¿Dónde pasar una luna de miel en República Dominicana?

Luna de Miel Republica Dominicana

Si estás buscando un destino que lo tiene todo, una luna de miel República Dominicana es el lugar perfecto para borrar de la lista de tus viajes increíbles y vivirlo en tu viaje de novios. Por lo menos, el Ministerio de Turismo definió este lugar como el país que cuenta con todo, desde hermosas playas, hasta riqueza cultural y exuberantes espacios verdes. Por ello, desde Honimunn, te ofrecemos este lugar de luna de miel como el regalo que necesitas para disfrutar de la etapa de recién casados y disfrutar de una luna de miel en República Dominicana todo incluido.

Disfruta de tu luna de miel en República Dominicana

Este es el segundo país más grande del Caribe después de Cuba. Su ubicación le concede una posición privilegiada con el océano Atlántico al norte y el mar Caribe al sur. Además, esta localización te permite disfrutar de un clima tropical durante todo el año, por lo que cualquier época es buena para organizar una luna de miel República Dominicana. Si tu caso es disfrutar de una paradisíacas playas del Caribe, de increíbles paisajes y de momentos de completo relax, entonces no dudes en contratar los paquetes de luna de miel en República Dominicana. Este es un país que os va a enamorar.

Increíbles lugares para luna de miel en República Dominicana

Si quieres un viaje de novios sin preocupaciones, con el sol y el mar de protagonistas, sin tener que pensar más que disfrutar con tu pareja, nada mejor que conocer los lugares para luna de miel en República Dominicana. Puedes disfrutar de aguas cristalinas en una luna de miel en Punta Cana y espacios para los más aventureros y amantes de la naturaleza más salvaje.

El confort de una luna de miel en Punta Cana

Luna de miel republica dominicana y viajes de novios republica dominicana
Las Terrenas, República Dominicana

Punta Cana es el enclave perfecto para los recién casados. Es un lugar que mezcla cultura, diversión y relax. Por tanto, viajar de luna de miel a Punta Cana se puede convertir en un viaje de novios inolvidable, por ser un paraíso de playas. 

Sus aguas cristalinas son sus grandes valores, en combinación con una arena fina y blanca, y especializada en los cocoteros. Punta Cana para luna de miel es puro relax, es más que una opción, es capaz de estar presente con los encantos de lujo y el retiro. Asimismo, y gracias a los paquetes luna de miel Punta Cana, puedes sumergirte en lo más profundo del mar y apreciar la más extraordinaria biodiversidad que hay en las profundidades marinas. 

Más allá de sus maravillosos paisajes y playas, puedes conocer la Isla Saona, una de las más grandes de la República Dominicana, donde puedes encontrar bellas playas, selva y manglares. También, puedes conocer la reserva ecológica Ojos Indígenas: un parque natural protegido con más de 600 hectáreas de bosques tropicales y lagunas de agua dulce.

El encanto colonial de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana

Santo Domingo es Patrimonio de la Humanidad, por sus calles empedradas repletas de joyas arquitectónicas. Allí puedes visitar la Catedral de Santa María, la más antigua de América con sus puertas de caoba de más de 500 años, el Museo de la Fortaleza de Zama, la Plaza España o el Jardín Botánico.

Samaná, un tesoro natural

Luna de miel republica dominicana y viajes de novios republica dominicana
Playa El Valle, Samaná, República Dominicana

Samaná es una de las zonas más vírgenes que debes conocer en tu luna de miel República Dominicana, donde sentirás su lado más salvaje. Montañas, cascadas, bahías y paisajes verdes son los principales protagonistas de un escenario de uno de los secretos más guardados. 

Puedes visitar la catarata Salto del Limón, que cae sobre una playita con una piscina natural donde puedes disfrutar de buen chapuzón. También, conocer Playa Morón, una de las más pequeñas, donde puedes ver las ballenas jorobadas (entre enero y marzo). Además de ir también a Las Galeras, un tranquilo pueblo de pescadores que alberga la joya de la corona: Playa Rincón, para muchos, una de las mejores playas del Caribe que pueden hacer de vuestra luna de miel en el Caribe, vuestro recuerdo favorito.

La Romana y Bayahíbe para amantes del buceo

Bayahíbe, República Dominicana

Este lugar de luna de miel es un auténtico paraíso para los amantes del buceo y el golf. La Romana es uno de los destinos más visitados del país. Es conocida porque alberga el Museo Submarino de Guadalupe y el Museo Vivo del Naufragio Cara Merchant. 
Y a unos kilómetros de distancia está Bayahíbe, un pueblo de pescadores que te encantará por sus aguas cristalinas, sus arrecifes y su vida submarina, lo que lo convierte en el mejor destino de buceo en tu luna de miel República Dominicana. Además, en la playa Bayahíbe es uno de los lugares para parejas en República Dominicana de los más románticos por sus hermosos atardeceres.

La hermosa Costa del Coco

Luna de miel republica dominicana y viajes de novios republica dominicana
Costa del Coco, República Dominicana

Tiene este nombre debido al gran número de palmeras cocoteras en una extensión entre Bávaro y Punta Cana, con más de 64 km de playas de arenas finas y aguas turquesas, ideales para la práctica del windsurf y un must que no puede faltar en el paquete de luna de miel en República Dominicana todo incluido.

Las 27 cascadas de Damajagua

Luna de miel republica dominicana y viajes de novios republica dominicana
Damajagua, República Dominicana

Un circuito guiado en una luna de miel en República Dominicana todo incluido, es una de las experiencias más alucinantes del país. Es el tesoro de aventura más preciado de Puerto Plata y un increíble lugar de luna de miel, ya que ofrece un día completo de senderismo a través de espesos bosques, puentes y flora dominicana, hasta llegar tu recorrido hacia abajo, saltando o deslizándote por una serie de cascadas.

Jarabacoa, cuna del ecoturismo

Jarabacoa, República Dominicana

Situada en las montañas de la Cordillera Central, Jarabacoa es la cuna del ecoturismo del país y otro de los lugares para parejas en República Dominicana que no os podéis perder. Es conocida como la ciudad de la eterna primavera, pues sus temperaturas acostumbran oscilar entre los 16° y los 22°C. Aquí puedes hacer paseos a caballo, mountain bike, rafting, bajar por los cañones o los descensos verticales.

Luna de Miel República Dominicana

Si estás pensando en una luna de miel República Dominicana, desde Honimunn te lo recomendamos como un destino de un viaje único para tu luna de miel. Si lo deseas puedes consultar nuestros paquetes luna de miel Punta Cana o nuestro itinerario de luna de miel en República Dominicana y disfrutar de esta maravilla. O si tienes alguna duda, puedes contactarnos directamente, te ayudaremos a realizar tu luna de miel de ensueño. Si sois amantes de las playas, también podéis echar un vistazo al blog de los mejores destinos con playa para vivir una luna de miel de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *