Diseñamos tu luna de miel completamente a medida

Por solo 99€

¿En qué consiste?

1. Un asesor personal de HONIMUNN se pondrá en contacto con vosotros para confeccionar, completamente a medida, y en privado, durante todo el tiempo que necesitéis ese gran viaje que tenéis en mente.

2. Estará completamente a vuestra disposición, tanto vía Whatsapp, llamada o videollamada, e incluso presencialmente. *(Madrid y Valencia).

3. Posibilidad de cambios Ilimitados en vuestro viaje o rutas, así como destinos.

4. Accede a ventajas exclusivas para productos únicos, olvídate de paquetes y mayoristas (embarque prioritario, Zonas Vip, Hoteles Only Adults..).

5. Consigue mejores precios, tanto en hoteles como en aviones.

6. Asesor personalizado con más de 25 años de experiencia a vuestra disposici´on.

7. Los 99 euros de consultoría se descontarán del precio final del viaje si decides contratarlo con nosotros. (Podéis llevar vuestra ruta personalizada a cualquier otra agencia si decidís contratar por fuera, es vuestra!).

“Para nosotros el viaje es tan importante como la boda, una luna de miel de lujo, y completamente a medida es el broche perfecto a una boda de ensueño”

Sobre Honimunn:

Honimunn es una agencia de viajes especializada en lunas de miel totalmente a medida. Tenemos nada más y nada menos que la misión de organizar el viaje más importante de la vida de una pareja.

Buscamos recuperar la confianza de la gente joven en las agencias de viajes. Queremos generar experiencias únicas, diferentes, y completamente personalizadas. Para nosotros es tan importante el viaje en sí, como toda la experiencia previa que lo envuelve. 

Para garantizar que nada falle, Honimunn trabaja con las principales cadenas hoteleras, mayoristas y touroperadores, tanto a nivel nacional como internacional.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad