Luna de miel en Grecia, cuna de la civilización occidental

Luna de miel en Grecia

Grecia es de los destinos más asombrosos de Europa para celebrar una luna de miel, ofreciendo increíbles paisajes, playas e islas, sitios encantadores y románticos, donde se respira la cultura milenaria de un sitio lleno de historia.

Este país es perfecto para descansar, vivir días de romanticismo y pasión, sentirse en contacto con la naturaleza en un verdadero paraíso natural, por estas razones se ha convertido en el destino ideal para un viaje de novios.

Desde Honimunn queremos ayudarte a preparar tu luna de miel en Grecia, sitio lleno de historia y romanticismo para que disfrutes al máximo de tu viaje soñado junto al amor de tu vida.

¿Qué ver y hacer en tu luna de miel en Grecia?

Este país representa la cuna de la actual civilización occidental, repleta de fascinantes sitios para visitar en tu viaje de novios.

Aquí descubrirás increíbles yacimientos arqueológicos que te transportarán al pasado, pueblos de ensueño, sitios con atrapantes mitos, paradisíacas islas de aguas transparentes, además de deleitarte de una exquisita y variada gastronomía.

Descubre en tu viaje sitios inolvidables y de ensueño, donde vivirás momentos especiales, colmados de romanticismo, diversas actividades por realizar y deleitarse de comida deliciosa.

Sitios y ciudades para visitar en Grecia

Atenas, un sitio lleno de historia y romanticismo

Capital del país, un sitio especial colmado de historia, un museo al aire libre, donde encontrarás imponentes restos arqueológicos por toda la ciudad.

Visita sus increíbles yacimientos arqueológicos, donde se destaca Acrópolis, el corazón de Atenas, la cual se encuentra ubicada en una cima a más de 150 metros de altura, en el cual puedes tener una increíble vista de la ciudad.

Además, incluye en tu recorrido, el monte Licabeto, el Ágora Antigua y el templo de Zeus Olímpico.

Recorre sus diversos barrios, conociendo sus calles pobladas de artistas, cafés y librerías, sintiendo la sensación de unos rincones llenos de ideas y espíritu filosófico.

Descubre su exquisita gastronomía, rica en vegetales, cereales y lácteos, todo un deleite para tu paladar.

Sitio imprescindible y célebre en tu viaje de novios. Un archipiélago con vistas impresionantes, con un mar de aguas cristalinas y azuladas, las cuales bordean los pintorescos acantilados con las típicas construcciones rústicas de techos azules.

Una luna de miel en Grecia es un destino perfecto para disfrutar de su cultura y sus playas.

Meteora, un valle lleno de monasterios

Un lugar increíble colmado de monasterios, ubicados en altos riscos en la región de Tesalia, los cuales se encuentran rodeados de paisajes encantadores y asombrosos, donde podrás conectarte con el lado místico y divino de Grecia.

Cuando visites sus monasterios, no olvides detenerte en algunos de sus impresionantes miradores, apreciando el hermoso paisaje que ofrece a los visitantes.

Visita sus 6 monasterios, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sitios perfectos para relajarte junto a tu pareja, degustando de su exquisita gastronomía griega.

Aquí podrás vivir una de las mejores experiencias en tu viaje de novios, apreciando el atardecer en esos lugares mágicos, puesto que desde lo alto de sus riscos, tendrás increíbles vistas panorámicas.

Delfos, el sitio perfecto para descubrir la antigua Grecia

Pequeño y hermoso pueblo ubicado en la cúspide del Monte Parnaso, sitio excepcional para conocer el pasado histórico del país.

Maravíllate de sus hermosas colinas, profundos cañones y sus increíbles miradores, los cuales tienen vistas llenas de encanto.

No dejes de visitar su zona Arqueológica, uno de los símbolos de la ciudad, un sitio lleno de historia y mucha mitología, donde se encuentra el majestuoso Templo de Apolo

Visita la Fuente de Castalia y el museo Arqueológico de Delfos, sitios para descubrir el peregrinaje de la Grecia clásica.

Monte Olimpo, el sitio más épico de Grecia

Conocido como el Monte de los Dioses, siendo la montaña de mayor altura del país, sitio donde sentirás la historia mística de Grecia.

Si eres de las parejas amantes del senderismo, la naturaleza y numerosos lugares sagrados, este es el destino perfecto para tu luna de miel.

Aquí podrás disfrutar de su excepcional biodiversidad y su rica flora, sintiendo el aire místico y mitológico, disfrutando de sus hermosos paisajes montañosos.

Olimpia, la cuna de los juegos olímpicos

Un sitio imprescindible para visitar y descubrir la historia griega, conocida como la cuna de los juegos Olímpicos.

Disfruta las ruinas del estadio original, donde se llevaron a cabo los juegos en honor a Zeus, además de los restos del templo del Trueno.

Grecia en tu luna de miel es un destino ideal para disfrutar de todo el romanticismo.

Islas llenas de encanto

Grecia tiene para el disfrute de los enamorados, algunas de las islas más bellas del planeta, llenas de encanto, posee todo lo que las parejas necesitan en su viaje, playas maravillosas, romanticismo y hermosos atardeceres.

Santorini, el sitio perfecto para el romance

Considerada la isla más bonita y popular de Grecia, un sitio icónico e increíble donde el contraste de sus casas blancas y cúpulas azules, maravillan a todos sus visitantes.

Conoce Oía, recorriendo sus laberínticas calles, mientras subes y bajas por las empinadas escaleras, deleitándote de las magníficas vistas al mar Egeo, todo un postal romántico junto al amor de tu vida.

Una actividad llena de romanticismo es observar su espectacular atardecer, desde unos de los miradores más altos, El Castillo de Oía o de algunos de sus exclusivos restaurantes o bares.

Visita Red Beach, una playa increíble con hermosos acantilados rojos, aguas cristalinas y arena negra. Disfruta de la aventura de escalar una de sus montañas y ver toda la panorámica del Mediterráneo.

Disfruta de una tarde romántica, deleitándose de sus espectaculares vinos, visitando algunas de sus afamadas bodegas.

Te recomendamos alojarte en uno de sus hermosos hoteles en la zona alta de la isla, donde pasaras momentos impactantes junto a tu pareja contemplando el paisaje del mar y sintiendo esa energía mística única del lugar.

Mykonos, la isla paradisíaca

Una de las islas más codiciadas de Grecia, donde encontrarás playas con aguas cristalinas, encantadores pueblos con cúpulas azules, molinos y vivir interesantes momentos de fiesta gracias a su vida nocturna.

Visita uno de los símbolos de la isla, los Molinos de Viento, los cuales están ubicados en una colina, donde apreciaras increíbles vistas panorámicas de toda la isla, y si lo haces en la tarde podrás contemplar el bello atardecer.

Disfruta al visitar la zona con más encanto de Mykonos, Little Venice, un pequeño barrio con casas a orillas del mar.

Si eres de las parejas atrevidas y aventureras, disfruta del sol y el mar en alguna de sus playas nudistas.

En esta isla se encuentra alguno de los hoteles lujosos del país, para parejas con glamour y estilo, donde vivirás hermosas experiencias románticas.

Disfruta de una luna de miel en Grecia, un lugar único.

Creta, un paraíso terrenal inmenso

Es la isla más grande de Grecia, todo un paraíso terrenal con playas hermosas, llena de historia, cultura y bellezas naturales.

Disfruta de sus hermosas playas de aguas turquesas. Una de las imperdibles en tu viaje de novios, es la isla Elafonisi, con su característica arena color rosa.

Pasea junto a tu pareja en el pintoresco puerto de la ciudad de Chania, perdiéndose por las callejuelas empedradas del casco antiguo y dar un paseo por su hermoso faro.

Deberás degustar de su deliciosa gastronomía en algunas de sus tabernas, considerada el paraíso de los amantes de la buena comida.

Zakynthos, el sitio perfecto para disfrutar del atardecer

Una encantadora isla llena de belleza natural, donde deberás visitar la hermosa ciudad de Zante, deslumbrándote con sus casas, edificios y tiendas de estilo veneciano.

Disfruta escapándose a Bochali para tener las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores, subiendo a su mirador y maravillándote del espectacular paisaje que ofrece a los visitantes.

Un sitio hermoso y épico, con miles de acantilados, el agua más azul que podrás ver en toda tu vida rodeada de una hermosa vegetación.

Visita la playa Navagio o del Náufrago, sitio con hermosos acantilados y agua de azul intenso. Si son parejas aventureras, llega a la cima de sus acantilados por algunas de sus rutas y disfruta de la impactante e increíble vista panorámica del mar, además de sus espectaculares atardeceres.

No puedes dejar de visitar las cuevas azules de Santé, en el cual podrás admirar las estalactitas que cuelgan como candelabros y el característico color de la roca, donde la luz que refleja con el agua ofrece un impresionante efecto luminoso.

Milos, el lugar de las playas paradisíacas

Disfruta de la hermosa isla volcánica que se encuentra en el mar Egeo, un sitio repleto de playas paradisíacas y paisajes de ensueño.

Visita sus 70 playas, todas con características únicas y una belleza abrumadora que resulta indispensable en tu viaje de novios. Además, disfruta de sus pequeños y tranquilos pueblos, uno de los más bonitos es el pueblo de Placa, donde encontrarás las típicas casas blancas griegas y puertas de colores azules en sus pequeñas calles empedradas.

Visita un fascinante sitio, Kleftiko, el cual posee formaciones rocosas impresionantes, arenas blancas, aguas calmadas para disfrutar nadar con tu pareja.

Disfruta visitando, Sarakiniko Beach, una playa única por sus rocas volcánicas, donde en una pequeña costa se encuentra un agujero abierto al océano, donde podrás vivir una aventura impresionante con tu pareja, atravesándolo, nadando, un momento que jamás olvidarás.

Si quieres vivir un momento de intimidad junto a tu pareja, deberás visitar la playa de Tsigrado Beach, sitio que es accesible solamente llegando por dos escaleras, un sitio aislado para disfrutar del sol y el mediterráneo, un instante de pasión y romanticismo. Un lugar ideal para disfrutar de tu luna de miel en Grecia.

Corfú, un sitio perfecto para conectar con tu pareja

Sitio perfecto para los amantes de las playas cristalinas y la naturaleza, donde podrás conectarte con tu pareja ante los hermosos paisajes que ofrece la isla, sus impresionantes atardeceres, colmado de romanticismo y de fondo un mar impresionante.

No puedes dejar de nadar en sus aguas esmeraldas, disfrutando de un mar tranquilo en algunas de sus playas, como Peleska, Kerasia, Mirtiotissa, y Paleokastritsa.

Corfú es un sitio para disfrutar de tu pareja en Grecia.

Actividades para disfrutar de Grecia en tu luna de miel

Grecia es un destino incomparable y espectacular para una escapada de viaje de novios romántico; donde vivirás experiencias inolvidables, por lo que te recomendamos las siguientes actividades de ensueño junto a tu pareja:

  • Recorre, en barco, la isla de Santorini, considerada de los lugares más románticos del mundo. Vivirás una experiencia encantadora al recorrer las hermosas islas que forman el archipiélago, a través del mar azul, disfrutando de la vista de la costa y su bahía, además al finalizar el día observar sus maravillosas puestas de sol.
  • Visita las bodegas de vinos de Santorini, donde disfrutaras un entorno inigualable al deleitarse de los aromas y caldos de primera, únicos e incomparables, toda una experiencia excepcional que jamás olvidarás junto a tu pareja.
  • Disfruta de una cena a la luz de las velas en Mykonos, en algunos de los cafés de la isla, teniendo como telón de fondo un mar completamente azul.
  • Goza de un tratamiento de relajación en pareja en uno de los spas de Atenas, donde experimentarás momentos de descanso en los baños de hammam, además de deleitarse de un maravilloso vaso de té de menta y algunos exquisitos dulces.
  • Disfruta al nadar en el Lago de Vouliagmeni, en Atenas, un destino escondido, romántico y milagroso, donde te bañarás en aguas cálidas a temperaturas de 22 a 29 °C durante todo el año.
  • Disfruta de una escapada romántica a un verdadero paraíso y entorno natural, al visitar Thassos, recorriendo sus hermosas zonas arboladas, calas rocosas y aguas cristalinas.

Datos de interés para viajar a Grecia

Si quieres disfrutar de tu luna de miel en Grecia, te será importante conocer algunos datos de este hermoso sitio.

  • Grecia tiene un espectacular clima mediterráneo, temperaturas suaves, ofreciendo hermosos días soleados, además de pocas precipitaciones durante todo el año.
  • Su idioma oficial es el griego, aunque también se habla inglés y francés.
  • La moneda oficial es el euro.
  • Visitar este país, es poder disfrutar de su exquisita gastronomía mediterránea, influenciadas por el medio Oriente, los Balcanes y la cocina italiana.
  • La mejor época para ir de viaje de novio a Grecia, son en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, donde podrás disfrutar de un excelente clima, además tienes la opción de tener un presupuesto más accesible a tus necesidades.

Desde Honimunn, hemos querido mostrarte un verdadero paraíso natural, Grecia, donde vivirás una verdadera experiencia romántica en tu luna de miel, en un conjunto de islas con aguas de color azul claro, combinadas con playa, naturaleza y ciudades llenas de historia y cultura.

Si ya tienes decidido ir de viaje a Grecia, prepárate para vivir una experiencia romántica e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *