Luna De Miel

Information

Una Luna de Miel en Sudáfrica puede convertirse en el viaje más exuberante que tendréis en vuestra vida de casados. Este país africano es multicultural y posee una fauna salvaje que no puede ser vista en cualquier parte del mundo. Si vosotros deseáis escoger este destino como el viaje de novios ideal, no os arrepentiréis. Sigue leyendo y descubre qué te ofrece Sudáfrica.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Sudáfrica?

Si tu pareja y tú sois aventureros y os gusta el clima caliente, elegir una Luna de Miel en Sudáfrica será una excelente decisión. Lo exótico del país lo hará un recuerdo inolvidable, lleno de romance y aventuras. Además, es conocido como “la nación del arcoíris” porque en él convergen muchas culturas, idiomas y diferentes creencias religiosas. A continuación, las razones que tenéis para escogerlo.

Posee hermosas playas

Sudáfrica se encuentra entre el Océano Índico y el Océano Atlántico, sus playas son de aguas cristalinas con arenas blancas y acantilados. En ellas podéis bucear, hacer kitesurt, windsurf y boardsailing.

Parques para realizar safaris

Es uno de sus mejores atractivos, poder disfrutar de un paseo viendo de cerca los animales salvajes más impactantes por su tamaño y majestuosidad. Existen varios de ellos y no solo disfrutaréis de su fauna, también de su flora y de unos paisajes naturales maravillosos como las Cataratas del río Orange, que poseen una altura de 60 metros. Se encuentran en el Parque de las Cataratas Augrabies.

Podéis ver hermosos atardeceres

Al visitar Signal Hill podéis disfrutar de uno de los momentos más románticos del día, como lo es el ocaso. Observar cómo se oculta el sol sobre el Atlántico, disfrutando de un buen vino y algunas tapas, mientras os tomáis de la mano.

Captar el momento con preciosas fotografías os dará la oportunidad de compartirlo con vuestros seres queridos. Con el tiempo, vuestra descendencia escuchará las historias de su viaje acompañada de las mejores fotos del momento.

Pasear por una bahía y navegar en un bote

Pasear y navegar en un bote, una actividad única en la bahía de Hout Bay, que posee un muelle para los pescadores y se encuentra rodeada de montañas. Os sentiréis en el paraíso en esa playa de blancas arenas. Dar una vuelta en bote sobre sus hermosas aguas, disfrutando del olor y la brisa marinos será un deleite para vuestros sentidos… El preludio para una noche de pasión, sin duda.

Paseo en globo aerostático o saltar en bungee

El paseo en el globo aerostático se realiza al amanecer sobre la Table Montain. Antes de subir a este os ofrecerán un desayuno con café o té. Tras aterrizar degustaréis un espumoso vino.

El salto en bungee lo realizan las personas más valientes y atrevidas desde un puente llamado Bloukrans. Si os animáis, la adrenalina correrá por vuestras venas. Vivir todas las experiencias que podáis en vuestra Luna de Miel en Sudáfrica os permitirá dejar una huella imborrable en sus corazones.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Sudáfrica?

Con las posibilidades que proporciona Sudáfrica, vuestra Luna de Miel se transformará en el mejor punto de partida para una unión larga y feliz. Ir en un vehículo entre animales salvajes, volar en globo, saltar en bungee, bucear son actividades que no todo el mundo se atreve a realizar. Solo los más osados que aman las experiencias extremas eligen estos destinos. 

Ciudad del Cabo

En Ciudad del Cabo recorreréis sus calles visitando sus mezquitas y observando sus pintorescas casas. Además, podréis comprar en las tiendas de Long Street, contemplar su arte dentro de los museos y saborear una deliciosa comida en sus restaurantes con terrazas que tienen vista al mar.

También posee vida nocturna si os apetece ir de fiesta. Si disfrutáis de la naturaleza, dirigíos al Parque Nacional Montaña de la Mesa y haced senderismo hasta la cima de Table Mountain. Si estáis cansados para caminar, subid en funicular. En 2011 esta montaña se integró a la lista de “las siete maravillas naturales del mundo”.

Existe un pueblo en Ciudad del Cabo llamado Simon’s Town, en el que hay una playa de nombre Boulders Beach. ¡No podéis olvidaros de visitarlos! Esta playa es la única donde tendréis la oportunidad de ver (e incluso) nadar con pingüinos. Allí vive una colonia de estas aves conformada por 3 mil de ellas. 

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es uno de los sitios en que se realizan los safaris y verás muy de cerca a los leones, los elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes. También diferentes aves, otros mamíferos y reptiles. Aparte del paseo en jeep, os podéis quedar a pasar la noche en los campamentos apostados para este fin.

Hay dos parques más donde disfrutaréis de la fauna y la flora silvestre. Uno se llama Parque Nacional de los Elefantes de Addo donde se concentran 600 de estos exuberantes animales, aparte de hienas, rinocerontes negros, leopardos y búfalos.

elefantes en tu Luna de Miel en Sudáfrica

En el Parque de Humedal de Simangaliso podréis pasear por sus bosques provistos de dunas (estas poseen una altura de 180 metros), por sus pantanos que albergan cocodrilos, hipopótamos y tiburones. Aunado a unas 140 especies más que conviven en los cinco ecosistemas que existen dentro de la reserva.

Franshhoek y Stellenbosh

Franshhoek y Stellenbosh son dos ciudades de Sudáfrica famosas por sus vinos. Los mismos están reconocidos como unos de los más virtuosos que existen en el planeta. La gastronomía de ambas ciudades es fabulosa, se considera de primer nivel.

Con nosotros, en Honimunn, conseguiréis su viaje anhelado desde que decidieron unir vuestras vidas en matrimonio. Contáctanos en nuestra página web y serás atendido rápida y amablemente.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Sudáfrica?

Porque en este país africano podréis disfrutar de safaris, playas hermosas, preciosos atardeceres, restaurantes con vista al mar, ríos caudalosos, colinas, saltos en bungee, volar en globo, etc.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Sudáfrica?

Los destinos más visitados de Sudáfrica son Ciudad del Cabo, el Parque Nacional Kruger, las ciudades Franshhoek, Stellenbosh y la playa Boulders Beach.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad