Luna De Miel

Information

Vivir una Luna de Miel en Turquía es de las oportunidades más maravillosas que podéis experimentar. ¿Queréis dejar un recuerdo inolvidable de este momento tan especial luego de la boda? No podéis escoger un mejor destino. 

Sin embargo, ¿Qué es lo que convierte a Turquía en un lugar tan especial para plasmar el amor que os ha unido en el matrimonio? Conozcamos un poco acerca de este maravilloso país. 

¿Por qué escoger una Luna de Miel en Turquía?

Muchas parejas se han interesado en los motivos por los cuales ir a una Luna de Miel en Turquía con Honimunn. Lo cierto es que hay muchos motivos como los que mencionaremos a continuación: 

Hermosas playas para descansar

Tal vez os vengan mil ideas a la cabeza para disfrutar de Turquía, salvo ir a la playa. Lo cierto es que este país transcontinental ofrece la posibilidad de disfrutar de hermosos balnearios con aguas transparentes y arena dorada. 

Las rutas para conocer playas como Kaputas, Patara, Kabak y Blue Lagoon son perfectas para una Luna de Miel. Podéis disfrutar de típicas actividades playeras ligadas con la cultura turca. 

Porque la comida también cuenta

Ya que os habéis casado, seguro que queréis celebrarlo por todo lo alto. Unas copas de vino, una comida deliciosa y un sitio donde enmarcar este momento. Esto mismo lo podéis vivir en la Luna de Miel en Turquía de Honimunn. 

La oferta gastronómica es enorme y también los sitios donde podéis disfrutar de los mejores platos. ¿Un ejemplo? La famosa cadena de restaurantes de Salt Bae nació en Turquía. 

Claro que también hablamos de muchos platos populares como el kebab, carne asada que se acompaña con distintas verduras. También el postre más conocido de Turquía, la baklava. Este es sencillamente almendras en hojaldre con miel. 

Paseo en globo aerostático

No os podéis perder el atractivo turístico más famoso de Turquía, los globos de Capadocia. Podéis vivir con vuestra pareja un momento mágico al sobrevolar los paisajes montañosos de la región.  

Las montañas erosionadas en combinación con la gran cantidad de globos de todos los colores son sencillamente espectaculares. ¿Cómo mejorarlo? Con la mejor compañía en vuestra Luna de Miel y un atardecer de fotografía.

Maravillosa Capadocia en tu Luna de Miel en Turquía

10 consejos para tu Luna de Miel en Turquía

No hace falta decir que vuestra Luna de Miel en Turquía será irrepetible, pero llegó el momento de hablar de los consejos para viajar. ¿Qué debéis tomar en cuenta cuando vayáis a disfrutar del turismo en este país? A continuación os daremos algunos tips que seguramente os serán de utilidad. 

Manteneros conectados

Si bien lo más probable es que queráis perderos en las calles de pueblos mágicos como Kaleköy o Halfeti, no debéis estar desconectados. Al viajar a Turquía sería buena idea adquirir una tarjeta eSIM. Podéis encontrar este tipo de tarjetas por hasta 1,80 euros y os ahorraréis muchos problemas. Especialmente a la hora de depender del WiFi para tener acceso a internet.

Cambia dinero antes de viajar

Otro detalle sobre vuestra Luna de Miel en Turquía tiene que ver con la moneda en curso. Para comer, comprar recuerdos, pagar servicios y demás, la lira turca es la moneda de mayor circulación. 

Cambiar euros por liras fuera del aeropuerto os permitirá realizar vuestros pagos en el aeropuerto sin tener que cambiar a tasas excesivas. Las mejores tasas de cambio las podéis encontrar en los bazares o mercados populares. 

La mejor época para ir a Turquía

¿Cuál es el mejor momento del año para una Luna de Miel en Turquía? Dependerá de vuestros gustos. Viajar entre diciembre y marzo os asegura que podéis encontrar nieve en varias regiones como Capadocia. 

Aun así, el mejor momento para visitar Turquía es durante la primavera. Podéis disfrutar aún más de los hermosos paisajes que serán el escenario de vuestra Luna de Miel con una temperatura promedio de 24 °C. Claro que el verano es ideal si vuestro plan de viaje de novios incluye varias horas en la playa.

Vestimenta adecuada

Turquía no deja de ser un país con un gran porcentaje de habitantes musulmanes y esto afecta un poco los códigos de vestimenta. Claro, esto dependerá especialmente del lugar que estéis visitando. En una playa podéis usar perfectamente vuestros trajes de baño y las mujeres no tendréis problemas para lucir vuestros bikinis. 

Ahora bien, si queréis conocer sitios sagrados como las mezquitas de Sultan Ahmed Camii o Santa Sofía, hay ciertas reglas. Básicamente, las mujeres tendréis que usar un pañuelo típico para cubrir la cabeza y ambos debéis estar descalzos. Para el resto de sitios podéis adaptar la vestimenta al clima de la época del año. 

No dejes de probar los platos de Turquía

Muchas parejas no entienden la riqueza gastronómica que tiene Turquía y prefieren comer los platos a los cuales están acostumbrados. Si bien esto no está mal, darle una oportunidad a la comida típica turca es algo que debéis hacer. Lo mejor es que la comida típica es muy económica. Sin ir tan lejos, un plato tan famoso como el kebab puedes comerlo por tan solo 2 euros. ¿Acaso volveréis a vivir una Luna de Miel en Turquía para probar estas delicias?

Visita las principales ciudades

Ya sabemos que la capital Estambul es un destino que no podéis cambiar en vuestra visita a Turquía. Sin embargo, es bueno que conozcáis cuáles son las ciudades y los monumentos que podéis visitar en este país. Por ejemplo, las ruinas de ciudades antiguas como Pérgamo o Efesos, las cuales son de gran valor arqueológico. En cuanto a ciudades, debéis pasaros por Atalaya, Esmirna o Ankara.

Capadocia es más que sus globos

Es un error pensar que el único motivo para visitar Capadocia en vuestra Luna de Miel en Turquía son los globos. En esta región hay una gran riqueza arqueológica en ciudades subterráneas como Derinkuyu o Kaymakli. También podéis visitar el pintoresco pueblo de Goreme en los valles homónimos y el Museo al Aire Libre. Hay varias edificaciones excavadas en las rocas como el castillo Uchisar que resultan impactantes al conocerlas.

Aprovecha el transporte público

Si queréis disfrutar de Estambul y el resto de ciudades de Turquía, el transporte público es una excelente opción. Es además muy económica, ya que los viajes en la capital turca apenas llegan a valer 0,80 euros. Por una cantidad tan baja podéis desplazaros a distintas zonas turísticas tanto en autobús como en tranvía. Además, hay líneas privadas de transporte que ofrecen facilidades como WiFi o snacks para disfrutar del recorrido.

Navega en las costas de Turquía

¿Os imagináis un romántico paseo por las aguas de Turquía? Con el alquiler de barcos esto es posible. Solo vosotros disfrutando del mar, el sol y la tranquilidad de estar alejados de la costa. 

Podéis alquilar desde barcos pequeños hasta yates más lujosos por valor de hasta 150 euros al día. ¿Acaso no vale la pena disfrutar de un momento único en vuestra Luna de Miel en Turquía?

Pura maravilla de la costa en tu Luna de Miel en Turquía

Relajaos en los hamanes

Es muy común en Turquía encontrar los hamanes, los cuales son un tipo de spa típico del país. Aquí podéis disfrutar de baños turcos, tratamientos de exfoliación y masajes

Una Luna de Miel no siempre debe ser sinónimo de aventura y paseos. La relajación también es una gran forma de vivir un viaje tan especial para vosotros.

C

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad