Luna De Miel

Information

Bienvenidos al viaje perfecto e inolvidable: ¡una Luna de Miel en Uganda! En este paraíso africano encontrarás una combinación única de belleza natural, vida salvaje y experiencias culturales. Hay hermosos paisajes que puedes disfrutar junto al amor de tu vida; desde las majestuosas montañas de Rwenzori hasta las selvas del Parque Nacional de Bwindi.

Las hermosas ciudades como Kampala enamoran con la gastronomía y arte que poseen. Una Luna de Miel en Uganda es la mejor elección que puedes hacer porque crearás recuerdos únicos junto a una aventura exuberante que no se compara con nada. Una estupenda experiencia, romántica y tropical, que nunca olvidarás.

No te arrepentirás jamás de ir a Uganda, un país tropical con temperaturas cálidas y magníficas vistas. Para entrar solo necesitas pasaporte con al menos seis meses de vigencia y la visa. La manera más común de viajar es a través de un vuelo con escala a otra ciudad africana como Nairobi, Addis o Abeba. De allí se toma un vuelo a la principal ciudad de Uganda, llamada Entebbe.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Uganda?

La mejor elección es una Luna de Miel en Uganda. O acaso, ¿elegirás un país grotesco y poco turístico para estos días tan especiales? Uganda es un país situado en África Oriental que cuenta con un clima variado, pero generalmente ecuatorial. Sus idiomas oficiales son el inglés y el suajili.

Es un país totalmente turístico, uno de sus principales atractivos son los gorilas de montaña y chimpancés. Su territorio está compuesto por un 18% de agua, entre ríos, lagos y pantanos, como las legendarias fuentes de Nilo Blanco, los lagos Victoria, Alberto y otros. En estas tierras se atesora una apabullante belleza natural, selvas tropicales montañosas, sabanas, bosques y picos de 5.000 metros de altura.

Es una magnífica elección, porque no solo contarás con la belleza natural, sino también con la población, que es muy sociable y carismática. Existen varias razones por las que debes elegir Uganda para estos días tan extraordinarios de tu Luna de Miel. A continuación, te mostraremos algunas.

1.   Es una experiencia única de safari donde verás gorilas de montaña

Si eres amante de la naturaleza y disfrutas viendo animales y paisajes, este viaje es tu mejor elección. En Uganda puedes disfrutar de los maravillosos gorilas de montaña; solo debes entrar al famoso Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi. No hay caminos, ni señales, solo vegetación.

Los guardas del parque llevan machetes para abrir paso y te guían a un recorrido de densas marañas de enredaderas, espinas y raíces. No es muy apto para los que sufren del corazón porque el camino es difícil, pero prometedor.

Uganda es el sueño de los amantes de los primates; sin embargo, igualmente encontraremos otras especies como el mono dorado, chimpancés, monos rojos. Sin mencionar otros animales como leones, jirafas y elefantes.   

2.   Paisajes majestuosos como las Cataratas Murchison y el Lago Victoria en vuestra Luna de Miel en Uganda

El lago Victoria es el más grande de África; es el desagüe de las cataratas Murchison; todo esto dentro del maravilloso Parque Nacional de las Cataratas Murchison. En este parque podrás disfrutar de paseos en bote y observar las aves. Ambos lugares prometen vistas a paisajes impresionantes.

Este lago se extiende por Uganda, Tanzania y Kenia. Es una de las principales fuentes del Río Nilo. En sus aguas viven alrededor de 190 especies. Las cuales cuentan con numerosas islas con óptimas condiciones ambientales y habitan núcleos urbanos.

3.   Puedes realizar actividades emocionantes como rafting en el río Nilo o hacer un safari en un globo aerostático

En Uganda tienes un gran catálogo de actividades emocionantes y que jamás olvidarás. Según los viajeros, la experiencia favorita es viajar en un globo aerostático; pero también puedes hacer tours en vehículos todo terreno, tours para práctica de rapel y barranquismo; paravelismo y parapente o tours fotográficos donde reina la belleza animal.

Asimismo, encontrarás tours para nadar con salvavidas, viajes en helicóptero y traslado en elefantes domesticados. Otras atracciones son las excursiones en barco y conocer costumbres y tradiciones de las tribus cercanas. Sin contar la gran cantidad de hoteles, restaurantes, cruceros y alquiler de autos que te ofrece Uganda como experiencias significativas para tu Luna de Miel.

¿Cuáles son los mejores destinos de Luna de Miel en Uganda?

Hay muchas opciones para reservar los mejores destinos de Uganda para tu inolvidable Luna de Miel; entre ellos encontramos los Viajes Honimunn. Esta agencia te ofrece un paquete completo de 14 días con hoteles 4 estrellas y servicios en privado para que disfrutes con tu pareja. Puedes solicitar tu presupuesto.

Cuenta con un itinerario organizado que incluye vuelo, desayunos, almuerzos y visitas guiadas a Murchison Falls, Bosque de Bugoma-Kibale y Queen Elizabeth; también a Bwindi, Mabamba, Entebbe y luego a la ciudad de origen. Tienen unos precios accesibles que comienzan a partir de 5.169 euros.

Luna de Miel Uganda: planes maravillosos a tu alcance

Recomendaciones para vuestra Luna de Miel en Uganda

Es importante y obligatorio tener el certificado de vacunación. La moneda oficial es el chelín ugandés y en algunos sitios el dólar; pero, siempre sugerimos cambiar dinero antes de viajar para que sean más accesibles los pagos.

Recomendamos llevar ropa cómoda y ligera, botas adecuadas, vestimenta impermeable, y ropa abrigada también para las noches frías. Además, es importante llevar lentes de sol y protector solar.

Grandes opciones de Luna de Miel en Uganda

Preguntas frecuentes para vuestra Luna de Miel en Uganda

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Uganda?

Uganda, la Perla del África, es un país lleno de naturaleza y vida salvaje donde habitan diez parques nacionales y muchos espacios protegidos. Por lo que, si eres fanático de la naturaleza, es tu mejor elección, sin duda alguna.

 ¿Cuáles son los mejores destinos de Luna de Miel en Uganda?

Los mejores destinos en Uganda son Kampala, Kibale, las islas Ssese, Parque Nacional Impenetrable Bwindi, Parque Nacional Murchison Falls, Entebbe, Parque Nacional Queen Elizabeth; También el Parque Nacional Monte Elgon, Parque Nacional Mgahinga Gorilla, Lira y muchos sitios más que harán tu Luna de Miel en Uganda sea inolvidable.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad