Los mejores sitios para irse de Luna de miel

Los mejores destinos para irse de Luna de miel

La luna de miel es un viaje especial donde los recién casados podrán descansar, conocer lugares nuevos, disfrutar de paisajes naturales, recorrer muchos sitios y realizar un sinfín de actividades.

A continuación presentamos una selección de los mejores sitios para irse de luna de miel, aquellos que más le han gustado a los recién casados. Además de estos destinos, desde Honimunn también diseñamos viajes a medida teniendo en cuenta las preferencias y deseos de los recién casados. 

Sabemos que cada pareja tiene su sueño y hay un destino esperando para hacerlo realidad. ¡Vamos a conocer algunos de estos destinos mágicos!

Algunos de los mejores sitios para tu Luna de miel

Japón, un destino exótico para irse de luna de miel

Japón es un país que cuenta con una oferta amplia y diversa de actividades y lugares a visitar. Las parejas amantes de la cultura milenaria y de las nuevas tecnologías sin dudas eligen este sitio para irse de luna de miel. 

En este país se encuentran las tradiciones más antiguas del mundo, bosques inmensos, templos milenarios y ciudades innovadoras como Tokio y Osaka. 

Los japoneses tienen una gran conexión con la naturaleza, por esta razón además de visitar la gran ciudad, las parejas eligen conocer sus bosques de bambú o visitar algunas islas de gran belleza como la isla de Shikoku.

Japón está repleto de experiencias únicas, desde su exquisita gastronomía, pasando por sus templos, hasta sus hermosas rutas de peregrinaje. Japón es un destino exótico que sorprende a los enamorados. 

Los mejores destinos para irse de Luna de miel

Bali, un sitio ideal para irse de luna de miel

Bali cuenta con una combinación perfecta de cultura, aventura y relax. Es conocida como la isla de los dioses, principalmente por su gran cantidad de templos. A diferencia del resto de Indonesia, en Bali predomina el hinduismo con un toque propio que es conocido como el hinduismo balinés. Por ello, en una luna de miel en Bali no puede faltar la visita a los templos para conocer bien la cultura de la isla. 

Otro atractivo de Bali son los campos de arroz que pueblan la isla. El de Tegalalang es uno de los más famosos y el más visitado por su característico relieve en terrazas y Jatiluwih, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Uno de los lugares imprescindibles de bali son sus playas, auténticos paraísos terrenales que merecen la pena visitar. Es un destino perfecto para bucear o hacer esnórquel. Además, los recién casados tienen la oportunidad de celebrar una boda balinesa con todo el colorido y la tradición de la isla. 

Sri Lanka, una belleza natural y cultural

Cada vez más parejas escogen viajar a Sri Lanka para disfrutar de su luna de miel, ya que es el destino perfecto tanto para realizar actividades culturales como para bañarse en playas idílicas.

Es un lugar rico en bosques tropicales, playas preciosas y paisajes increíbles. A su vez, tiene un gran patrimonio cultural, haciéndolo uno de los mejores sitios para ir de luna de miel. Es un país donde disfrutar de sus paisajes naturales y descubrir la belleza cultural de sus pueblos y ciudades. Sri Lanka es un destino todo en uno ya que cuenta con las playas más paradisíacas del Índico y a la vez, ruinas y templos milenarios.

Los mejores destinos para irse de Luna de miel

Luna de miel en Maldivas, un auténtico paraíso

Maldivas ofrece lujo, relax y playas paradisíacas. Cuenta con temperatura estable durante todo el año, aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca lo que lo convierte en el sitio perfecto para irse de luna de miel. 

Es un gran destino para los amantes de las actividades acuáticas ya que sus islas suelen estar rodeadas de arrecifes con una gran vida marina. Aquí además de disfrutar de los paisajes del mar, también podrás ver delfines, hacer snorkel entre corales y disfrutar de bonitos atardeceres. 

Safari en Kenia, naturaleza en estado puro

El continente africano es uno de los destinos más elegidos por los recién casados que desean disfrutar de un safari. Kenia es sinónimo de fauna en estado puro y románticos atardeceres en la inmensidad de la sabana africana, un sitio de ensueño para irse de luna de miel.  Aquí los más aventureros se deslumbrarán con la vista de animales salvajes en su propio habitar. La reserva Masai Mara, es uno de los destinos elegidos para conseguir ver los «Cinco Grandes» durante el tan esperado safari de su luna de miel.

Luna de miel urbana en Nueva York

Nueva York es de los mejores sitios para ir de luna de miel. Sus múltiples sitios para visitar  se convertirán en lugares ideales para celebrar el amor. La ciudad está llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o sitios que visitar. Museos, compras, espectáculos, restaurantes y tiendas elegantes. 

Es un destino de luna de miel urbano, perfecto para parejas que disfrutan del ambiente en las grandes urbes. En ella destaca la mezcla intercultural de sus barrios, y algunos de los mejores museos del mundo como el Museo Metropolitano. 

En una luna de miel en Nueva York es imprescindible conocer la Estatua de la Libertad, Rockefeller Center, Empire State Building, Central Park, Harlem y el Museo Memorial 11S. 

Los mejores destinos para irse de Luna de miel

Riviera Maya, playas idílicas y cultura milenaria

La Riviera Maya es uno de los mejores sitios para ir de luna de miel por su interesante cultura y sus imponentes playas de arena blanca con aguas cristalinas.

La costa de México esconde maravillosos encantos que hacen de la Riviera Maya uno de los mejores sitios para irse de luna de miel. Aquí tiene lugar una combinación perfecta  de playas paradisíacas, paisajes impresionantes, actividades culturales y un patrimonio histórico de lo más interesante. 

La Riviera Maya, está bañada por el mar Caribe y es un gran destino para los enamorados que gustan de la fiesta, la tranquilidad y la naturaleza. El mar es la gran atracción del viaje de novios en Riviera Maya, pero la riqueza arqueológica regala también momentos mágicos para los amantes.

Relax en la Polinesia Francesa

Polinesia Francesa, es un sitio romántico perfecto para irse de luna de miel. Allí podrás explorar sus islas y rincones naturales, sus paradisíacas playas y pasar unos días relajantes en pareja.

Un viaje de novios a la Polinesia Francesa es estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de maravillosas puestas de sol y relajarse en playas de aguas calmas de color turquesa. Sus islas están rodeadas de barreras de arrecife que forman piscinas naturales donde se pueden observar todo tipo de animales como rayas, peces,  tiburones,  tortugas y delfines.

Dentro de los grandes atractivos de una luna de miel en la Polinesia Francesa encontramos a sus playas, su paisajes naturales y  diversas actividades como nadar con delfines o hacer senderismo por sus selvas de color verde esmeralda. 

Luna de miel en Italia, romance en estado puro

Las parejas más románticas suelen elegir como destino a Italia. Este país permite disfrutar de una gran variedad de experiencias: arquitectura milenaria, paisajes hermosos y una exquisita gastronomía acompañada de sabrosos vinos. 

Uno de los lugares más románticos de Italia que se ha convertido en uno de los mejores sitios para irse de luna de miel, es la Costa Amalfitana. Esta increíble región italiana, cuenta con increíbles paisajes y pequeñas carreteras junto a la costa que permiten apreciar la belleza del mar. 

Otro gran sitio para ir en la luna de miel en Italia es Venecia. Este destino destaca por ser una de las ciudades europeas más románticas que existen por lo que muchos amantes deciden visitarla. En cada lugar se encuentra belleza, historia y romance. Los hermosos canales y las góndolas hacen pensar que Venecia fue construida para los recién casados.

Vive un viaje de novios único en Roma con Honimunn

Disfruta de los mejores sitios de luna de miel con Honimunn

Deseamos que esta selección de los mejores sitios para irse de luna de miel te inspire a elegir el destino más adecuado para tus gustos donde explorar nuevos lugares del mundo y  disfrutar de la compañía de tu ser amado. 

En Honimunn organizamos viajes a medida y nos encargamos de la organización para que los recién casados solo se preocupen por disfrutar. 

¡Contacta con nuestros expertos y haz tu sueño realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *