fbpx

Luna De Miel

Information

Elegir los sitios para ir de Luna de Miel ideales depende de diferentes factores: los países que ya habéis visitado juntos o por separado, las nuevas aventuras que tenéis ganas de recorrer juntos y, por supuesto, el presupuesto con el que contáis. Por eso, en nuestra entrada de hoy vamos a sumergirnos en una gran selección de sitios para ir de Luna de Miel. ¡Comenzamos!

Sitios para ir de Luna de Miel en Asia

Asia condensa algunos de los sitios para ir de Luna de Miel más cotizados de todo el continente. Japón, Maldivas o el Sudeste Asiático destacan por su popularidad.

Japón

La naturaleza y los pequeños pueblos de Japón os llenarán de buena energía y una sensación de paz fluirá por cada centímetro de vuestra piel en cuanto piséis por primera vez Japón. Una sensación casi mística y una conexión con el verdadero espíritu nipón. 

Si por algo destaca Japón es, sin duda, por su particular mezcla entre tradición y modernidad, plasmado en las modernas y vitales calles de sus grandes urbes, que contrastan a la perfección con el ritmo relajado de los onsen, los baños públicos de agua termal, tan popularizados por los anime y otras series basadas en cómics.

Sitios para ir de Luna de Miel: Japón

Filipinas

Filipinas es un crisol de culturas con influencias españolas, chinas, malayas y americanas, lo que se refleja en su comida, arquitectura, música y festivales como el Sinulog en Cebú, Ati-Atihan en Aklan y el Festival del Barrio en Manila. ¿Te imaginas un viaje de novios a Filipinas mejor?

Filipinas cuenta con algunas de las playas más impresionantes del mundo, como El Nido en Palawan, Boracay en Aklan, Siargao en Surigao del Norte y Camiguin en Mindanao, que te dejarán sin aliento.

Indonesia

Bali, Lombok, Java, Sumatra, Sumbawa y Mentawai son las islas más conocidas y donde puedes encontrar las mejores olas. Se dice que Mentawai es la zona con las olas más perfectas de todo el mundo, un grupo de islas remotas con grandes rompientes.

Indonesia es el archipiélago de las grandes diferencias. Un mosaico de postales distintas. Contempla el humo que sale por el cráter del monte Bromo, admira la belleza de los arrozales de Jatiluwih en Bali, relájate en las playas de ensueño de las islas Gili en Lombok y sal al encuentro de los orangutanes en Kalimantan.

Sitios para ir de luna de miel: Bali

Sitios para ir de Luna de Miel en América

La diversidad de paisajes de América es, simplemente, increíble. ¿Os animáis a descubrirla?

Hawaii

Hawaii es conocido por sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas, que te transportarán a un paraíso tropical en la Tierra. Un incentivo perfecto para tu viaje de novios en Hawaii.

Deléitate con la gastronomía local, una mezcla de sabores de Asia y América con toques hawaianos. Puedes visitar un mercado local de agricultores para probar frutas frescas y vegetales cultivados en la isla, o probar algunos platos hawaianos tradicionales como el poke o el kalua pig en uno de los muchos restaurantes locales. Pura maravilla para tu viaje de novios en Hawaii. 

Colombia

Cada región en Colombia cuenta con sus propios platos llenos de sabor y matices, que os enamorarán a vuestro paso. Si sois amantes de la cocina internacional, un tour por Cartagena de Indias llenará vuestros estómagos… ¡pero también vuestros corazones! Sin duda, una experiencia que vale la pena vivir al máximo en vuestra Luna de Miel en Colombia.

Si por algo destaca Colombia es por su gran apuesta por la cultura. Descubriremos notables influencias afrocaribeñas, mientras que en el sur prevalece la cultura y el folclore indígena. De hecho, en el país conviven alrededor de 81 comunidades indígenas. Esta diversidad se aprecia plenamente durante un recorrido por el país, donde en cada destino te podrás sumergir con creciente fascinación en esta asombrosa gama de expresiones culturales.

Sitios para ir de Luna de Miel en Colombia

Perú

Perú cuenta con una gran variedad de paisajes que van desde la costa del Pacífico hasta los Andes y la selva amazónica. Esta diversidad geográfica lo convierte en un lugar mágico y lleno de vida. 

Sitios para ir de Luna de Miel en África

El Continente Madre nos recibe para vivir una Luna de Miel única. ¿Os la vais a perder?

Sudáfrica

Sudáfrica es el hogar de algunos de los animales más sorprendentes del mundo, conocidos como los “Siete Grandes”. Una lista a la que a los clásicos 5 Grandes se unen la ballena franca austral y el gran tiburón blanco. Además, podréis sumergiros en interesantes safaris en los parques nacionales, como el Parque Nacional Kruger. ¡Verdadera maravilla para vuestra Luna de Miel en Sudáfrica! 

Egipto

Además de las pirámides, Egipto cuenta con una variedad de lugares impresionantes como la Esfinge de Giza, el Templo de Karnak, el Templo de Abu Simbel y muchos más, que han sobrevivido al paso del tiempo. Todos ellos muestran la habilidad y el ingenio de los antiguos egipcios. Los amantes de la arquitectura encontrarán en Egipto un destino fascinante.

Sitios para ir de Luna de Miel en Oceanía

Luna de Miel en Nueva Zelanda

¿Preferís el mar o la montaña? En Nueva Zelanda encontraréis ejemplos impresionantes de ambos: playas interminables, olas perfectas para surfear, volcanes y montañas para escalar, colinas verdes, fiordos, lagos cristalinos, ciudades con un aire vintage que parecen sacadas de un western y muchas sorpresas más. ¡Paisajes maravillosos en nuestro viaje de novios a Nueva Zelanda!

Luna de Miel en Australia

Sumergíos en los orígenes del país en pleno terriotorio aborigen. Visitad el centro Rojo en Alice Springs y Ayers Rock y aprended sobre sus creencias, la cultura y el arte. ¡Pura maravilla en un viaje de novios a Australia!

Mil sitios por descubrir y crear nuevas historias. Animales salvajes, naturaleza exuberante y carreteras que se adentran en territorios perdidos. Pura aventura en vuestro viaje de novios por Australia.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad