Los mejores destinos de viaje de novios para el 2023

los mejores destinos de viaje de novios para el 2023

¿Os vais de viaje de novios en 2023 y no sabéis cuáles son los mejores destinos? Existen muchas opciones en función de cada pareja, es decir, no existe un destino perfecto de viaje de novios para todo el mundo. Cada pareja tiene su mejor destino, y si en 2023 tienes el viaje de novios, te vamos a echar un cable.

En éste post de Honimunn os queremos mostrar los mejores destinos de viaje de novios de 2023 para que con nuestra ayuda podáis escoger entre los destinos más destacados para vivir un viaje soñado.

Viaje de novios a Tailandia

Tailandia ofrece muchos lugares atractivos para que paséis un viaje de novios maravilloso en 2023. Con llamativos templos, hermosas playas tropicales y siempre acompañados de la calidez de la gente. El viaje de novios por Tailandia permitirá  conocer y disfrutar de una cultura muy enriquecedora.

Con vuestro viaje en Tailandia, conoceréis uno de los destinos más populares del sudeste asiático. Un destino fascinante para descubrir entre palacios reales, ruinas antiguas y templos budistas que os permitirá tener un contacto con la naturaleza diferente, conocer una cultura distinta y un entorno paradisíaco; perfecto para un viaje de novios. Disfruta de tu luna de miel en este acogedor país con bellos lugares y buena gastronomía.

Viaje de novios a Maldivas para 2023

Las islas Maldivas son uno de los destinos de playa más deseados del mundo ya que cuentan con playas paradisíacas, villas sobre el agua, fondos marinos de ensueño, paraíso de coral y una enorme biodiversidad. En todas partes encontraréis un escenario de aguas turquesas e inolvidables playas blancas. 

En Maldivas encontrareis una gastronomía exquisita  con platos típicos de pescado, frutas, verduras, como el “gulha”, mezcla de pescado, coco, cebolla, especias con lima y chili y  una enorme variedad de ensaladas creativas.

Maldivas atrae a las parejas que disfrutan practicando deportes acuáticos, como el snorkel, el surf y el buceo junto a cientos de especies de peces de colores por doquier. También podréis disfrutar de los paseos en canoa.

Si buscas destinos con playa de agua cristalina, arena blanca, una increíble diversidad de vida marina y atardeceres que recordaréis toda la vida, Maldivas no os decepcionará como parte de los mejores destinos de viajes de novios.

Maldivas es una de las mejores opciones para un viaje de novios en 2023

Viaje de novios en Cuba

Cuba es un destino mágico para los recién casados por la gente alegre,  la música y los bailes, su exquisita gastronomía, las tardes cálidas en ciudades que parecen museos, y las costas impresionantes con un mar color turquesa.

Además de mágica, Cuba es cultura, naturaleza, historia  y tradiciones, es un paraíso tropical ubicado en el mar Caribe. 

Disfrutaréis de La Habana Vieja, la zona antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad con arquitectura colonial y barroca mezclada con el neoclasicismo. También del centro de la Habana, con bonitos bulevares, como el Paseo del Prado o el Bulevar San Rafael. 

En Cienfuegos podrán admirar parques, teatros, iglesias y joyas arquitectónicas como el Palacio del Valle o el Teatro Terry. Otra lugar a conocer es Trinidad, una de las ciudades coloniales más bellas y auténticas de Cuba,  declarada también Patrimonio de la Humanidad. Se destaca por sus palacetes, iglesias, museos, plazas y sus estrechas calles adoquinadas.

Disfrutaréis de sus playas de fina arena blanca y aguas turquesas, podrán recorrer idílicos parajes naturales, disfrutar de la deliciosa gastronomía local y bañaros  en unas playas de ensueño.  En cuba podéis vivir un viaje de novios con todo el encanto de la magia.

Viaje de novios en Perú y Riviera Maya

Si buscáis romanticismo y emoción, Perú y la Riviera Maya os ofrece eso y mucho más. 

Perú es uno de los principales destinos turísticos en Sudamérica. Cuenta con una variada belleza natural según las diferentes zonas de su territorio, con maravillas arqueológicas como Machu Picchu, delicias gastronómicas, y un gran  patrimonio cultural.

La Riviera Maya os permitirá disfrutar y gozar de las maravillosas playas del Caribe. Nadar, bucear entre tortugas, hacer rutas de senderismo, navegar, visitar restos arqueológicos y realizar excursiones. 

Su crisol de influencias culturales y el deseo de crear una identidad cultural distinta hace de esta zona de México un lugar emocionante e interesante para experimentar. Este destino también es una explosión de sabores. Platos que estimularán vuestros cinco sentidos que les permitirá disfrutar de cenas novedosas y  románticas.

Perú es una de las mejores opciones para un viaje de novios en 2023

Viaje de novios en Bali

Bali es un destino lleno de encanto para el  viaje de novios, sus tradiciones ancestrales impregnan de espiritualidad lo cotidiano y se encarnan en sus numerosas procesiones y fiestas religiosas, sumamos a eso el carácter hospitalario de su gente que  lo convierten en un auténtico paraíso para las parejas recién casadas.

Ubud es el complemento ideal de un viaje a Bali. Esta encantadora localidad es el centro cultural y artístico de la isla y cuenta con galerías de arte, tiendas de artesanía, museos, cafés, y románticos restaurantes. Además, es el lugar indicado para disfrutar de sus excelentes spas con un masaje en pareja, o simplemente realizar alguna actividad como  yoga o  meditación. 

Bali es una verdadera isla paradisíaca para pasar el viaje de novios, os brindará una de las mejores experiencias de vuestra vida. 

Lugares espirituales para contemplar la puesta al sol, playas paradisíacas, saunas, estancias y spa; eso y mucho más se podrá disfrutar en esta Isla de Indonesia si es el destino de su viaje de novios.

Viaje de novios en Italia

Si optáis por un viaje romántico, ciudades como Roma, Venecia  o la Costa Amalfitana pueden ser una gran opción por la infinidad de actividades culturales que ofrecen y sus miles de lugares por descubrir.

En Venecia podéis reservar el viaje en góndola para explorar alguno de sus canales y recorrer las callejuelas más alejadas del centro turístico. La espectacular basílica de San Marco, el palacio del Dogo, los artesanos del cristal de Murano y los preciosos edificios son algunas otras razones por las que Venecia es una excelente elección para un viaje de novios. 

La costa Amalfitana es un destino que en los últimos años se ha hecho muy famoso debido a su bella ubicación. Situado en una ladera de pintoresca estampa con sus casas multicolor apiladas en la colina y entretejidas por millones de escalones, arcadas y pasadizos con arcos repletos de tiendas, bares y restaurantes le convierten en un pueblo realmente bonito. 

Italia es uno de los mejores destinos para un viaje de novios en 2023.

Italia es un gran destino para un viaje de novios en 2023

Viaje de novios en Grecia

Si os apasiona la cultura, la comida mediterránea y la fotografía no podéis dudar de optar por visitar este país para su viaje de novios. Por todos lados habrá oportunidad para generar la magia y construir recuerdos. Situado en el sureste de Europa, lo bañan hasta tres mares distintos: Jónico, Mediterráneo y Egeo. Es uno de los países más románticos para un viaje de novios

Grecia es un sueño para los recién casados, uno de los principales destinos del mundo con innumerables ciudades encantadoras, calles empedradas, edificios encalados cubiertos de buganvillas, montañas elevadas, islas de postal con playas preciosas e impresionantes monumentos antiguos.

Atenas os sorprenderá con sus imponentes vestigios de una civilización antigua a la que se debe el pensamiento occidental. Entre sitios arqueológicos y una modernidad latente en su mirada urbana, tendrán muchas posibilidades para explorar.

Si lo eligen como destino del Viaje de Novios, os regalará paisajes inolvidables, momentos de relax y muchas ideas para explotar el romance.

Viaje de novios, una experiencia única e inolvidable

Para nosotros es tan importante el viaje en sí, como toda la experiencia previa que lo envuelve. Para garantizar que nada falle, Honimunn trabaja con las principales cadenas hoteleras, mayoristas y touroperadores, tanto a nivel nacional como internacional. Nos centramos en conseguir los mejores destinos para el viaje de novios en 2023.

En Honimunn queremos generar experiencias únicas, diferentes, y completamente personalizadas. Sabemos que el viaje de novios es uno de los viajes más importantes y especiales de vuestra vida, por lo que queremos que podáis aprovecharlo al máximo para que se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.