, rodeados de exuberante vegetación, lo que lo convierte en un sitio exclusivo, maravilloso y único para una luna de miel romántica junto a tu pareja. 

En tu viaje de boda, podrás descubrir sus selvas tropicales, sus volcanes espectaculares y su cultura ancestral.

Hawái ofrece un clima templado durante todo el año, paisajes encantadores, playas paradisíacas, donde el romance se siente a cada instante, por eso es el destino ideal y exótico para los enamorados.

Podrán descubrir algunas de sus hermosas islas, donde puedes disfrutar de la arena y el sol. Encontrarán perfectos escenarios naturales y especies de animales marítimos, convirtiéndo en una experiencia inigualable para los enamorados.

Este sitio ofrece una excelente ocasión para pasar una divertida velada en una de sus fiestas de lujo o característica de la zona. 

Si eligen este lugar como  viaje de boda, podrán disfrutar de excelentes experiencias gastronómicas y opciones de comida callejera.

En resumen, Hawái ofrece un paraíso de aventuras y relax donde pasar un destino de luna de miel romántica con bellísimos paisajes.

Costa Rica, un país lleno de aventura

Costa Rica ofrece todo para una luna de miel romántica y llena de aventura. Sus impresionantes paisajes y hermosas playas lo convierten en el lugar ideal para disfrutar junto a tu pareja.

En este verdadero paraíso terrenal podrás encontrar enormes playas con arenas finas blancas y  un clima tropical perfecto durante cualquier época del año.

Podrán visitar Drake Bay en el parque Nacional de Corcovado, considerado uno de los ecosistemas de mayor diversidad del mundo. Además, podrán disfrutar del Bosque nuboso de Monteverde, caminando junto a tu pareja entre puentes colgantes, entremezclados en románticas neblinas, rodeados de la naturaleza y un paisaje lleno de romanticismo.

Costa Rica ofrece diversidad de sitios y atracciones que visitar: museos de arte, espectáculos y una rica historia ancestral. A su vez, podrán conocer las Cataratas de la Paz y su río completamente celeste, una experiencia realmente romántica para vivir.

Costa Rica es un país lleno de aventura para disfrutar junto a tu pareja.

Bali, Indonesia

Bali, es un gran destino para un viaje de bodas. Es denominada como la Isla de los Dioses. Sitio ideal para el romance, gracias a sus templos cubiertos de niebla, playas espectaculares, sus hermosas vistas de las montañas y naturaleza llena de magia.

Ubud, capital cultural y artística de Bali, donde encontrarás hermosa vegetación, rodeados de arroz y bosque. 

Seminyak al sur de Bali, uno de los centros turísticos más impresionantes e importantes de la isla. Aquí encontrarás restaurantes románticos con la mejor gastronomía de la zona. Además, si quieres disfrutar de fiestas nocturnas a orillas de playas es el lugar ideal.

Bali es uno de los mejores destinos para luna de miel romántica, sitio para deleitarse de naturaleza,  playa y  fauna marina.

La Costa Amalfitana, Italia

Uno de los lugares más románticos de Italia que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la luna de miel, es la Costa Amalfitana.

Recorrer esta increíble región italiana, surcar las pequeñas carreteras junto a la costa, visitar Pompeya y explorar sus alrededores, o la bella ciudad de Sorrento. Realmente hay muchas cosas maravillosas que hacer en un viaje de boda en la costa amalfitana.

Positano, Atrani, Amalfi, Ravello, todos los coquetos pueblos tienen grandes postales para regalar.  Una luna de miel en este destino les permitirá descubrir poco a poco sus 42 kilómetros de costa, un maravilloso destino donde disfrutar de su gran riqueza natural y paisajística. 

En La Costa Amalfitana podrán disfrutar de sus playas, sus restaurantes de exquisita gastronomía y su diversión nocturna, regada por el vino y el bullicio típicamente italiano. Un gran destino para una luna de miel romántica.

La Costa Amalfitana es un destino romántico para tu luna de miel.

Madeira, una isla romántica para tu luna de miel

Dentro de los mejores destinos para una luna de miel romántica se encuentra  Madeira. Una isla portuguesa muy cercana a las Islas Canarias. 

Allí se puede encontrar de todo, turismo de aventura para recorrer las montañas y los bosques e incluso bucear junto a los delfines. Pero si prefieres conocer la isla, puedes ver pueblos tan bonitos como Funchal o Santana, montarte en sus teleféricos y disfrutar de una cena romántica, escuchando un fado con un buen vino.

En resumen, Madeira es ideal para un viaje de boda, es un pequeño paraíso que brilla con luz propia. Allí podrán disfrutar de fabulosas playas, contemplar los acantilados más bellos del mundo, conocer sus bosques milenarios de laurisilva y descubrir su romántica capital.

París, Francia: La ciudad del amor

París es uno de los mejores destinos para una luna de miel romántica. Es la ciudad del amor por excelencia, un lugar para enamorarse, volverse a enamorar y vivir una pasión de película recorriendo el Sena, sus calles tan conocidas o besarse con la Torre Eiffel.

Es la capital de Francia y denominada como la ciudad del amor, es uno de los destinos más buscados por las parejas para disfrutar de su viaje de bodas. 

No solo podrán disfrutar de la Torre Eiffel, sino que podrán hacer alguna ruta cultural disfrutando de algunos de los mejores museos del mundo, como el Louvre o el Pompidou. 

También podrán degustar la gastronomía francesa con una buena tabla de quesos mientras disfrutan de un viaje por el Sena.

París es la ciudad del amor, ideal para disfrutar en pareja.

Venecia, Italia: Una ciudad romántica para tu luna de miel

Venecia es el tipo de lugar romántico para la luna de miel, en cada lugar encontrarán belleza, historia y romance. 

Los hermosos canales y las góndolas hacen que Venecia parezca como si la ciudad hubiera sido construida pensando en los recién casados.

Tanto la música barroca como la ópera moderna tienen su origen en Venecia, así que podrán disfrutar de ella durante tu luna de miel.

Un clásico que nunca decepciona y sigue siendo una de las ciudades más hermosas del mundo. Venecia tiene algo más que rincones llenos de encanto: una riqueza cultural inigualable y una rica gastronomía que harán de tu viaje de boda un recuerdo maravilloso.

Grecia, un destino romántico para tu luna de miel

Grecia es un gran destino para una luna de miel romántica, con innumerables ciudades encantadoras, calles empedradas, edificios encalados cubiertos de buganvillas, montañas elevadas, islas de postal con playas preciosas e impresionantes monumentos antiguos.

Por todos lados tendrán la oportunidad para generar la magia y construir recuerdos. Es uno de los destinos más románticos para un viaje de bodas.

Atenas los sorprenderá con sus imponentes vestigios de una civilización antigua a la que se debe el pensamiento occidental. Entre sitios arqueológicos y una modernidad latente en su mirada urbana, tendrán muchas posibilidades para explorar.

Mykonos con su arquitectura encalada tradicional, ofrece playas magníficas y puestas de sol inolvidables. Todo eso le da un ambiente romántico, además de sus pintorescas calles peatonales llenas de tiendas y restaurantes.

Si lo eligen como destino de luna de miel, les regalará paisajes inolvidables, momentos de relax y muchas ideas para explotar el romance.

Grecia es un destino romántico ideal para tu luna de miel.

Tu luna de miel más romántica, con Honimunn

Sabemos que hay miles de sitios románticos para ir junto a tu pareja de luna de miel, sin embargo, esperamos que nuestra lista de destinos os haya gustado.

En Honimunn esperamos que disfrutes de algunos de estos destinos llenos de romanticismo, paisajes exóticos y veladas mágicas junto a tu pareja.

Si queréis descubrir más sitios mágicos e idílicos donde ir de viaje de novios, no dudes en contactarnos y algunos de nuestros expertos te ayudarán a vivir tu viaje soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *