Viajando en una luna de miel Nueva York y otras posibilidades

La luna de miel siempre ha sido la parte favorita de la organización de las bodas, puesto que supone un comienzo de una nueva vida. Tras los nervios de los preparativos y después de la fiesta, puedes comenzar tu vida de recién casados con una luna de miel Nueva York y con la posibilidad de combinarlo con otros destinos, que lo hacen un viaje perfecto para desconectar. 

Por lo menos, ya sabemos que un destino como Nueva York, es una gran apuesta, ya que tras conocer la ciudad que nunca duerme, podréis también hacer paradas para descansar en playas paradisíacas de Costa Rica o Polinesia. ¡Ambas perfectas para desconectar y volver con las pilas recargadas! 

¿Por qué escoger una luna de miel Nueva York? 

Aunque todos los preparativos son fundamentales, recuerda que también es importante pensar qué es lo que queréis para vuestro viaje de novios. ¿Aún no sabéis? Si escoges como destino Nueva York, puedes descubrir estos imprescindibles de la ciudad que vamos a presentar a continuación.

Recorriendo la Gran Manzana 

Manhattan encierra muchos tesoros: el Empire State, Central Park o el Museo Metropolitano de Arte, entre otros. Pero lo que no puedes dejar de hacer es pasear por Manhattan, y sobre todo, caminar por la Gran Manzana. Además, ¿sabíais que la Gran Manzana es el nombre popular de la ciudad de Nueva York? Si también sois fans de la conocida serie Friends, podréis ver muchos spots en los que los artistas rodaron numerosas escenas famosas. Definitivamente, hay mucho que ver y descubrir, ¿por qué perdértelo? ¡Vamos a por una luna de miel Nueva York! Nosotros te ayudamos a que sea perfecta con nuestros planes a medida, ¡contáctanos!

Visitando la Estatua de la Libertad 

Sin duda alguna, visitar la Estatua de la Libertad es una de las primeras cosas que debes hacer en tu luna de miel Nueva York. No solamente por su valor simbólico, sino también porque durante el viaje y la estadía en la isla, tendrás una panorámica maravillosa del bajo Manhattan. Entonces, sube al ferry (única forma de llegar a la isla) para disfrutarla. Tip: tened en cuenta que para comprar entradas, el mismo día es casi imposible por la demanda y las filas enormes que se forman.

Subiendo al Empire State Building

Visitar este rascacielos puede ser una experiencia única para tu luna de miel Nueva York,  ya que desde él se contemplan unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Sus dos miradores están abiertos los 365 días del año, uno en el piso 86 y otro en el 102. Una vez arriba y saliendo al exterior, encontrarás el mirador 360º, donde puedes además, ver el Downtown de Manhattan, el Brooklyn Bridge, el Flatiron Building, el barrio de Hudson Yards con el mirador The Edge o el Chrysler Building, entre otros. 

Disfrutando en Broadway 

No podéis dejar ir una luna de miel Nueva York sin antes ver algunos de vuestros musicales favoritos. En Broadway se concentra una de las mayores ofertas de ocio del mundo, con 19 teatros que forman el llamado “Circuito de Broadway”. 

Paseando en bici por Central Park 

No te podrás imaginar lo grande que es Central Park. Por ello, os recomendamos, si no contáis con mucho tiempo, contratar un tour en bici para disfrutar de sus senderos, lagunas y puentes. ¡Una experiencia super romántica! Durante dos horas, podréis descubrir los lugares imprescindibles del parque. Lo que hace que sea una experiencia única para vuestra luna de miel en Nueva York. Mientras uno pedalea por el parque, te explican la historia de Central Park y sus datos interesantes.

Recorriendo la ciudad en autobús Hop on Hop off

Disfruta de las mejores vistas y lugares de interés de la ciudad de Nueva York con el autobús Hop on Hop off. En invierno, tiene cubierta transparente y calefacción. Este autobús turístico es una forma cómoda y divertida de recorrer la ciudad, con paradas en 25 lugares imprescindibles de Nueva York.

Paseando por la Quinta Avenida

Si queréis pasar un día de compras, todas las firmas de lujo se encuentran aquí. Uno de los lugares más emblemáticos es la Joyería Tiffany’s, muy conocida gracias a la película “Desayuno con diamantes”. Además, en la Quinta Avenida puedes visitar museos únicos, como el Museo Metropolitano de Arte, el MoMA o el Guggenheim. 

Atravesando el puente de Brooklyn 

Puedes disfrutar de la magia del puente de Brooklyn, tanto de día como de noche en tu luna de miel Nueva York. Se ha convertido en el puente colgante más largo del mundo y el primero suspendido por cables de acero. Al cruzarlo dejas atrás el skyline de Manhattan para adentrarte en Brooklyn. Sin duda, es algo que debéis ver y cruzar, ya que las vistas de la ciudad desde allí son de postal. 

Reflexionando en la zona cero

Se empieza el tour en la capilla de San Pablo para continuar el recorrido a pie por los lugares de interés del 11-S. En los estanques gemelos del monumento al 11-S, construidos sobre las huellas de las antiguas Torres Gemelas, se encuentran los nombres de las casi 3.000 víctimas de los atentados en modo de homenaje.

Navegando en ferry 

luna de miel Nueva York

El ferry por el East River fue inaugurado para transportar a los neoyorquinos entre Manhattan, Brooklyn y Queens. Si haces este recorrido en tu luna de miel Nueva York, vas a tener una perspectiva única. Y, si coges el ferry de Staten Island, disfrutarás de un paseo muy agradable y contemplarás desde lejos la Estatua de la Libertad. 

Descubriendo Times Square

luna de miel Nueva York

Nada mejor que visitar por la noche este cruce de calles iluminadas con enormes letreros neón. Es muy popular por ser donde se celebra la llegada del nuevo año, además de haber salido en numerosas ocasiones en conocidas series y películas de televisión. 

Yendo a la Estación Central 

luna de miel Nueva York

Esto es una parada obligatoria para tu luna de miel Nueva York. No es necesario coger el tren para entrar. La Estación Central de Nueva York es probablemente la terminal más bonita, que merece una visita por su majestuosidad y belleza. Además, por ser el icono del cine y de la cultura pop neoyorquina. 

Viajando en vuestra luna de miel Nueva York + otros destinos 

Desde Honimunn, recomendamos empezar la luna de miel en Nueva York y, posteriormente, disfrutar de otros destinos para complementar vuestro viaje de novios, con otros aspectos y tipos de actividades que Nueva York no ofrece. A continuación, detallamos las alternativas que tenéis para hacer una luna de miel Nueva York combinado.

Primera parada: luna de miel Nueva York 

luna de miel Nueva York

Como acabamos de presentar, creemos que la primera parada debe ser Nueva York, con sus múltiples lugares que debéis conocer. Ofrece magníficas vistas, desde rascacielos, como el Empire State o la Estatua de la Libertad, las luces de neón del Times Square, el tranquilo paseo del Central Park o una visitar alguno de sus famosos museos. ¿Pero qué hacer después de Nueva York? ¡Vamos a la próxima parada!

Segunda parada: Costa Rica 

luna de miel Nueva York

Tu luna de miel Nueva York y Costa Rica puede ser tu segunda parada. Hay una gran cantidad de parejas que eligen Costa Rica para su luna de miel. No es casualidad que después de pasar unos días en la ciudad de Nueva York, las parejas quieran disfrutar de un lugar agradable y cómodo para terminar con un viaje de novios inolvidable. 

Sin duda, es un lugar lleno de opciones de aventura y maravillas donde puedes compartir emociones y sensaciones únicas con tu pareja. Por ello, recomendamos incluir Costa Rica en el plan de viaje para que se convierta en la mejor aventura en una luna de miel Nueva York combinado. 

Tercera parada: Polinesia 

luna de miel Nueva York

Después de un viaje en la Gran Manzana, sus compras y cultura, nada mejor que terminar tu viaje de novios con unos días de relax en las paradisíacas playas de Moorea o Bora Bora en Polinesia. Entonces, decídete por un paquete de Honimunn, que te ofrece una luna de miel Nueva York y Polinesia. 

El caso de una luna de miel Nueva York y Polinesia es sinónimo de frenesí, luces, magia y terminas con una buena experiencia de viaje relajándote con tu pareja en playas paradisíacas. Entonces, cierra tu luna de miel con broche de oro, que la Polinesia Francesa te deje sin palabras con sus majestuosas cascadas y espléndidas vistas panorámicas. 


¿Te ha convencido una luna de miel Nueva York? Mientras que organizas todos los preparativos, no olvides escoger el destino para un viaje perfecto. En el caso de Nueva York, esta ofrece una gran ciudad que no duerme y después seguir con otras paradas para disfrutar y descansar para comenzar tu vida de pareja. Si te interesa un paquete de luna de miel Nueva York + combinado, no dudes en contactarnos. ¡Organizamos tu viaje novios de ensueño! Puedes también visitar qué otros viajes ofrecemos y han hecho ya algunos de nuestros usuarios aquí. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *