Luna De Miel

Information

Tener una Luna de Miel en Estados Unidos es uno de los sueños de muchas parejas. Este país te ofrece hermosos lugares al aire libre para visitar, elegantes restaurantes, modernos centros comerciales y mucho más. Además de esto, en Estados Unidos puedes sentirte cómodo, seguro y crear recuerdos inolvidables con tu pareja.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Estados Unidos?

Uno de los planes que más nos hace ilusión junto a nuestra pareja es la Luna de Miel. Estados Unidos es uno de los destinos más prometedores para que vivamos una experiencia enriquecedora con el amor de nuestra vida. Conoce las cinco razones para elegir tu Luna de Miel en Estados Unidos.

1.   Entretenimiento y relajación en el mismo país

En Estados Unidos puedes optar por viajar a varias ciudades. Si tu presupuesto es considerable, podrás permitirte un recorrido inolvidable. Hay ciudades, como San Francisco y Los Ángeles, que tienen muchos centros comerciales, grandes edificios y establecimientos para el entretenimiento.

Por otro lado, destinos como California pueden brindarte playas muy relajantes donde podrás tomar ricos cócteles y descansar. Es muy común que en las playas de Estados Unidos consigas oportunidades para practicar el surf o el buceo. Si te gusta la naturaleza y el mar, además de California, puedes visitar Miami.

2.   Gran cantidad de parques naturales

Estados Unidos es un país que tiene parques muy reconocidos a nivel mundial. En estos parques puedes disfrutar de actividades al aire libre, experiencias deportivas, practicar yoga o simplemente disfrutar un paseo natural en tu Luna de Miel en Estados Unidos.

parque-nacional-yellowstone

Entre los parques más concurridos por los turistas encontramos Yellowstone, Yosemite, Gran Cañón y Glacier. Este último es un parque natural distinto a los demás porque tiene un clima muy frío, hay glaciares y lagos turquesas. Sin lugar a dudas, pasear por uno de estos parques con tu pareja debe ser todo un sueño.

3.   Puedes hacer visitas culturales

Si tu pareja y tú disfrutan de aprender de la historia y aman la cultura, Estados Unidos es un excelente país para ustedes. La cultura de este país es realmente interesante. Nueva York y Washington son los destinos con más lugares culturales para visitar.

En Nueva York pueden visitar el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Guggenheim, la Biblioteca Pública de Nueva York, el Lincoln Center y Broadway. En Washington pueden visitar el Museo Nacional de Historia Americana, el Monumento a Lincoln, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, la Biblioteca del Congreso y la Galería Nacional de Arte.

4.   Casarte de nuevo en Las Vegas

Es un plan divertido y una tradición en las parejas cuando van a Las Vegas. Las parejas recién casadas se vuelven a casar en Las Vegas con el testigo que quieran. Además, puedes visitar los mejores casinos del mundo, restaurantes y discotecas lujosas.

las-vegas

5.   Puedes vivir una experiencia de película

Tener tu Luna de Miel en Estados Unidos puede ser como una película. Recuerda que en este país se encuentra el centro del cine: Hollywood. En este lugar puedes visitar el paseo de la fama, conocer sitios atractivos con temáticas de películas e incluso sentirte como dentro de una.

Estas cinco razones pueden ayudarte a tomar la decisión sobre tu destino en tu especial y tan esperada Luna de Miel. Recuerda que antes de tomar esta decisión también es importante haber determinado la duración de la Luna de Miel y el presupuesto.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Estados Unidos?

Hemos escogido tres de los mejores destinos para tu Luna de Miel en Estados Unidos. Estos lugares suelen tener muchos lugares donde hospedarte y diversas opciones de recreación para ti y tu pareja. Recuerda que es importante considerar la preferencia de cada uno antes de elegir el destino.

Alaska

Este es uno de los destinos más románticos para tu Luna de Miel. Visualmente es impactante y te podrás tomar fotos preciosas junto a tu pareja. El aire en Alaska es muy fresco y limpio, las actividades como el senderismo y rafting son muy populares en este lugar.

Nueva York

Si tu pareja y tú quieren vivir la experiencia de pasear por las calles con enormes rascacielos y sentirse como en una película de amor, Nueva York es para ustedes. Hay muchos lugares nocturnos para salir a bailar y disfrutar de unas copas en pareja. También hay una diversidad cultural que podrán conocer en museos.

nueva-york-luna-de-miel

Ruta 66

Para quienes aman los viajes, aventuras y experiencias no planificadas, la Ruta 66 es perfecta para ustedes. Quizás habrás visto esta ruta en muchas películas y es que es realmente hermosa, además te conecta con varias ciudades. Así que podrás visitar St. Louis, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California en una misma ruta.

Cada lugar en Estados Unidos posee su propia esencia y características únicas. Quizás sea una decisión difícil de tomar por la inmensa variedad de ciudades que se pueden visitar. Sin embargo, esta decisión la tomarás junto a tu pareja y seguro así será más sencillo escoger.

Disfruta al máximo de la Luna de Miel que tanto sueñas con tu pareja

Cada año cientos de miles de parejas van a Estados Unidos a cumplir su gran anhelo. Puedes planificar todo tu viaje con Honimunn a Estados Unidos, desde tus traslados hasta los sitios en donde hospedarte. Disfruta de planificar tu Luna de Miel sin estrés y complicaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Estados Unidos?

Elegir tu Luna de Miel en Estados Unidos puede ser una de las experiencias más enriquecedoras como pareja, tienes muchas cosas por hacer y lugares especiales que visitar.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Estados Unidos?

Entre los mejores destinos encontramos Alaska, Nueva York, Ruta 66, Florida, Washington y San Francisco. Escoger el destino de la luna de miel dependerá de los gustos de la pareja.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad