Luna de miel en Tailandia, el paraíso soñado

Luna de miel en Tailandia, el paraíso soñado

Tailandia, situado en el Sudeste Asiático, es famoso por sus playas tropicales, sus palacios, las ruinas antiguas y los abundantes templos adornados con figuras de Buda. Una luna de miel en Tailandia, es un verdadero paraíso.

Se trata de un viaje único lleno de momentos tanto de relax como de aventura que se convertirá en tu recuerdo favorito.

En Honimunn queremos ayudarte a vivir la mejor experiencia de tu vida, es por ello que aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre la luna de miel en Tailandia.

¿Por qué una luna de miel en Tailandia?

Una luna de miel en Tailandia puede ofrecer un gran número de experiencias únicas e impresionantes. Sus fascinantes paisajes naturales y su ambiente, los invitarán a soñar con todas las posibilidades que el país ofrece, así como miles de oportunidades para conectar a nivel espiritual.

Además de las numerosas experiencias mencionadas, otra de las razones por las que realizar la luna de miel en Tailandia, es la amabilidad de la gente, a quienes nunca les falta una sonrisa. La población es sumamente amable y acogen bien a los turistas en todas partes. Los tailandeses ansían ayudar e indicar el mejor camino a los sitios turísticos.

A continuación compartimos los maravillosos sitios que podrán visitar en la luna de miel en Tailandia.

Ciudades para visitar en Tailandia

Bangkok, la ciudad más moderna de Tailandia

Bangkok es también la capital de Tailandia y la ciudad más moderna del país. Con casi 7 millones de habitantes es una de las ciudades más influyentes del sudeste asiático. En Bangkok se puede disfrutar de una gran tranquilidad navegando por sus canales al estilo Venecia. 

Gracias a su  desarrollo económico y a su trascendencia como destino turístico, se ha convertido en una de las ciudades más modernas de esta parte de Asia. Bangkok tiene de todo para ofrecer; allí se mezclan la belleza de los monumentos religiosos, el caótico tráfico y la alegría de vivir de los tailandeses. 

La capital de Tailandia es famosa por los mercados dispuestos en calles, aguas y hasta en las vías de un tren. Llaman la atención, sobre todo, los mercados flotantes, que son múltiples puestos que antiguamente eran un punto de comercio muy importante de la ciudad. 

Recorrer Bangkok en la luna de miel en Tailandia es una manera perfecta para conocer de cerca la parte más cosmopolita del país.

Bangkok es una de las ciudades más modernas en todo el mundo.

Norte de Tailandia con sus templos y sus lugares exóticos

El norte de Tailandia es una de las partes más interesantes para visitar en la luna de miel en Tailandia. Lo forman las provincias de Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son y se caracterizan por sus increíbles templos y paisajes exóticos. En casi todos los lugares de Tailandia se pueden ver templos pero en el Norte, la variedad, la belleza y la riqueza de los templos es muy significativa.

Si son una pareja con intereses culturales o si tienen ganas de conocer el pasado del país y sus templos más impresionantes, en su luna de miel a Tailandia no puede faltar una visita por el norte.

Luna de miel en Tailandia con sus playas paradisíacas

Las playas paradisíacas y las islas son algunas de las características que hacen de Tailandia uno de los lugares más visitados del mundo. El país ofrece  playas increíbles: una de las más conocidas es Maya Beach, en la isla Koh Phi Phi. Esta playa se hizo famosa porque fue donde se rodó la película ‘The Beach’, con Leonardo Di Caprio.

La región del sur constituye una de las principales riquezas de Tailandia y donde se encuentran las mejores playas de Asia.  La isla de Phuket, conocida como “La Perla del Sur”, es otro de los destinos más visitados. Un lugar paradisíaco plagado de bahías y acantilados. La bahía de Phang Nga, ofrece uno de los paisajes más bellos de Tailandia y la mejor zona de buceo del país.

Las playas son uno de los destinos favoritos en la luna de miel en Tailandia. Son el lugar perfecto para desconectar, por sus paisajes exóticos, relax y diversión.

La exquisita gastronomía de Tailandia

La comida Tailandesa es una de las más exquisitas y delicadas del mundo. Se come bien tanto en los restaurantes más exclusivos como en los puestos callejeros en los que  sirven platos incluso por menos de un euro. 

La cocina tailandesa es muy conocida en el mundo y dentro de sus ofertas la comida thai es una de las más exquisitas. 

En su luna de miel en Tailandia  podrán encontrarse con diversas especialidades. La deliciosa cocina está caracterizada por la mezcla equilibrada de los cuatro sabores básicos de su gastronomía: dulce, amargo, salado y agrio. La oferta culinaria es amplia y satisface hasta a los paladares más exigentes.

Disfruta de una luna de miel en Tailandia, el paraíso soñado.

Mejor época para viajar a Tailandia de luna de miel

De noviembre a febrero, es  el  mejor clima para la  luna de miel en Tailandia. Es la estación seca y hay menos probabilidad de lluvias. El clima es muy agradable. Aún así es importante tener en cuenta que es temporada alta en Tailandia. Debido a las festividades navideñas  y las fiestas de año nuevo chino, la afluencia de viajeros es superior durante esta época.

Si desean disfrutar de la luna de miel en Tailandia con tranquilidad y sin aglomeraciones el mejor momento para viajar es de marzo a mayo y a finales de agosto, septiembre y octubre.

En todas las épocas del año hay festividades en Tailandia. Si les interesa vivir las festividades  más populares no se pueden perder las siguientes:

  • Año nuevo chino: entre el 21 de enero y el 21 de febrero. Uno de los mejores lugares es el Chinatown de Bangkok. En Tailandia hay una gran comunidad de chinos.
  • Songkran (año nuevo budista), a mediados de abril. Es, sin duda, una de las fiestas más importantes a nivel nacional. En la calle se organizan guerras de agua, espectáculos y varias celebraciones. Uno de los mejores lugares para vivir el Songkran es la calle Khao San de Bangkok.
  • Fiesta del cumpleaños de la reina (día de la madre): es fiesta nacional. Se celebra el 12 de agosto y hay espectáculos y celebraciones en todo el país.
  • Loi Krathong: se celebra en todo el país la noche de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar tailandés, en noviembre. Es una fiesta para homenajear a la diosa del agua y venerar a Buda.
  • Full Moon Party: se celebra en Koh Phangan cada noche de luna llena. Es una gran fiesta ideal para los amantes de la noche, el ocio y la diversión.

En Tailandia el clima es tropical. De media, la temperatura mínima es de 25ºC y la máxima de unos 33ºC. Esto hace que la temperatura sea bastante constante a lo largo del año. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de Mayo a Octubre), la estación más fresca (de Noviembre a Febrero) y la estación más calurosa (de Marzo a Mayo).

Documentación necesaria para viajar a Tailandia

Para viajar de luna de miel a Tailandia necesitarán el pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Si cuentan con nacionalidad española no necesitan tramitar ningún tipo de visado con antelación en caso de que la estancia sea turística y no supere los 30 días.

Tailandia es un paraíso único para disfrutar en tu luna de miel.

Luna de miel en Tailandia

Queremos que su viaje de novios supere sus expectativas, por eso en Honimunn no sólo organizamos la luna de miel en Tailandia, también queremos acompañarlos. Por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel a medida, sólo tendrán que preocuparse de disfrutar, nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto.

Vive una luna de miel Tailandia de ensueño de la mano de Honimunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *