¡Venid a conocer Indonesia! Sus islas, sus playas, cristalinas, sus templos y su apasionante naturaleza en estado puro. ¡Os encantará! Todo organizado por Honimunn.
Descubrid las principales ciudades de los EEUU, recorred la Ruta 66 o disfrutad de unos días de descanso en las playas de Hawaii. Todo organizado por Honimunn.
¡Aventuras, romanticismo, selvas, templos, y hoteles increíbles! Disfrutad del sudeste asiático de una forma completamente diferente. ¡Al estilo Honimunn!
Costa Rica es todo un espectáculo natural: descubrid su fauna y flora, disfrutad de deportes de aventura y descansad en sus playas paradisíacas. Organizado 100% por Honimunn.
Una cultura única y milenaria, visitad lugares históricos como el Templo del Dragón de Oro o el Castillo de Himeji, o relajaos en un onsen tradicional en Kyoto. Con Honimunn tendrás todo lo que necesitas.
Explorad la belleza natural y la vida de África, los grandes mamíferos y las aves del Serengeti y el Masai Mara, vivid el espectáculo de la Gran Migración. ¡Organizado al detalle con Honimunn!
Playas de arena dorada, parques nacionales y reservas naturales. Podréis visitar lugares remotos como Ayers Rock o la Great Barrier Reef. ¡Máxima disposición por parte de Honimunn!
Un destino al que hay que ir una vez en la vida. La Noruega del Oceano Pacífico.Es un lugar remoto y exóticos. Disfrutad de un paraíso natural en la Tierra.
Desconectad entre playas de arena blanca y sumergiros en sus aguas cristalinas, su cultura auténtica y disfrutad de deportes acuáticos como el surf o el submarinismo.
Descubrid esta joya al sur de la India. Perderos entre campos de té, vivid un safari en la playa, y terminad descansando en alguno de sus increíbles hoteles.
Una experiencia auténtica en playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para relajarse y disfrutar de deportes acuáticos. Ideal para una luna de miel.
La gran joya del imperio Inca. Machu Picchu, el Valle del Colca, el Lago Titicaca o la deliciosa gastronomía. Una luna de miel en un destino diferente.
Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.