Luna de miel en México

Luna de miel en México

México es un destino maravilloso que sorprende a todos sus visitantes, donde podrás disfrutar de  gran diversidad de paisajes y sitios llenos de magia que harán de tu luna de miel una experiencia inolvidable y fantástica.

Si estás en búsqueda de un sitio soñado, paradisíaco, colmado de cultura, riqueza natural, en donde celebrar tu viaje de novio inolvidable, México es la opción ideal.

En el siguiente post, desde Honimunn queremos hacerte un recorrido por los sitios más maravillosos y mágicos de México para una luna de miel de ensueño.

¿Cómo llegar a México?

Si pretendes vivir una luna de miel inolvidable, resulta importante conocer su ubicación y cuál es la manera más fácil de llegar a este destino turístico.

Está ubicado en América del Norte del continente americano, rodeado por el océano Pacífico, el Golfo de México y el mar Caribe, además de compartir una extensa frontera con los Estados Unidos.

La mejor manera de llegar desde España, es mediante un viaje en avión, siendo rápido y sencillo. Dispone de varios aeropuertos internacionales, los cuales están ubicados en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, entre otros.

Hay vuelos directos desde Barcelona y Madrid que llegan a la Ciudad de México y a Cancún. A partir de allí puedes ir en algún vuelo al destino que has elegido para visitar en tu viaje de novios.

¿Por qué elegir México para tu luna de miel?

México es un país que destaca al poseer todos los elementos necesarios para una luna de miel inolvidable. Podréis encontrar diversidad de ambientes, sitios para vivir aventura, playas paradisiacas para relajarse, ciudades llenas de cultura e historia, además de conocer la calidez de sus habitantes.

El sinnúmero de destinos románticos e inolvidables, llenos de cultura y riqueza natural, lo han convertido simplemente en el sitio ideal para ir de luna de miel, donde puedas consentirte y vivir grandes aventuras.

¿Por qué elegir tu luna de miel en México?

Mejores destinos para tu luna de miel en México

Lunas de miel en playas de México

México, gracias a su localización privilegiada y la virtud de sus enormes costas del océano Pacífico y el mar Caribe, lo hace el sitio ideal para un viaje de novios en hermosas playas paradisíacas.

Si están pensando visitar México y sumergirte en sol y playa, te presentamos los sitios que deberás visitar:

  • Tulum, un paraíso terrenal

Tulum en un verdadero paraíso terrenal, mágico y especial, con un ambiente bohemio, siendo un destino imperdible del Caribe mexicano.

Un pueblo mágico colmado de diversas culturas que ofrece la sensación de poder relajarse y conectarse en pareja. Tiene magníficas playas de arena blanca, aguas de color turquesa, lagunas hermosas, cavernas y muchos más. Este destino muestra todo el esplendor de sus bellezas naturales para disfrutar de un viaje inolvidable.

Visita su sitio característico y resaltante, sus ruinas arqueológicas a orillas del mar, construidas por las tribus mayas. Aquí podrás disfrutar de una vista magnífica de sus edificaciones ancestrales, todo un espectáculo fotográfico y romántico por estar rodeados de un recinto natural y espectaculares playas.

Este destino posee algunos de los alojamientos más hermosos y románticos del mundo. Sus famosos hoteles sustentables, muy apreciados por las parejas para vivir un momento inolvidable a orillas de playa.

  • Riviera Maya: Un destino de playa, cultura y fiesta para los enamorados

La Riviera Maya se ha convertido en una de las zonas turísticas preferidas por los novios para sus viajes, debido a sus playas exclusivas, atractivas y exóticas, lo cual lo hace un lugar irresistible por sus increíbles encantos.

Sitio para realizar un sinfín de actividades, encontrarse y ponerse en contacto con la naturaleza, disfrutar sus idílicas playas, además de conocer la cultura milenaria de los mayas.

En este sitio podrás tumbarte en sus playas, debajo de un cocotero, vivir la experiencia de nadar con tortugas en Akumal y visitar las ruinas de los mayas.

Visita su espectacular playa del Carmen, sitio de los más visitados por los turistas. Ofrece múltiples atracciones para vivir días de relax y de fiesta junto a tu pareja.

Disfruta de sus hermosos hoteles y resort, sitios lujosos y especiales, disfrutando del ambiente romántico en sus instalaciones con todo incluido.

  • Cancún, un sitio inolvidable para tu luna de miel

Cancún es un destino turístico apasionante, se ha convertido en un referente mundial para los enamorados, donde se disfruta de playas paradisíacas, clima espectacular, diversidad de actividades para disfrutar en parejas y además con intensa vida nocturna.

Sus playas con aguas cristalinas, arena blanca y temperatura perfecta la hacen ideal para visitar sus enormes costas. Los cenotes son únicos e imperdibles para acceder a aguas subterráneas y disfrutar de la vida marina.

Si son de las parejas que les encanta la vida nocturna, es un sitio que ofrece diversidad de opciones, desde bares tranquilos, espacios al aire libre llenos de magia y pasión.

Los alojamientos en Cancún son lujosos y exclusivos con vistas al mar, donde disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres imponentes.

  • Isla de Cabos, un sitio exclusivo para los enamorados

La isla de los Cabos está ubicada en la península de la Baja California Sur, en México, entre el océano Pacífico y el mar de Cortez, englobando varias ciudades.

Se ha convertido en un sitio apetecido para viaje de novios, atraídos por su ambiente de lujo, sus playas y su color dorado, enamorando a todos sus visitantes.

Dispone de hermosos paisajes, ambientes románticos, el cual ofrece playas vírgenes perfectas para disfrutar junto a la pareja de días de pasión y romanticismo.

Disfruta sentándote en sus playas al frente del Pacífico, maravillándote del orgullo de los Cabos, el famoso Arco de piedra, donde la tierra se funde con el mar.

Los alojamientos en este sitio reúnen hoteles de lujo y comodidad para disfrutar enormemente junto al amor de tu vida.

  • Acapulco, una luna de miel exclusiva y de lujo

 Acapulco es un lugar de gran fama internacional, considerada una de las perlas del Pacífico, donde vivirás un viaje de novios exclusivo y lleno de momentos inolvidables en sus hermosas playas.

Este paraíso ofrece diversidad de opciones, viviendo extraordinarias emociones románticas, sitio con mucho esparcimiento y diversión.

Si son amantes de los deportes acuáticos, es una excelente opción para llevar a cabo en pareja. En Playa la Condesa o Playa Icacos, realiza actividades como la pesca deportiva, buceo, motonáutica, velero, esquí acuático, entre otras.

Aquí podrás alojarte en algunos de los mejores hoteles de lujo, ubicados en algún acantilado, donde tendrás una maravillosa puesta del sol junto a tu pareja.

Acapulco es un lugar mágico que hay que visitar alguna vez.

Ciudades de México para los amantes de la naturaleza

México es un país para disfrutar al máximo de tu viaje de novios, sus increíbles construcciones milenarias de la cultura Maya, entrelazadas con la naturaleza, lo hacen un destino único y fantástico.

Si son de las parejas que quieren disfrutar de la naturaleza y vivir aventuras sorprendentes, estamos seguros de que les encantará. Dispone de acantilados, bosques y planicies, combinando armoniosamente sus paisajes con los restos de sus antiguas civilizaciones.

Disfruta de esos ambientes para vivir una luna de miel de ensueño rodeada de naturaleza.

  • Yucatán, un sitio para que los enamorados conozcan la civilización Maya

Yucatán es un rincón especial, lleno de riqueza cultural y de paisajes naturales hermosos, donde podrán conocer las célebres pirámides Chichén Itzá, principal centro arqueológico de la cultura Maya y una de las siete maravillas modernas.

Disfruta de sus célebres cenotes, enormes pozos excavados en roca, donde se albergan una límpida y fresca agua para relajarse en pareja.

Visita su espectacular Reserva Natural de Punta Laguna, sitio ideal para aventurarse en una excursión en la selva donde te maravillaras de sus paisajes y animales salvajes.

Además, disfruta de hermosas playas, donde la arena, el mar y el sol lo convierten en un sitio único que jamás olvidarás.

  • Cozumel, un oasis en México

Al este de México, se encuentra la isla caribeña de Cozumel. Considerado como uno de los destinos más paradisíacos del Caribe, un increíble oasis con playas vírgenes, aguas con un azul turquesa magnífico y una impresionante riqueza natural para disfrutar de la vida marina de la zona.

Disfruta de sus increíbles actividades acuáticas, en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, nadar con delfines, presenciar tortugas marinas y realizar pesca deportiva de especies endémicas de la zona

Efectúa un recorrido por la isla para disfrutar de su parque nacional de reserva ecológica, mediante un viaje 4X4, conociendo todo el esplendor de la naturaleza de este rincón mágico de México.

Visita las ruinas arqueológicas de la cultura Maya, en San Gervasio, dónde se encuentra la diosa de la fertilidad Ixchel.

  • Chiapas, un sitio para enamorarse de la naturaleza y conocer lugares arqueológicos

Chiapas es un sitio para enamorarse de la naturaleza y apreciar la milenaria cultura Maya, donde se levantan construcciones de piedra entre selvas frondosas, rodeada por ríos espectaculares.

En este lugar vivirás grandiosas aventura con tu pareja al visitar sus maravillas naturales, conociendo alguno de los cinco miradores del Cañón de Sumidero, repleta de hermosa vegetación, además llegar a las Cascadas de Agua Azul, atravesando toda una reserva de flora y fauna autóctona de México.

Descubre uno de los templos mayas más famosos del país, las ruinas arqueológicas de Palenque, en donde podrás llegar a la cima de las pirámides para disfrutar de una hermosa vista del paisaje.

Si quieres disfrutar de acampar con tu pareja deberás visitar las Lagunas de Montebello, donde disfrutaras de un sitio único de la naturaleza.

  • Oaxaca, un lugar romántico en medio de la naturaleza

Si quieres disfrutar de la naturaleza, este sitio es ideal gracias a sus sorprendentes paisajes selváticos, zona fantástica para conocer la riqueza tradicional y cultural del país.

Podrás disfrutar de playas vírgenes, valles hermosos, además de reservas naturales llenas de flora y fauna de la zona.

Visita un rincón mágico y único, Ventanilla, donde se puede ver aves y peces en un enclave natural, disfrutando de la tranquilidad y viviendo momentos inolvidables.

Visita el famoso sitio, Hierve el Agua, un balneario natural que ofrece vistas. Todo un paraíso que se mezcla con manantiales de aguas templadas que nos entrega la naturaleza del país.

Aquí podrás hospedarte en sus hermosas cabañas, donde el visitante disfruta de la comodidad y la hospitalidad de sus habitantes.

Viaja a México en tu luna de miel y disfruta de un viaje lleno de playa y naturaleza.

Ciudades de México donde vivir un viaje de ensueño

Dentro de la amplia gama de opciones que ofrece México, visitar una de sus hermosas ciudades en tu viaje de novios lo convertirá en un destino romántico y de ensueño para disfrutar al máximo con tu pareja.

  • Ciudad de México, un sitio lleno de color y cultura

La capital del país guarda mucha historia por ser centro del imperio mexicano en la antigüedad, donde tendrás sensaciones mágicas por su diversidad cultural y ancestral

Aquí se combina lo auténtico, lo moderno y el lujo para disfrutar al máximo con tu pareja. Visita su centro histórico para conocer su extraordinario Palacio de Bellas Artes y los sitios tradicionales de arquitectura colonial

Visita la conocida Pirámide Del Sol, antiguo templo de la cultura mesoamericana, ubicado en el corazón de la ciudad.

Aquí podrás vivir una escapada romántica e inolvidable gracias a la variedad de oferta que ofrece sus sitios nocturnos, lleno de animada vida de fiesta.

  • Mérida, una ciudad llena de cultura

Mérida es un destino hermoso para visitar, sitio rico de cultura y arqueología, donde están ubicadas las sorprendentes ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal y Ek Balam.

Esta ciudad ofrece variedad en alojamientos con paquetes todo incluido para luna de miel, llenos de comodidad para vivir una experiencia increíble.

Aquí podrás disfrutar de su gastronomía influenciada por la cultura maya, europea y caribeña, deleitándote de increíbles platos llenos de variedad y sabor.

Desde Honimunn hemos querido ofrecerte la variedad de alternativas que ofrece México para vivir un viaje de novios inolvidable.

Cualquiera que sea el destino que elijas para tu luna de miel en México, estamos seguros de que disfrutarás de sus atractivos naturales, hermosos paisajes, playas paradisíacas y ciudades llenas de cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *