10 consejos para tener una luna de miel inolvidable

que hacer en la luna de miel

Dicen que después de la tormenta, llega la calma. Y es que, lleváis muchísimos meses planificando la boda para que ese día todo salga a la perfección. Se convierte en un día inolvidable, pero llega la gran pregunta: ¿qué hacer en la luna de miel?


Uno de los viajes más importantes de vuestra vida, como es la luna de miel en pareja, debe llevar consigo una planificación excelente detrás para que no haya contratiempos y podáis disfrutar al máximo del inicio de esta nueva etapa que os espera. Por eso, desde Honimunn, os damos 10 consejos a continuación para tener una luna de miel inolvidable y que sepáis qué hacer en la luna de miel con la que tanto habéis soñado todo este tiempo:

1. Tomarse un descanso

que hacer en la luna de miel y viajes de novios

Parece una obviedad, pero la luna de miel en pareja puede convertirse en un viaje de estrés y agobios por todo lo que dejamos atrás esos días. Redes sociales, trabajo, responsabilidades… Os invitamos a dejar todo a un lado, y desconectar, disfrutar y aprovechar de cada momento único que os brindará el viaje de luna de miel de vuestra boda para conoceros mejor y descubrir aspectos que quizás no conocíais de la otra persona.

2. Elegir un destino atractivo

que hacer en la luna de miel y viajes de novios

Dentro de qué hacer en la luna de miel, recomendamos que el destino sea lo más atractivo posible para ambos: esto quiere decir que sea un sitio que os apasione, que quizás no hayáis viajado antes al mismo y que os permita crear recuerdos juntos desde cero que os remonten siempre a la luna de miel de vuestra boda.

Si sois más de destinos exóticos, probad islas remotas o países no tan conocidos y sumergíos en sus culturas y costumbres para descubrir sensaciones juntos que no olvidaréis el resto de vuestra vida. Algunos de los destinos exóticos más frecuentados son Japón o el combinado India y Maldivas.
Sin embargo, si sois más de destinos comunes y culturales, el qué hacer en la luna de miel pasa por visitar monumentos, aprender sobre la historia de ese país y traer la cámara de fotos cargada de momentos que perdurarán en el tiempo, como en Italia o Grecia.

3. Que el viaje esté organizado y asegurado

Tened en cuenta que probablemente sea el viaje más esperado y bonito de vuestra vida, con lo que no querréis que haya nada que lo pueda estropear. Respaldaos en las mejores agencias de planificación de viajes de luna de miel en pareja para que todo salga como vosotros deseáis y puedan ayudaros a plasmar a la perfección el qué hacer en la luna de miel que tanto tiempo habéis añorado. En Honimunn, os ofrecemos toda nuestra profesionalidad y experiencia, además de asesoraros durante todo el proceso y apoyaros en qué hacer en la luna de miel que lleváis meses planificando.

4. Saturación de actividades

Un error muy común cuando se piensa en qué hacer en la luna de miel es saturar el viaje con muchas actividades. Está bien querer aprovechar los días en otro país para visitar lo máximo posible, pero puede ser contraproducente por generar un estrés y ansiedad innecesario que precisamente debe evitarse en este viaje. El qué hacer en la luna de miel no pasa por recorrer todo un país o hacer cientos de kilómetros, pasa por disfrutar del momento y comenzar recuerdos junto a tu pareja que serán imborrables.

5. Fechas y días disponibles

También es importante realizar una planificación de en qué fechas y días se realizará el viaje: junto con el que hacer en la luna de miel, influye de manera rotunda las fechas en las que se viaje al destino elegido: clima y condiciones meteorológicas de esa estación del año son datos imprescindibles para no arruinar el viaje con tormentas o temperaturas extremas. 
Además los días disponibles para viajar también es un factor importante: no es lo mismo el tiempo que tendremos y el que hacer en la luna de miel con días suficientes, que sí tenemos días escasos para realizarlo por lo que es preferible evitar viajes demasiado largos.

6. Ojo con los vuelos largos

La luna de miel en pareja suele ser una buena ocasión para hacer las maletas y coger vuelos a países muy lejanos que nos permitan tener un cambio de aires rotundo. Sin embargo, no siempre se piensa en estos trayectos que suelen oscilar entre 10 y 12 horas y qué debemos preparar con antelación: 

-Equipaje necesario: si ya tienes planificado qué hacer en la luna de miel, podrás elegir mucho mejor qué es lo imprescindible para llevarte en las maletas. No cargues con cosas innecesarias y que puedan saturaros tanto en peso como en volumen.

-Ropa cómoda para el vuelo: piensa que vais a estar en el avión durante muchas horas, intentad ir lo más cómodos posible durante el vuelo y, también, acorde a lo que vas a hacer en la luna de miel.

-Mejores horarios de los vuelos: cuidado con los horarios tan extraños e inusuales para volar. Puede que el excesivo jet lag al llegar al destino, os afecte de manera particular y eso os hará perder oportunidades de que hacer en la luna de miel.

7. Tener en cuenta imprevistos

Cuando lo tienes todo preparado y al milímetro sobre qué hacer en la luna de miel, un imprevisto puede llegar como un jarro de agua fría. Sin embargo, se debe tener en cuenta que es algo que puede suceder y que no debe arruinar por completo nuestro viaje: con una agencia de confianza detrás y una buena planificación, se podrán subsanar estos imprevistos y retomar todo lo que hacer en la luna de miel.

8. Darse un capricho

Como hemos comentado, este viaje sin duda será uno de los más importantes de vuestra vida con lo que dentro de que hacer en la luna de miel, puede entrar el daros un capricho en el destino al que viajéis. Algo que os encante a los dos, que refuerce la relación y que se convierta en una experiencia imborrable. Hay muchas posibilidades de que hacer en la luna de miel relacionado con caprichos no tan usuales: una comida en algún restaurante de alta excelencia, un recorrido de baños termales con masajes, etc.

9. Disfrutar del amor

que hacer en la luna de miel y viajes de novios

Nunca hay que olvidarse del motivo principal de este viaje: celebrar el amor. Dentro de que hacer en la luna de miel, no deben faltar momentos románticos. Disfrutad de estar los dos a solas, de experiencias nuevas y te garantizamos que la luna de miel en pareja será inolvidable.

10. Viajar con la mente abierta

Salís de vuestra zona de confort, de vuestra rutina, de vuestras preocupaciones… Sin lugar a dudas lo más importante de qué hacer en la luna de miel es dejarse llevar por las emociones, por las sensaciones y por los momentos únicos. Dejaros aconsejar por los locales, probad sitios distintos y disfrutad de cada segundo juntos y de lo afortunados que sois.

Qué hacer en la luna de miel

Desde Honimunn, os presentamos estos 10 consejos sobre que hacer en la luna de miel en pareja y cómo afrontarla de la mejor manera posible. Ahora, lo siguiente es decidir el destino para vuestra luna de miel de película. En Honimunn, estamos encantaros de ayudaros, contáctanos para cualquier duda y empieza el viaje de vuestros sueños. ¿A qué esperáis? ¡Nuestros travel planners están deseando conoceros!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *