Luna De Miel

Information

Si queréis vivir una experiencia para recordar luego de la boda será mejor que paséis una Luna de Miel en la Polinesia Francesa. Uno de los destinos mágicos que nos ofrece el Pacifico para vivir vuestros primeros días con esa personita especial. 

¿Cómo queréis pasar esos momentos especiales luego de la gran celebración? ¿Algo de playa, aventuras y mucho romance? Tenemos el destino ideal para ti: un viaje de novios a la Polinesia Francesa.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en la Polinesia Francesa?

Desde Honimunn hemos considerado la Luna de Miel en la Polinesia Francesa uno de los mejores viajes para parejas. Después de todo, cuenta con una enorme mezcla de culturas, tradiciones y sobre todo, paraísos naturales que os harán vibrar. 

Puede resultar difícil conocer la totalidad de sitios maravillosos en este territorio insular, pero haremos el intento. A continuación, os mostraremos las principales razones para ir a la Polinesia Francesa. 

El paraíso tropical perfecto

Uno de los principales motivos para visitar la Polinesia Francesa es la riqueza natural de sus playas. Esto ha convertido al archipiélago en un destino insular digno de vivir con vuestra pareja: 

  • Podrás disfrutar del espectáculo de las aguas cristalinas que invaden las finas arenas blancas de la costa 
  • Hay playas urbanas con una gran presencia hotelera pero también hay otras más distantes que os harán disfrutar de la paz 
  • Te permiten disfrutar de actividades recreativas como el buceo y el paddle surf en la tranquilidad de las aguas 

Si queréis una experiencia playera de calidad, esta es la opción que debéis elegir. Claro que esto no es lo único que tiene por ofrecer. 

Luna de Miel Polinesia Francesa: la mejor opción para comenzar vuestra nueva vida

Deleita tu paladar 

Si bien las aventuras y los sitios paradisiacos son el plato fuerte de la Luna de Miel en la Polinesia Francesa, hay que hablar de la gastronomía. Después de todo, seguro queréis vivir agradables noches compartiendo una copa de vino mientras esperáis una deliciosa cena: 

  • Quizás la insignia de la cocina en el archipiélago es el pescado à la tahitienne, el cual se sirve crudo. Es el  zumo de limón con leche de coco el que se encarga de brindarle esa textura carnosa y sabor exquisito. 
  • También destaca el ma’a tinito, que acompaña con macarrones y alubias rojas a una ración de carne de cerdo. Claro, cuenta con un componente marino representado por la pota, muy característica del archipiélago. 
  • Dado que estas islas son grandes productoras de frutas, sus ensaladas son muy famosas. Se combinan especies como mangos, piñas, papayas y sandías

Si sois amantes de la comida no os arrepentís de hacer un viaje de novios hacia esta región. Será una experiencia que vuestro paladar querrá repetir una y otra vez. 

Hospedajes tu gusto 

No todos quieren el hotel más lujoso y no todos están en busca de un alojamiento más modesto y acogedor. Lo que queremos decir es que para la Luna de Miel en la Polinesia deben encontrarse hospedajes que se adapten a todos los gustos: 

  • Como destino turístico de primera, la Polinesia Francesa cuenta con Resorts e imponentes hoteles de 5 estrellas con todas las comodidades. Desde habitaciones equipadas en su totalidad hasta piscinas, gimnasios y spa. 
  • Las villas turísticas del archipiélago son menos lujosas pero son perfectas para vivir un viaje de novios. En muchos casos suelen estar muy cercanas a la costa, haciendo que estéis más en contacto con el ecosistema de la Polinesia. 
  • Muchos de los conjuntos turísticos ofrecen casas y chalets que se encuentran sobre las aguas cristalinas. Sin duda la mejor manera de disfrutar de vuestra estancia en el archipiélago. 

¿Sabéis cual es vuestro hospedaje favorito? Hay miles de opciones en las dependencias que conforman la Polinesia Francesa y seguro que encontraréis algo que se adapte a vuestros gustos y presupuesto. 

5 planes imprescindibles en tu Luna de Miel en la Polinesia Francesa

Hasta ahora solo conocéis los atractivos generales que ofrecen las hermosas islas de la Polinesia Francesa. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de profundizar un poco y desentrañar las experiencias que debéis vivir en vuestra visita. 

Avistamiento de animales marinos 

Si vuestra pareja os inspira a la aventura no podéis desperdiciar la oportunidad de ver algunas criaturas que habitan en la región: 

  • Ver ballenas jorobadas al bucear en las aguas de Moorea o Tahití es una actividad icónica en el archipiélago 
  • Algunos tours os llevan a nadar con varias de las 11 especies de delfines que habitan aquí 
  • Las barreras de coral de las aguas que rodean a las islas han sido reconocidas por la UNESCO

No podéis negarme a vivir una aventura con las especies más impresionantes que habitan en la Polinesia Francesa. Claro está que estas islas tienen una oferta extremadamente amplia de planes. 

Tours en cruceros 

¿Sois más de disfrutar del mar a bordo de lujosos barcos? Entonces podéis alquilar un catamarán y emprender un paseo a lo largo de las costas durante tu Luna de Miel en la Polinesia Francesa

  • Igualmente podéis observar criaturas marina y aves de todo tipo que exhiben la biodiversidad de la región 
  • No olvidéis solicitar una cena romántica durante tu tour en crucero para compartir con vuestra pareja 

En vuestro viaje encontraréis desde pequeñas embarcaciones hasta enormes catamaranes para alquilar. Debéis elegir vuestro favorito para comenzar a conocer la inmensidad de las playas y montañas. 

Excursiones en moto 

Para este plan hemos hecho un poco de trampa ya que incluimos dos actividades distintas pero con una palabra en común: 

  • Los paseos en quads os llevarán a conocer las rutas más hermosas del interior de las islas. Una de las excursiones más conocidas es la de Bora Bora que te llevará a los cañones de la segunda guerra mundial. 
  • Por otra parte, podéis vivir un paseo en Jetski con vuestra pareja para dar una vuelta a la misma. 

Un poco extremos pero sin dejar de ser romántico, los paseos en motos terrestres y acuáticas son una gran opción. Especialmente si queréis llegar a sitios de difícil acceso para fotos de postal con vuestra pareja. 

Un dia de relax en vuestra Luna de Miel en la Polinesia Francesa

Os hemos hablado de algunos planes que son un tanto más extremos, pero en la Luna de Miel en la Polinesia Francesa también hay lugar para descansar. Por eso, debéis aprovechar las excursiones hacia las principales playas de las islas. 

No os tendréis que preocupar por el almuerzo ya que antes de que sientas hambre ya tendrás las delicias de las polinesias en tu mesa. Además, según la playa que elijas podrás disfrutar tanto de las aguas tropicales del mar como de las tranquilas lagunas

Descubre las islas más exóticas

Si bien estamos acostumbrados a las islas con presencia de servicios y comercios, esto no es lo único que debéis buscar. Hay destinos exóticos que os hará entrar en contacto con la verdadera naturaleza de las Polinesias Francesas. 

Tal es el caso de Tahaa, la isla donde se produce casi la totalidad de la vainilla de la región. Podéis conocer todo su esplendor por medio de excursiones en moto, 4×4 y lanchas, además de ver animales como rayas y tiburones. 

¿Qué tal comenzar una nueva vida con vuestra Luna de Miel Polinesia Francesa?

Polinesia francesa, excursiones a gogó

Planifica una Luna de Miel en la Polinesia Francesa con Honimunn 

¿Acaso la Luna de Miel en la Polinesia Francesa no encaja con vuestros deseos? Destinos increíbles te aguardan con Honimunn, la mejor agencia para planificar tus viajes de novios. Aquí os dejamos algunos planes que no debes dejar pasar para el 2024. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué una Luna de Miel en la Polinesia Francesa? 

Es un destino que combina la aventura, el relax y el romance en paradisíacas playas, montañas y senderos. 

¿Con qué destinos puedes combinar una Luna de Miel en la Polinesia Francesa?

Las islas más completas son Moorea, Bora y Tahití. Sin embargo, podéis hacer tours que incluyan más destinos.

Polinesia Francesa, ¿excursiones?

En Polinesia Francesa, excursiones son posibles hacer. Infórmate con nuestros agentes especialistas en destinos, que te ayudarán encantados.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad