Luna de miel en Seychelles, paraíso tropical

Luna de miel en Seychelles, paraíso tropical

La luna de miel en Seychelles es el escenario romántico perfecto. Gracias a sus playas de arena blanca y a sus aguas de color turquesa, se lo considera un paraíso tropical.

Si para tu luna de miel buscas playas exóticas donde desconectar por completo y, a la vez, realizar actividades entretenidas, Seychelles es el lugar perfecto. En sus islas se concentran algunas de las mejores playas del mundo.

Desde Honimunn, queremos que tu luna de miel en Seychelles sea un viaje para recordar y el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas.

¿Por qué una luna de miel en Seychelles?

Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas al oeste del Océano Índico. Es conocida por sus bellas playas que forman parte de una de las costas vírgenes más hermosas del mundo.

Una luna de miel en Seychelles ofrece gran variedad de actividades y de momentos únicos memorables. Es un lugar para relajarse y disfrutar conociendo la Isla de las Tortugas, haciendo senderismo, navegando, o haciendo deportes acuáticos como el buceo, donde podrás observar preciosos peces tropicales, hermosos corales, y numerosas especies marinas.

Qué lugares visitar en una luna de miel en Seychelles

Una luna de miel en Seychelles tiene todo lo que requiere una luna de miel  inolvidable. Clima tropical, las mejores playas del mundo, gastronomía exótica, selva y montañas. A continuación compartimos los lugares más hermosos de la isla que recomendamos que visites en tu luna de miel en Seychelles.

Una luna de miel en Seychelles es un viaje único y fascinante

Victoria, la capital

Localizada en la isla de Mahé, Victoria es una de las capitales más pequeñas del mundo. Es el centro económico, político y cultural de Seychelles y aloja alrededor de un tercio de la población del archipiélago. Los lugares más interesantes de la capital son el mercado central, el templo hindú Sri Navasakthi Vinayagar, la torre del reloj, el jardín botánico, la catedral de Victoria y la Maison des Capucins.

Isla de las tortugas

El Parque Marino De St Anne, situado en una isla privada a 10 minutos en barco de la isla de Mahé, es el lugar natural elegido por las tortugas para poner sus huevos entre los meses de octubre y enero. Recorrer esta isla en su luna de miel en Seychelles permitirá conectar con su magia natural y registrar momentos inolvidables.

Vallée De Mai

El Vallée De Mai, es un bosque natural situado en la Isla de Praslin y declarado Patrimonio de la Humanidad, es de esos lugares que no conviene perderse en una luna de miel en Seychelles.

Bird Island

Esta isla es el  hogar de miles de aves que viven allí de forma permanente  Además de las aves que viven allí de forma permanente, también acoge entre mayo y octubre a miles de aves que llegan de diferentes partes del mundo. Además aquí también vive Esmeralda, la tortuga gigante más longeva del mundo.

Anzé Lazio

Es una playa situada en el norte de la isla de Praslin. Definida como una playa perfecta, con las típicas rocas de granito de Seychelles, palmeras y agua turquesa, ideal para hacer esnórquel y comer en uno de los restaurantes de la zona.

La Isla de las tortugas está llena de animales acuáticos siendo una maravilla.

Actividades acuáticas en tu luna de miel en Seychelles

En una luna de miel en Seychelles puedes hacer toda clase de actividades acuáticas. Desde bucear o hacer snorkel para disfrutar de un océano lleno de colores y de especies acuáticas, a recorrer las aguas turquesas del archipiélago en kayak  o incluso haciendo esquí acuático.

Cualquier época es buena para bucear en Seychelles, aunque los meses de abril, mayo, octubre y noviembre son especialmente buenos gracias a la enorme visibilidad bajo el agua, que supera los 30 metros.

Al bucear se ven decenas de especies diferentes, como varios tipos de tortugas marinas, tiburones, rayas, pulpos, langostas, meros, peces globo, peces napoleón y un montón de especies más. El buceo, es una experiencia verdaderamente gratificante y una de las mejores actividades que se pueden hacer en la luna de miel en  Seychelles.

Las opciones para los enamorados en su luna de miel en Seychelles son infinitas, tanto en el agua como tierra adentro, donde el senderismo los acercará a paisajes naturales de una belleza increíble.

Disfruta de la gastronomía en tu luna de miel en Seychelles

Las islas Seychelles tienen una gastronomía sabrosa que tiene como alimento básico el pescado y numerosas especias.

Los curris con y sin crema de coco, son una de las especialidades más extendidas en todas las Seychelles.  Las variedades de curry más populares son el de pescado y el de pulpo. 

Otro de los platos a probar es la ensalada de palmiste, una ensalada de palmito fresca, muy sabrosa y perfecta como entrante o como plato fresco en un día caluroso.

Los platos de pescado a la parrilla también son un bocado exquisito. Suelen acompañarlos con una especie de salsa especiada a base de tomate que también está deliciosa.

Desde Honimunn te recordamos que pruebes la gastronomía de la isla, es toda una experiencia y una de las mejores cosas que hacer en tu luna de miel en  Seychelles.

Clima y mejor época para ir a Seychelles

Seychelles cuenta siempre con un clima tropical así que se puede decir que siempre es un buen momento para visitar la isla, aunque hay meses en los que llueve más que otros.

La mejor época para una luna de miel en Seychelles es la estación seca que va desde abril a noviembre. Dentro de la estación seca, la mejor época coincide con junio, julio y agosto. En este periodo las lluvias son muy inferiores. 

Afortunadamente, las lluvias son rápidas y el sol vuelve a salir tras una o dos horas. Esta forma de llover pasa tanto en la estación seca como en la húmeda, solo que en esta última es más habitual. Las temperaturas son muy agradables con máximas de 30 grados y mínimas que no bajan de los 23.

Ir a Seychelles en tu luna de miel es un destino ideal para relajarte.

Consejos para tu luna de miel en Seychelles

En Seychelles hace calor. Aunque las temperaturas no sean altísimas, al ser un archipiélago en mitad del océano hay mucha humedad, especialmente en la estación húmeda. Por ello, desde Honimunn recomendamos llevar ropa fresca.

También es importante llevar Zapato cómodo, especialmente si van a hacer senderismo. El gorro para el sol también vendrá muy bien. Te recomendamos tener unas cangrejeras  ya que hay muchos arrecifes de coral. 

Por otra parte, no pueden faltar unos prismáticos si se quiere ver aves, crema solar y repelente contra mosquitos. 

Respecto al dinero, en Seychelles la moneda oficial es la rupia de Seychelles, aunque realmente no vas a necesitarla. Puedes cambiar algo de dinero si tienes pensado ir a un mercadillo pero en casi todo el país se acepta con normalidad tanto euros como dólares. En la capital y en los núcleos urbanos principales hay casas de cambio y también en los propios hoteles se pueden cambiar en la recepción. Igualmente, con una tarjeta MasterCard o Visa podrán pagar en prácticamente todas partes.

Una luna de miel en Seychelles es uno de esos viajes que no vas a poder olvidar. Es por ello que en Honimunn queremos ofrecerles la posibilidad de que vivan su  luna de miel en Seychelles hecha a medida. Contacta con nuestros expertos que te acompañarán a hacer real el sueño de una  luna de miel increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *