Luna de miel en La Polinesia Francesa, un viaje de novios en el paraíso

Luna de Miel en la Polinesia Francesa - Honimunn

¿En algún momento pensaste cuál sería el destino de tus sueños para disfrutar en la luna de miel? Descubre con nosotros el sitio más romántico para pasar el momento perfecto en la vida de una pareja, su luna miel en La Polinesia Francesa. La Polinesia Francesa es un lugar ideal para vivir todas las fantasías de la luna de miel; con aguas cristalinas, montañas pintorescas y un arrecife de coral lleno de coloridos peces, conocida como la perla del pacífico. Es un destino muy solicitado y apreciado para viajes de novios de lunas de miel, gracias a sus maravillosos Bungalows, construidos sobre el agua, permitiendo a las parejas relajarse como nunca antes. Estamos seguros de que no encontrarás un sitio más romántico, un verdadero destino idílico para disfrutar con tu pareja. ¡Bienvenidos a conocer un lugar mágico y paradisíaco para disfrutar junto a tu pareja!

¿Por qué ir a La Polinesia Francesa en tu luna de miel?

Escoge La Polinesia Francesa como destino para vuestra luna de miel, el viaje más especial

La Polinesia Francesa se ha convertido en uno de los destinos más solicitados donde los novios celebran su luna de miel, debido a sus increíbles playas, aguas completamente cristalinas, naturaleza tropical y paisajes inolvidables.

La Polinesia Francesa cuenta con una extraordinaria oferta turística, muy atractiva para viajes de novios, para pasar unos días tranquilos y románticos en casas de maderas que flotan en el mar. Puedes realizar una gran cantidad de actividades, lee este artículo para no cometer ningún error durante tu luna de miel.

Imagínate estar acostado junto a tu pareja en una hamaca, al frente de una espectacular playa, escuchando el sonido del mar, mientras las palmeras se mueven al compás que sopla el viento, con el aroma de la vegetación inundando el ambiente.

Ubicación

Se encuentra ubicada en mitad del pacífico sur, en Oceanía. Está conformada por un conjunto de 118 islas y atolones de origen volcánico, repartidas en cinco archipiélagos. La Polinesia Francesa está muy cerca de la línea imaginaria que marca el cambio de día, por lo que su horario se encuentra adelantado a Europa.

¿Qué debes hacer para llegar a la Polinesia Francesa?

Todos los vuelos internacionales llegan a Tahití, a la ciudad de Papeete. Si viajas desde España, deberás realizar conexión con la línea aérea, comenzando en París hasta Los Ángeles, Estado Unidos, 12 horas de vuelo aproximadamente, y otras 8 desde allí, hasta el aeropuerto el Faa de Papeete. Igualmente, existe la posibilidad de llegar a través de un crucero, teniendo la opción de conocer varias de las islas del archipiélago.

¿Qué sitios deberás visitar de la Polinesia Francesa durante tu Luna de Miel?

Los mejores sitios de La Polinesia Francesa para visitar en vuestra Luna de Miel

Estos archipiélagos representan un lugar idílico, donde podrás disfrutar de sitios realmente hermosos en vuestra Luna de miel en La Polinesia Francesa. Puedes disfrutar con tu pareja en las siguientes islas:

  • Tahití. Es la isla central y más grande de los archipiélagos, contando con el único aeropuerto internacional.

Es la isla con la mayor oferta comercial y turística, con encantadoras playas envueltas en arrecifes de coral, teniendo mucha vida nocturna.

Disfrutarás de hermosos paisajes por toda la costa, con playas negras que parecen no tener final.

Todo aquello que has querido visitar lo encuentras aquí, contemplando caídas de aguas mágicas, valles preciosos, zonas arqueológicas y cuevas con leyendas extraordinarias.

  • Bora Bora. Una de las islas más famosas, donde se encuentran esas típicas imágenes que habrás observado algunas vez, los bungalows con arrecifes de coral.

Tiene un excelente clima durante todo el año, con exclusivos centros turísticos. Posee una de las lagunas más preciosas del mundo.

Un paraíso mágico envuelto de arrecifes de coral, siendo el destino perfecto para pasar las vacaciones románticas que has soñado con tu pareja.

Explora el encanto de las lagunas y playas paradisiacas en tu luna de miel en Bora Bora

Lugares menos típicos de la Polinesia Francesa

  • Rangiroa. Es el atolón más grande del archipiélago, su nombre posee un significado místico, en polinesio se traduce a cielos infinitos. Tiene playas muy cautivadoras con arenas rosadas para pasar largos días de paseo con tu pareja.
  • Huahine. Esta isla posee la particularidad de ser poco explotada a nivel turístico y pocas construcciones, donde disfrutarás de paisajes tropicales y bosques frondosos, llenos de colores.

Aquí encontrarás uno de los mejores panoramas de los archipiélagos, selvas vírgenes y vegetación salvaje.

Si eres de las parejas que aman el aire libre, paisajes exóticos, no dejes de visitar esa maravillosa isla.

  • Moorea. Pertenecientes a las islas de barlovento, se puede acceder a ella por vía marítima o aérea. Tiene unas playas mágicas y encantadoras, consideradas de las más paradisíacas del mundo.

Algo notable y característico de esta isla, son sus aldeas originales, las cuales reflejan la vida tradicional de quienes allí habitan.

Podrás efectuar recorridos en bicicleta con tu pareja, donde podrán presenciar hermosas vistas al llegar hasta el Mirador de Belvedere, teniendo un increíble panorama del pacífico.

Esta isla es considerada la Isla del amor, por lo que seguramente podrás disfrutar de momentos llenos de romance y pasión con tu pareja.

Datos de interés y consejos sobre la Polinesia Francesa

Si estás considerando embarcarte en tu viaje de novios a la Polinesia francesa, te recomendamos conocer los siguientes datos y consejos para que lo pases de maravilla en tu viaje.

  • Las islas se han formado debido al resultado de la actividad volcánica.
  • Su idioma oficial es el francés, sin embargo, puedes comunicarte con otras lenguas. Su idioma nativo es el tahitiano
  • Aunque pertenece a Francia, su moneda oficial no es el Euro, sino el franco polinesio, sin embargo, el Euro y el dólar es aceptado en todas las islas.
  • Su temperatura es espectacular todo el año, ubicándose en una mínima de 28 grados y una máxima de 30 grados
  • La tradición más significativa y reconocible de la polinesia es la cultura del tatuaje, donde vas a observar que todos los habitantes están tatuados.
  • Si eres un amante de esta cultura, seguramente podrás escoger un hermoso diseño de parejas, para demostrar todo el amor eterno y puro de pareja.
  • Podrás observar rituales y tradiciones cargados de color y alegría, siendo un destino intrigante y atractivo
  • Un dato curioso e interesante de estas islas, es que los viajes de miel representan el 25% de viajes a la polinesia
  • Los hoteles son realmente alucinantes, ubicados en el medio de la naturaleza, con paisajes mágicos

¿Qué comer en la Polinesia Francesa durante tu Luna de Miel?

Descubre la gastronomía típica de la isla en vuestra Luna de miel en La Polinesia Francesa

La mayoría de las comidas que encontrarás están muy relacionadas con los productos históricos, como el coco y el pescado. Disfrutarás de una extraordinaria gastronomía, muy fresca, con una gran tradición culinaria y exótica. Podrás disfrutar de increíbles desayunos en el agua y sentir esa sensación romántica que seguramente habéis soñado realizar con el amor de tu vida.

¿Te ha gustado? Prepárate, embárcate, disfruta y descubre las maravillas que ofrece la Luna de miel en La Polinesia Francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.