Consejos para viajar

Information

¿Os imagináis caminar pisando la arena blanca de las playas de Hawaii? Pensar en vuestra Luna de Miel en Hawaii es relajante y encantador. Pero, ¿qué hacer en Hawaii de Luna de Miel? Este destino paradisíaco es el indicado para conocer en pareja. Encontraréis atracciones y actividades que representan su cultura, podréis divertiros y conocer las mejores historias junto con una gastronomía apasionante. ¡Descubre una Luna de Miel en Hawaii única!

No hay nada como la calma de sentir las olas junto a tus pies en uno de los mejores paisajes que esconde nuestra tierra. Pearl Harbor es una atracción de las más elegidas para descubrir cada rincón de Hawaii de a dos. Además, una de las mejores características de esta isla es la calidez del recibimiento hawaiiano. Los habitantes de la isla os darán la bienvenida con lei de flores para acogeros en sus tierras.

Las islas también son un atractivo muy interesante de Hawaii. Visitar cada una de ellas es como descubrir un paraíso que os llevará a vivir experiencias únicas que se grabarán en vuestra memoria.

Planes que hacer en Hawaii de Luna de Miel

  • Debéis visitar Isla de Oahu para conocer Honolulu y Waikiki o Isla de Hawaii para descubrir diversidad de paisajes: volcanes, cataratas y playas paradisíacas. También es buena idea explorar juntos la isla de Maui y la de Kauai

¡Hawaii es el lugar más espectacular para descubrir el mundo juntos! En vuestra Luna de Miel, podréis encontraros como pareja y sentiros el uno al otro en una conexión inigualable. También hay cientos de actividades para hacer juntos.

¿Habéis soñado alguna vez con pasar vuestra Luna de Miel visitando el paraíso más irresistible, rodeado de la naturaleza más maravillosa y la gastronomía más deliciosa? Este sitio es para vosotros. ¡Preparaos para todo lo que os espera en Hawaii!

Descubrid la gastronomía de Hawaii

La comida tradicional de Hawaii es excelente: las frutas tropicales más ricas, como la piña, las encontrarás en la isla. Por otro lado, los platos regionales también son una insignia de Hawaii. Os recomendamos probar el Haaiom Kallua Pig, que consta de carne de cerdo envuelta en hojas de plátano y coco. Otros platos típicos tradicionales son el Lau Lau y el Poke.

Durante vuestra estancia en Hawaii, podréis disfrutar de los banquetes tradicionales Luau que cuentan con música y un espectáculo en vivo.  Allí, los locales os ofrecerán coronas, guirnaldas y trajes típicos, los cuales no debes despreciar si quieres vivir la experiencia al 100%, ya que es una tradición autóctona.

Conoced Isla de Maui en pareja

Ahora sí, señoras y señores, preparáos para lo realmente maravilloso. ¡Os espera Maui! Esta magnífica isla es espectacular para disfrutar de a dos, puesto que cuenta con las mejores atracciones y actividades para hacer en pareja.

Maui es la segunda isla más grande de Hawaii y sin dudas una de las más hermosas que tiene. Es por eso que no debéis desperdiciar ni un solo segundo al recorrerla.

Sus playas son tan bonitas y confortables que es imposible elegir solo una, pero no podéis dejar pasar Wailea Beach, Kapalua Beach y Ho’okipa beach park. Si os gusta la naturaleza, el parque nacional Haleakala cuenta con increíbles paisajes y actividades para disfrutar en vuestra Luna de Miel.

Disfrutad la naturaleza de Isla de Kauai

Kauai es otra de las maravillas que hay en Hawaii para visitar y no tiene nada que envidiarle a las otras atracciones. Es una de las islas más antiguas de Hawaii y se la conoce también como isla Jardín por su vegetación y naturaleza realmente inigualables.

Aquí, el principal atractivo son sus playas con arenas blancas y paisajes que una pareja no olvidará jamás. Allí podrán practicar diferentes actividades como el snorkeling. Otras de sus atracciones son el Cañón de Waimea, la Bahía de Hanalei y Spouting Horn.

Hay cientos de excursiones a estos lugares que sin duda le agregarán un poco de aventura a vuestra Luna de Miel. ¿Os animareis a vivir una Luna de Miel de ensueño?

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en Hawaii de Luna de Miel?

Os recomendamos adentraros en la cultura y contagiaros del espíritu isleño de la isla. Pero también es un destino ideal si lo que buscáis es tranquilidad y un entorno íntimo y romántico. Los atardeceres serán verdaderamente soñados.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad