Luna De Miel

Information

No importa el lugar que escojáis para vuestra Luna de Miel en Tokio, el modernismo seductor de Japón es tan fascinante como su rica historia. Podéis elegir entre los destinos turísticos clásicos y espirituales para vivir la magia que el país del sol naciente tiene para ofreceros a ti y tu pareja.

Para que os sintáis cómodos, presentaremos las razones para elegir a Tokio como el lugar para vuestro viaje de novios. Además, mostraremos los mejores planes que existen, así podréis adquirir el que se adapte a vuestro presupuesto. E incluso responderemos las preguntas que los turistas suelen tener al viajar.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Tokio?

La idea de una Luna de Miel en Tokio resulta atractiva. Sin embargo, es necesario que sepáis las razones por las cuales es un sitio tan popular. Esta información será de utilidad, ya que os ayudará a elegir lugares emblemáticos. Descubre los motivos por los que Japón es un lugar especial para los enamorados.

https://www.youtube.com/watch?v=j0NLgW77aeg

Atracciones turísticas

Si pretendéis disfrutar una Luna de Miel en Tokio inolvidable, os sugerimos elegir una atracción turística llamativa. Un ejemplo de lo antes mencionado son los festivales. Muchos consideran que los matsuri son la máxima esencia de Japón; por lo tanto, es una de las razones para participar en alguna celebración.

¿Os imagináis llevar a cabo una ceremonia del té junto a vuestra pareja? Este es un acto íntimo que demuestra compromiso y amor. Existen otras opciones atractivas como, por ejemplo, las aguas termales. Las parejas encuentran relajante esta clase de servicios, ya que el ambiente es reconfortante y especial. Son pocos los que pueden decir que han visitado los onsen japoneses, así que si queréis formar parte de este selecto grupo, visitad un spa popular.

Belleza en cada estación

Lo mejor de una Luna de Miel en Tokio es la belleza de sus estaciones. No importa la época del año en que decidáis viajar, siempre encontraréis un paraíso exótico que te estará esperando. Vamos a indicar los aspectos más interesantes que la madre naturaleza tiene para ofreceros en Japón.

  • Primavera. Esta es la época en la que florecen los cerezos y posiblemente, la mejor estación para ir de Luna de Miel en Tokio. Te recomendamos visitar el parque Shinjuku Gyoen en mayo.
  • Verano. La bahía de Tokio es uno de los destinos turísticos favoritos de los enamorados. Entre todos los lugares para escoger, os recomendamos la Playa de Odaiba debido a sus diferentes atracciones. Un ejemplo de esto son las carreras con botes de remos en agosto.
  • Otoño. El momiji es una celebración que conmemora el cambio de color de las hojas de los árboles. La belleza de este acto de la naturaleza es incuestionable. Por esta razón es común ver grupos de recién casados durante el mes de octubre.
  • Invierno. Te recomendamos viajar a Japón en diciembre para que veas el Monte Fuji cubierto por nieve. Este es un espectáculo visual que vos y tu pareja mantendréis vivo en vuestra memoria  eternamente.

La Luna de Miel en Tokio es una experiencia destinada a las parejas con una mente abierta y dispuesta a experimentar sensaciones únicas. Si este es vuestro deseo, elige con sabiduría el lugar donde pasarás los momentos más importantes de tu vida.

Variedad de paisajes

Los templos antiguos son lugares concurridos que marcarán un antes y un después en vuestras vidas. Por lo tanto, los recomendamos para tu viaje de enamorados. Hay otras opciones, por ejemplo, las islas. ¿Sabíais que Tokio posee una región insular? Esta zona es una de las más hermosas de Japón, entre todas las alternativas existentes, os sugerimos las Islas Izu.

Planes especiales para una Luna de Miel en Tokio

Una Luna de Miel en Tokio se caracteriza por su singularidad, no obstante, la mayoría de turistas desconocen los mejores planes vacacionales. Las diversas actividades suelen estar concentradas en la metrópolis; sin embargo, existen atracciones rurales que pueden ser de tu agrado.

Luna de Miel en Tokio

Akihabara

Si tú y tu pareja son amantes del mundo otaku, entonces este es el plan perfecto para vuestra Luna de Miel en Tokio. La cultura del manga y anime siguen captando la atención debido a la gran cantidad de personajes famosos de la TV, por ejemplo, Son Goku. Puede ser extraño para la mayoría de viajeros, pero es una actividad común para los jóvenes enamorados.

Templo Sensoji

Existen parejas que prefieren la belleza que irradian los lugares religiosos, así que es común ver cientos de turistas. Cada año se celebran festivales conmemorativos que narran historias legendarias del Japón feudal. Os recomendamos asistir durante el verano, específicamente, en el mes de agosto.

Tokyo Skytree

La vista desde la torre más alta del mundo es espectacular, ahora imagina que veis la ciudad en la noche junto a vuestra pareja. No olvidéis que se encuentran en una metrópolis gigantesca, así que podréis admirar su belleza desde las alturas. Esta es una parada obligatoria para una Luna de Miel en Tokio.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ir de Luna de Miel en Tokio?

Este es un lugar paradisiaco que sobresale por su modernismo y tradicionalismo. Si queréis un ambiente diferente y único, esta es la opción indicada.

¿Cuál es el mejor plan para una Luna de Miel en Tokio?

El Crucero por la Bahía de Tokio es, sin duda alguna, la actividad favorita de las parejas. Os recomendamos profundizar en el romanticismo y dejar que las aguas del mar os guíen a vuestra felicidad.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad