Luna De Miel

Information

Disfrutar de una Luna de Miel peerfecta en Tanzania y Zanzíbar, definitivamente, es una gran opción para vosotros, que deseáis adentraros en el mítico continente africano. Se trata de lugares originales e inolvidables que aportarán a los recién casados interesantes anécdotas que contar, en el futuro, respecto a sus primeros días como casados.

Sobre sus paisajes inigualables, podemos deciros que existen safaris para los más aventureros y playas para quienes aman la tranquilidad de la naturaleza. Asimismo cuentan excursiones de escalada a sitios como el Monte Kilimanjaro, caminatas, buceo y esnórquel para aquellos con espíritus de deportes extremos. 

No obstante, las referidas son solo algunas posibilidades de las que disponéis para vivir tu luna de miel. Pues existen muchas más y en este artículo os brindaremos mayor información al respecto. 

¿Qué parejas son ideales para una Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar? 

Las parejas ideales para disfrutar de su Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar son las de espíritu aventurero. Para determinar esta realidad solo debe observarse si las parejas se caracterizan por:

  • Desear realizar un viaje memorable para toda la vida.
  • Tratar de convertir la Luna de Miel en una experiencia única y exclusiva.
  • Necesitar hacer visitas a sitios exóticos.
  • Querer participar en safaris, viajes a playas y aventuras extremas en un mismo paseo.

Definitivamente, en estos lugares podréis satisfacer tales pretensiones. Y lo mejor es que, además de aventura, también tendréis seguridad, pues estos países son muy estables y confiables. Ven con nosotros y disfruta de una Luna de Miel de ensueño.

Luna de Miel tanzania y zanzibar, todo una maravilla

¿Qué actividades nos esperan en una Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar?

Vivir vuestra Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar implica sumergirse en numerosas aventuras. Realmente vuestras posibilidades en tal sentido se pierden de vista, sin embargo, enseguida os referimos un listado con las mejores opciones.

Safari y playas de Zanzíbar 

Si vosotros amáis tanto a los parajes selváticos como a las playas, esta es vuestra mejor opción. Acá es posible combinar ambos elementos, ya que estos permiten:

  • Realizar safaris destinados a conocer las llanuras del Serengueti, el impresionante Cráter de Ngorongoro y el lago Manyara. 
  • Visitar al Parque Nacional Tarangire en busca de los Big Five, entre otros animales. 
  • Pasear por las paradisíacas playas de Zanzíbar.

Esta mezcla de playas y fauna silvestre resulta ideal para muchos. Así que consideradla como una de vuestras muy excepcionales oportunidades, y no os arrepentiréis.

Planes alternativos de paseo entre selvas y playas en vuestra Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar

Aparte de lo que os hemos ofrecido hasta ahora, existen más opciones a elegir al momento de disfrutar vuestra Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar. Así podréis dar con alguna combinación de lugares alternativos, como:

  • Parque Nacional Serengueti. Si deseáis conocer la fauna y los parajes esenciales de África no podéis obviar este parque. Allí apreciaréis ñus, leones, leopardos, hienas, búfalos y cocodrilos, entre otros, además de enormes bosques, sabanas y ríos.
  • Zona Protegida de Ngorongoro. Podréis visitar una de las calderas más destacadas de la Tierra con un guía de la tribu Masai. Entre los animales a apreciar están los 5 grandes de África. Hablamos de elefantes, rinocerontes, búfalos, leopardos y, por supuesto, leones.
  • Parque Nacional Kilimanjaro. Con casi 6000 metros de altitud permite el senderismo y la escalada para apreciar espectaculares glaciares.
  • Dar es Salaam. Mediante una mezcla arquitectónica de Gran Bretaña y Alemania, influida por la cultura árabe e india, este lugar es especial. Podréis visitar el mercado Kivukoni, la playa Coco Beach y sus famosas islas Bongoyo y Mbudya. 

Como podéis observar, experimentar vuestra Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar significa hacerlo entre dos de los mejores destinos 2023 para recién casados.

Naturaleza a tope en vuestra Luna de Miel Tanzania y Zanzibar

Otras cosas que podéis hacer en Zanzíbar

Por increíble que parezca, aún existen muchas otras actividades ligadas a safaris y paseos acuáticos a disfrutar. Podréis elegir las que más os agraden para disfrutar juntos. Así tenemos:

  • Safaris y excursiones en selvas y bosques. Destacan excursiones al parque Nyerere, Selouss, Mikumi y el bosque de Jozani.
  • Aventuras acuáticas. Paseos en esnórquel al barco Mnemba e interacción con delfines. También es posible visitar el acuario de tortugas de Nungwi.

Pero si estos lugares no son lo que buscáis, existen otros interesantes. Si lo deseáis también disponéis de alternativas como la Isla de la Prisión y el Restaurante Roca, entre otros.

Algunos extras a considerar

En caso de desear ir más allá para regocijaros en vuestra Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar, hay mucho que podréis agregar. Pues bien, podéis tomar en consideración:

  • Visitar los callejones de Stone Town, ciudad patrimonio de la humanidad con influencia árabe, india y africana.
  • Apreciar el atardecer desde un rooftop.
  • Nadar junto a los delfines en Zanzíbar.
  • Recibir el sol en el banco de arena blanca de la playa Nakupenda.
  • Practicar Kitesurf en Paje.
  • Disfrutar de la gran playa Jambiani.
  • Buceos en fondos de arenas y corales de Zanzíbar.
  • Nadar con tortugas en Mnarani Marine Turtle Conservation. 

En tal sentido, sobran actividades a realizar en vuestra Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar. Así que solo debéis establecer cuánto deseáis disfrutar de estos grandiosos lugares.

Preguntas frecuentes

¿Qué parejas son ideales para una Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar?

Como dijimos antes, si poseéis un espíritu aventurero y deseáis una experiencia única en lugares exóticos, entonces sois de estas parejas. Evidentemente, la Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar, en la turística África, es para vosotros.

¿Qué actividades nos esperan en una Luna de Miel en Tanzania y Zanzíbar?

Vivir esta Luna de Miel implica tanta diversión que parecerá no alcanzaros el tiempo nunca. Es posible internarse en espacios naturales mediante safaris para apreciar cuantiosos especímenes animales interactuando en sus hábitats naturales.  Lo mismo aplica para espacios marinos mediante prácticas de buceo, visitas a acuarios y centros de interacción con tortugas y delfines. Finalmente, podréis recorrer espacios culturales de prestigio. ¡Esto sí es una Luna de Miel!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad