Luna De Miel

Information

Tener la oportunidad de vivir una Luna de Miel en Perú es una de las cosas más hermosas para una pareja que comienza su camino. Adentrarse a una tierra legendaria, plena de historia y que embriaga tus sentidos es algo que solo se vive una vez en vuestras vidas. Si es en la Luna de Miel, ¡perfecto!

Preparaos para una Luna de Miel inolvidable en un país con una riquísima cultura y sitios de ensueño. Vamos, llegad hasta las alturas de los Andes y vivid allí todos vuestros sueños.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Perú?

Disfrutar vuestra Luna de Miel en Perú es llegar tan alto como vuestros corazones lo deseen. Es experimentar entre dos la aventura, la complicidad, la belleza y la historia. Dejar en cada nube de los Andes un recuerdo de vuestra estancia en un viaje que será para siempre. ¿Por qué otras cosas más?

Porque es un sueño

Perú es tal vez uno de esos destinos que toda pareja debe visitar al menos una vez en la vida. El escenario perfecto para comenzar una hermosa historia entre dos que os dejará boquiabiertos y os compenetrará aún más.

El éxtasis que produce contemplar la impresionante Machu Picchu y respirar el aire limpio de esas enigmáticas montañas, simplemente siéntate con tu pareja y déjense llevar por un paisaje alucinante, donde tejerán sus más hermosos sueños.

Por el idioma

No hay idioma para hablar con el corazón, así que en Perú no os será difícil comunicaros con su amable gente. El 80 % de sus habitantes hablan español. El resto, por otra parte, las lenguas indígenas mezcladas con la lengua castellana.

Poca documentación

No necesitáis tanto papeleo para ingresar al Perú, tan solo vuestra documentación personal y pasaporte vigente. 

Mucha actividad

La Luna de Miel es compenetración, pero también es diversión, aventura y tiempo de calidad, siempre juntos. Perú se destaca por tener fascinantes lugares de donde no querrás irte. Desde románticas plazas por donde se paseaban las doncellas coloniales, hasta senderos y montañas que invitan a la aventura.

Excelente gastronomía

Una cena entre dos a la luz de las velas y con un grato ambiente debe estar en vuestros planes. La gastronomía peruana se destaca por su fama mundial y platos deliciosos, que entre dos, saben mejor. Que vuestras miradas se entrecrucen degustando un exquisito ceviche, no tiene precio.

Chocolate peruano

El amor y el chocolate van juntos, así que no podéis perderte probar el mejor de Latinoamérica, ganador del afamado Le Salon Du Chocolat de Londres. Sus propiedades afrodisíacas son infinitamente apreciadas, así como su efecto en el humor. Recordaros: amor y chocolate en Perú para ser felices.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Perú?

Para que vuestra Luna de Miel en Perú sea de ensueño, aquí os mostramos los lugares que no debes dejar de visitar. Son lo más representativo de un país cuyos tesoros os dejarán maravillados. Vuestros mejores recuerdos quedarán allí grabados a fuego.

Cusco

La Luna de Miel es como un viaje fascinante donde no hay paradas, es un incesante viajar entre dos por la vida. Así que preparaos para abordar un encantador tren en Puno que os llevará hasta la ciudad imperial.

Partiendo desde el majestuoso lago Titicaca, disfrutareis de 10 horas en un emocionante viaje donde los paisajes os dejarán sin aliento. Tendréis cócteles, cena y desayuno hasta llegar a los lugares que ningún ojo debe dejar de ver. A vuestros pies estará toda la majestuosidad de los Andes.

Maravillas naturales en tu Luna de miel en Perú

El Amazonas

Es uno de los ríos más imponentes del mundo rodeado de una exuberante naturaleza, y que mejor que navegarlo en un vibrante crucero. Diseñado para disfrutarlo con la persona amada, el lujo y la comodidad van unidos a la diversión y el relax.

Desde la terraza del barco podéis admirar la salvaje belleza de los bosques peruanos. Y si lleváis la aventura en la sangre, apuntaros en las caminatas y expediciones que se organizan. Entraréis en contacto con un paisaje sin igual, y hasta intercambiaréis algunas impresiones con nativos del lugar.

Tumbes

Si buscáis sol, playa, hermosas aguas de un turquesa embrujador y mucha diversión, Tumbes es la opción perfecta. Abundan los hoteles tipo boutique para que vuestra intimidad sea completa.

Luego de un intenso día de playa, nada mejor que cerrar con una romántica cena amenizada con preciosas melodías que un pianista tocará para vosotros. Ahora, si lo vuestro es el snorkeling, no dudéis en nadar junto a las tortugas en Punta Sal. ¿Escondidos bajo aguas cristalinas? Eso sí es una Luna de Miel.

Ica

¿Habéis oído hablar de las enigmáticas líneas que hay en Nasca? Admiradlas desde el cielo haciendo el recorrido en avión. Será una grandiosa y muy divertida experiencia que recordaréis por siempre. Tampoco os perdáis el tour por las Ballestas, impresionantes islas que albergan una riquísima fauna marina.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Perú?

Porque es un país que exhibe atractivos turísticos únicos en el mundo, además de muy variados, y una exquisita comida que se disfruta mejor entre dos. La aventura, lo romántico, lo místico y lo ecológico se juntan en una perfecta mezcla para una soñada Luna de Miel en Perú

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Perú?

En Perú hay infinidad de lugares para disfrutar juntos, pero sin duda, los paisajes andinos son los preferidos. Machu Picchu con su encanto y su indescriptible vista desde lo alto de los Andes. Igualmente, sus playas con mucha diversión y sus ciudades coloniales en las que el amor ha trascendido los siglos.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad