Luna De Miel

Information

La Luna de Miel es un momento único y especial que inaugura el compromiso de una nueva pareja. Por lo tanto, igual de único y especial debe ser el destino elegido para pasar este mágico momento juntos. Es por eso que a continuación os traemos una opción inolvidable: cuál es la mejor isla de Hawaii para Luna de Miel.

Ahora bien, este paradisíaco archipiélago está compuesto por un conjunto de islas y puede resultar difícil escoger cuál visitar. Por ello es que aquí reunimos información valiosa sobre cada una para que podáis decidiros por la que más os guste. ¡Disfrutad de estos fascinantes destinos y preparaos para una experiencia sin igual!

Selecciones de las mejores islas: ¿cuál es la mejor isla de Hawaii?

Vuestra Luna de Miel es una de esas cosas que no se pueden repetir. Solo hay una primera vez. Por eso, si buscas un destino romántico y diferente, lleno de aventura y pasión, aquí os dejamos más detalles para que escojáis la mejor isla de Hawaii para Luna de Miel.

Maui en tu Luna de Miel Hawaii

Maui es el destino ideal para un viaje romántico. Aquí os esperan atardeceres que parecen sacados de una postal: podréis caminar de la mano por las playas rodeadas por naturaleza exuberante e impresionantes vistas. Entre otras actividades, podréis disfrutar de lo siguiente:

  • Las cataratas de Honokau. Contemplad lo asombroso de este mar de naturaleza virgen, se pueden contratar excursiones en helicóptero.
  • Avistaje de ballenas y delfines. Montaros en un kayak y gozad de esta experiencia inolvidable.

Kauai, ¿es la mejor isla de Hawaii?

Esta es la isla que más alejada se encuentra de la costa de EE.UU., por lo cual es una de las menos visitadas. Esto resulta ideal si buscáis un lugar íntimo, salvaje y repleto de rincones secretos por descubrir. Para aquellas parejas de espíritu aventurero, este destino ofrece experiencias únicas e inolvidables.

  • Queens Bath. Una piscina natural formada entre las rocas. Aquí podréis disfrutar de un romántico baño tranquilo rodeados de bellezas naturales.
  • Playa secreta. Si contáis con tiempo, no os podéis perder la oportunidad única de navegar hasta esta playa perfecta para momentos de pasión.
mejores islas de hawaii para Luna de Miel

Hawái

Esta es la isla más grande del archipiélago; y también la más salvaje, puesto que cuenta con impresionantes volcanes Kilauea (el más activo), o el Mauna Loa (el más grande). Disfrutad del espectáculo inigualable de ver la lava que corre con dirección al mar desde un barco al atardecer. Sin duda esta es una firme candidata a la mejor isla de Hawaii para Luna de Miel.

  • Parque Nacional de los Volcanes. Una visita obligada cuyo atractivo principal son los gigantes de lava mencionados.
  • La playa de Punaluu. Si lo que buscáis es una experiencia exótica y nunca vista, esta playa de arena negra sin duda os maravillará.
cual es la mejor isla de Hawaii para Luna de Miel

Oahu. ¿cuál es la mejor isla de Hawaii?

Es la isla más visitada de Hawaii. Seguramente la habréis visto en alguna película o serie de televisión. Atractivos tales como la playa de Waikiki o la bahía de Pearl Harbor sin duda os sonarán mucho. Aquí se encuentra también la famosa ciudad de Honolulu; disfrutar de unos días idílicos en un lujoso resort si duda os resultará una opción de ensueño para vuestra ansiada Luna de Miel.

  • Avistaje de tortugas.  Cerca de Kailua encontraréis Sunset Beach y Turtle Bay Beach, ideales para el avistaje de estos majestuosos animales.
  • Jardín Botánico del Cráter Koko. Contemplad las maravillas de la flora tropical.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor isla de Hawaii para Luna de Miel?

Si lo que queréis es adentraros en la cultura y contagiaros del espíritu isleño hawaiano, os recomendamos Oahu. Pero si lo que buscáis es tranquilidad y un entorno íntimo, entonces Maui será la mejor elección.

¿Cómo elegir la mejor isla de Hawaii para Luna de Miel?

Ahora que conocéis más a fondo los detalles de cada isla, el paso siguiente será contar con un asesoramiento de confianza que os brinde seguridad. Por eso, en Honimunn estamos a vuestra disposición para ayudaros a personalizar esa Luna de Miel tan soñada.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad