Luna De Miel

Information

¿Tu pareja y tú estáis buscando un viaje de aventura para sellar vuestro amor? Pues no busquéis más, desde Honimunn creemos que Uzbekistán es una opción de ensueño donde tendréis una experiencia única para vuestra Luna de Miel. Para eso, desde Honimunn les compartiros las razones para elegir este destino y qué hacer en él. ¡Enamoraos de Uzbekistán como os enamorasteis el uno del otro!

Aprenderéis todo lo que debéis saber sobre este destino maravilloso y encontraréis en él el lugar perfecto para disfrutar de su nueva vida juntos. También podréis aprovechar para conocer los sitios más solicitados por los turistas y que pueden disfrutarse en una Luna de Miel.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Uzbekistán?

Si escogéis el corazón de la Ruta de la Seda, tendréis un amor suave como el de este material. La seda es un material delicado, pero inquebrantable, como vuestro amor. Disfrutad juntos de los paisajes únicos, amaneceres y atardeceres en una gran gama de colores.

Festejad en este destino de sus primeros días como marido y mujer con amor y algo de aventura, historia y arte. Uzbekistán es un destino lleno de bellezas arquitectónicas, naturaleza y personas de ensueño. Un destino lleno de historia como la que vais a construir juntos a partir de ahora.

Uzbekistán es un paraíso histórico y artístico

Uzbekistan es, sin dudas, uno de los países más maravillosos a nivel artístico que existen. La arquitectura, las artes y la gastronomía es lo que hace de Uzbekistán un sitio mágico que vale la pena que experimentéis juntos.  

En Uzbekistán encontraréis tres maravillas geográficas muy especiales: Samarcanda, Bujará y Jiva. Tres ciudades encantadoras para festejar su amor. Conoced un paraíso histórico, comenzando por Tashkent, una urbe llena de cultura, museos, teatros; y continuad por la tradicional Asía Central. Si sois una pareja ecológica, también podréis escoger entre las opciones de ecoturismo.

Uzbekistán tiene un gran patrimonio cultural

En vuestra Luna de Miel por Uzbekistán podréis conocer todo un pasado milenario que os llevará a conocer diversidades de civilizaciones, religiones e historias que llenarán vuestros primeros días como marido y mujer de momentos inolvidables. Si sois amantes del patrimonio, las tres ciudades principales os dejarán perplejos. Allí conoceréis todas las riquezas que Uzbekistán tiene para ofreceros.

Variedad de paisajes

Para los que aman la naturaleza, Uzbekistán ofrece estepas, dunas y desiertos en un solo destino. Podréis conocer las tribus nómades junto con sus tradiciones de vida y su naturaleza. Disfrutad de los paseos en lomos de camello, una experiencia que puede resultar muy romántica para vuestra Luna de Miel.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Uzbekistán?

Uzbekistán es un destino lleno de cosas para hacer y lugares para visitar en vuestra Luna de Miel. No hay nada como las aventuras que podréis disfrutar en Uzbekistán.  ¿Os imagináis andar por las dunas de Uzbekistán paseando en el lomo de un camello? ¿O comprando antigüedades en los bazares más llamativos? Po eso es que te contaremos mejores destinos para visitar en Uzbekistán.

Registán en tu Luna de Miel en Uzbekistán

Registán es el corazón de Samarcanda. Dentro de este sitio son muchas las actividades que podéis hacer en pareja para disfrutar tu Luna de Miel. Admirad las vistas a la plaza desde el balcón que se ubica justo enfrente y la maravilla de Las Madrazas. Y por las noches, disfrutad, juntos, de espectáculos de luces y sonidos.

Gran Minarete de Kalon en tu Luna de Miel en Uzbekistán

Disfrutad del paraíso arquitectónico en Uzbekistán. El hipnótico e impresionante Gran Minarete de Kalon es una de las principales paradas dentro de la Ruta de la Seda, en de la ciudad de Bukhara. Es un excelente destino para disfrutar en pareja, sobre todo por las noches. Si hacéis una excursión individual a este destino, estará bien, pero también se puede recorrer en conjunto con la Mezquita y la Madraza.

Itchan Kala

Itchan Kala es el casco antiguo de Khiva, lleno de callejuelas fantásticas que reflejan de la mejor manera el Oriente. Piérdanse por este precioso paisaje para descubrir los rincones más insólitos y pintorescos. Viviréis la historia de Las mil y una noches en este destino cuando el sol se esconda. Os aseguramos que al final del recorrido os preguntareis: “¿esto es real?”. Y descubriréis que sí.

Luna-de-Miel-en-Uzbekistán, todo lo que necesitas saber

Juma Mosque

Al visitar Juma Mosque encontraréis un salón imponente, con 218 columnas talladas en madera con diferentes motivos. Sin dudas, no os podéis perder esta visita. Esta obra de arte es clave para visitar en vuestra Luna de Miel. Por su belleza es imponente, y será un gran recuerdo como pareja. Perderse en este bosque de columnas es un privilegio, una fantástica experiencia para vuestro viaje.

Lyab-i-Hauz

Si hay algo que puede hacer que vuestra Luna de Miel se vuelva inolvidable es Lyab-i-Hauz. Una de las plazas más imponentes de la ciudad. Sus edificios y el estanque rodean perfectamente todo. Allí encontraréis un restaurante que anima el lugar y en el cual es un verdadero placer sentarse y disfrutar del ambiente.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Uzbekistán?

Uzbekistán es un excelente destino para elegir si pensáis ir pronto de Luna de Miel. Algunas de las razones para hacerlo son:
1- Es un paraíso a nivel histórico y artístico. Todo el país tiene irradia historia por donde se mire; y además se destaca por sus artesanías hechas completamente a mano.
2- Su gran patrimonio cultural. Como ya te mencionamos, Uzbekistán es un país con mucha historia, es por eso que cuenta con una gran diversidad social y religiosa que de seguro alimentará su Luna de Miel.
3- Encontrarán una gran variedad de paisajes, desde estepas y dunas hasta desiertos en un solo destino. 

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Uzbekistán?

Así como hablamos de la gran variedad cultural y de los paisajes que hay en este país, también hay mucho para recorrer y conocer. Los 5 destinos más solicitados por los turistas en Uzbekistán son:
– Registán
– Gran Minarete de Kalon
– Itchan Kala
– Juma Mosque
– Lyab-i-Hauz

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad