Luna De Miel

Information

¿Estáis pensando en una Luna de Miel Nueva Zelanda? Bien, en este maravilloso país encontraréis hermosos paisajes de volcanes, bosques milenarios, selvas y mucho más. De modo que aquí podréis sumergiros en un mundo donde conectaréis con ritos maoríes, calidad hospitalaria de los lugareños y una naturaleza encantadora.

Os hablamos de un grandioso universo donde podréis realizar diversas actividades junto a vuestra pareja. Este será un viaje extraordinario, ya que se aleja de los viajes comunes donde siempre hay sol y playa. En definitiva, es el viaje perfecto para que viváis con vuestra pareja aventuras al máximo. ¡No os lo perdáis!

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nueva Zelanda?

Diversas son las razones por las cuales os conviene disfrutar de vuestra Luna de Miel en Nueva Zelanda. En este paraíso hallaréis maravillas de la naturaleza como las antes mencionadas, pero además igualmente encontraréis montañas rodeadas por hielos, playas paradisiacas y mucho más.

  • Encantadores paisajes. En Nueva Zelanda hallaréis increíbles playas, con olas perfectas para que surfeéis. Asimismo podréis escalar las montañas y colinas verdosas, y ver lagos de aguas claras, fiordos y ciudades con aspecto vintage. 
  • Cultura maorí. Gracias a la cultura de sus habitantes disfrutaréis de un mundo lleno de tradiciones y mitologías maoríes.  
  • Mezcla de sabores. La cocina de este país está influenciada por la cultura maorí, por los migrantes europeos y asiáticos. Por lo tanto, aquí encontraréis una gran variedad de exquisitos platos. Nos referimos a cordero asado, mariscos frescos, pasteles de carnes y ricos helados, entre otros.
  • Vida oceánica. Este país posee un nutrido mundo marino, en el que hallaréis delfines, ballenas, leones marinos, pingüinos y otros más. Así que, podréis disfrutaros todo su habitad natural, desde sitios como la Bahía de las Islas, la Península de Otago y Kaikoura. 

Estos, sin duda, son motivos suficientes por los que os conviene disfrutar de vuestra Luna de Miel Nueva Zelanda. Aquí la pasaréis de maravilla mientras vives aventuras únicas e inigualables.

Mejores actividades para una Luna de Miel en Nueva Zelanda

Si estáis planeando una Luna de Miel Nueva Zelanda y no sabéis qué actividades realizar en este increíble país, entonces os conviene seguir leyendo. A continuación os mencionamos algunas de las ciudades más llamativas a las que podréis visitar y lo que podréis hacer en ellas.

Auckland

Auckland es una ciudad que se localiza en la entrada de Nueva Zelanda. Nos referimos a uno de los lugares más grandes y cosmopolita de este país. En este podréis realizar actos como:

  • Dar paseos en parques.
  • Disfrutar de hermosas playas.

Muchos la conocen como la Ciudad de las Velas, en ella nunca estaréis lejos del mar ni de las alturas. Además, en el edificio Sky Tower podréis saltar desde la cima, haciendo Bungy Jumping. Y si tú y vuestra pareja son aventureros, entonces de seguro os encantará.

Queenstown

Os hablamos de una de las ciudades más hermosas del sur de dicho país, que se halla ubicada a orillas del lago Wakatipu. Aquí encontraréis paisajes con montañas nevadas en donde podréis realizar las siguientes actividades:

  • Bungy Jumping.
  • Escalar la Queenstown Hill.
  • Ir de visita a pueblos pequeños de Arrowtown y Glenorchy.
  • Subir al Skyline por medio del teleférico.
  • Descubrir Milford Sound.
  • Pasear por Wanaka y por el Parque Nacional Aspring.
  • Disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrecen los jardines botánicos y el lago Wakatipu.  

Realmente, cada una de estas actividades significa una aventura para quienes deciden pasar su Luna de Miel Nueva Zelanda.

Parque Nacional Abel Tasman

En este espacio podréis recorrer bahías cercadas por bosques y playas de arena blanca con agua cristalina. También, podréis visitar una colina de focas. Así que, si eres amante del senderismo, no debes perderos esta gran experiencia.

Rotorua

Rotorua destaca por ser geotérmica. En este maravilloso territorio podréis tener mayor contacto con las zonas volcánicas de dicho país. Además, se extiende desde la isla White hasta la costa de Bay of Plenty. Aquí lograréis:

  • Descubrir una aldea maorí.
  • Visitar el valle volcánico Waimangu.
  • Conocer el géiser Pohutu.
  • Disfrutar de un vuelo panorámico a la isla White y al cráter rojo del monte Tarawera.
  • Pasear por la aldea termal Whakarewarewa.

De igual forma, podréis visitar Hell’s Gate, con su cascada termal y piletas geotermales de lodo. Muchas son las actividades que podréis realizar con vuestra pareja en la Luna de Miel Nueva Zelanda.

Wellington

Wellington es la capital del país Nueva Zelanda y está localizada al sur de la isla norte. Esta increíble ciudad está rodeada de montañas y lagos. Se trata de una de las mejores opciones en donde podréis vivir vuestra Luna de Miel Nueva Zelanda. Enseguida veréis qué hacer en este paradisíaco lugar:

  • Ir de paseo al Museo Te Papa Tongarewa.
  • Salir de expedición a los viñedos boutique en Martinborough.
  • Conocer la reserva natural Zealandia.
  • Subir al mirador de Mount Victoria.
  • Conocer y contemplar los majestuosos paisajes donde se rodó la famosa película (El Señor de los Anillos).
  • Pasear en el funicular de Wellington.
  • Degustar de las delicias gourmet en el callejón Hannahs Laneway.

En definitiva, cada ciudad os ofrece excelentes actividades que podréis realizar en vuestra Luna de Miel Nueva Zelanda. También podréis valeros de algunos consejos para que la paséis genial. Pues independientemente del sitio que vayáis a elegir, igual lo disfrutaréis al máximo.

Preguntas frecuentes

¿Qué no podemos perdernos en una Luna de Miel en Nueva Zelanda?

Cuando disfrutéis de esta grandiosa aventura, no debéis dejar de visitar ninguna de las ciudades antes vistas, puesto que os proporcionan increíbles actividades a realizar. Igualmente, no dejéis de degustar de los exquisitos platos de este país.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nueva Zelanda?

Os conviene elegir este paraíso, ya que os ofrece increíbles paisajes naturales. Además, destaca por su cultura maorí, su fauna marina y la mezcla de los sabores.  

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad