9 destinos de luna de miel con las playas más románticas del mundo

Luna de Miel en la Playa

¿Ya tienes pensado a dónde ir de luna de miel en la playa? Hoy os compartimos los mejores destinos para tener una luna de miel en la playa de película. El ajetreo de la boda pide hacer un viaje inolvidable para celebrar el principio de vuestra nueva vida juntos. La luna de miel es un rato exclusivo para la pareja, puesto que vais a tener tiempo de por fin dormir y gozar sin interrupción de la compañía de vuestra pareja. 

Si no te parece tan llamativa la iniciativa de pasar todo el día descansando en la playa o viajando en un crucero, y buscas algo distinto, divertido, exclusivo y memorable para celebrar el principio de tu matrimonio, en Honimunn, también tenemos destinos para ti que se acomoden a las necesidades de ti y tu pareja. Desde Honimunn te compartimos 10 destinos y consejos para luna de miel en la playa que seguro te encantarán:

1. Luna de Miel en Jamaica

Jamaica sigue estando a la cabeza en el récord de visitantes para luna de miel en la playa y esto se debe a la enorme proporción de nuevos centros turísticos que tiene. El Breathless Montego Bay Resort & Spa es un resort solo para adultos que cuenta con una exclusiva piscina y bar en la azotea en toda Jamaica, un all-inclusive que cuenta con su propia ensenada privada y servicio de mayordomo para cada habitación.

Otras excelentes opciones para una luna de miel en la playa son Royalton Negril (recomendamos la parte Hideaway solo para adultos) y el imponente Grand Lido Negril, compuesto únicamente por suites.

Los recién casados tienen la posibilidad de probar Chukka Caribbean Adventures y la última novedad: el Jungle Adventure Falls en Good Hope Estate. Ahí van a poder volar por medio de la selva tropical en tirolinas extremas, subir a un crucero en catamarán para gozar de la mejor celebración o escalar las magníficas Dunn ‘s River Falls. En su luna de miel en la playa tienen la posibilidad de entrenar snorkel en un increíble arrecife (junto a mantarrayas) o gozar de un original recorrido montados a caballo en el cálido Océano Caribe. 

2. Luna de Miel en Bahamas

Posiblemente jamás hayas observado algo como este paraíso de arenas color rosa para tu luna de miel en la playa. Es el sitio amado por personas de renombre como la diseñadora Diane von Furstenberg, Mick Jagger, Bill Gates y la supermodelo Elle Macpherson.

Puedes ir a Pink Sands Beach o instalarte en cualquier tramo de las 3 millas de arena y aguas color turquesa, perfecto para una luna de miel en la playa.

Después de bañarte y los paseos por la playa, únete al jet-set para una comida al aire libre en Sip Sip, donde ofrecen un menú fresco que cambia cada día. Después compra un café caftán u otros souvenirs en la tienda india Hicks’s Sugar Mill Trading Co.

3. Luna de Miel en Aruba

Llamada “La isla feliz” por su localización privilegiada fuera del cinturón de huracanes, tiene una temperatura promedio de 28 °C a lo largo de todo el año. Este sitio del Caribe es el paraíso del verano eterno perfecto para tu luna de miel en la playa.

Cada habitación, en el recientemente abierto Ritz-Carlton Aruba, cuenta con balcón privado. Te proponemos reservar una de las habitaciones con vista al Océano Caribe para gozar de paisajes realmente bellos en una luna de miel en la playa de ensueño.

La mayor parte de los hoteles en Aruba ofrecen Palm Beach-Aruba, sin embargo puedes optar por un día en la playa de Arashi, gozar de sus arenas blancas en tu luna de miel en la playa y hacer ocupaciones como snorkel. Luego puedes probar suerte en el imponente casino de 1400 metros cuadrados. 

4. Luna de Miel en Costa Rica

Con la actual extensión del aeropuerto de Liberia, la entrada a esta parte de la nación se ha vuelto muchísimo más simple para una luna de miel en la playa de Costa Rica. Ahora las parejas tienen la posibilidad de optar por lujosos y modernos alojamientos, inmejorables playas o incluso aventurarse en la selva tropical. 

El nuevo Andaz Peninsula Papagayo Resort combina el diseño nuevo y precolonial para ofrecerte las mejores vistas de la montaña o del mar para una luna de miel en la playa de Costa Rica.

Anímate a navegar con la guía del hotel “Cómo navegar en Costa Rica”, construido por los gemelos Alex y Mike Faherty, fanáticos del surf y diseñadores de la línea de ropa Faherty Brand. O puedes optar por una excursión de 2 horas en el campo de tirolesa de Río Perdido. 

5. Luna de Miel en Dominica

Esta isla es llamada “la isla de la naturaleza” por sus extensos bosques tropicales que ocupan bastante más de la mitad de la región. Dominica además cuenta con el Parque Nacional Morne Trois Pitons y el segundo lago más enorme de todo el mundo, conocido como Boiling Lake, perfecto para una luna de miel en la playa.

Reserva en alguna de las únicas 6 villas privadas o un bungalows dentro del complejo boutique de eco-lujo Secret Bay, localizado en un acantilado con vistas al Océano Caribe. Ir al Camino Nacional de Waitukubuli es una cita impuesta para los aventureros.

Con 14 rutas diferentes que se prolongan por medio de unos 185 kilómetros, hay un camino para cada grado de vivencia, a partir de un principiante hasta un experimentado excursionista. Después de una inquietante aventura en tu luna de miel en la playa, puedes descansar en uno de los varios lagos naturales de aguas calientes de la isla.

6. Luna de Miel en Miami

Pues sentirás el sentimiento y el glamour en el aire, apenas llegues a las famosísimas playas de la localidad. Cercada por sus representativas palmeras y bañada por el bellísimo sol de Florida, es un destino para cualquier etapa del año perfecto para tu luna de miel en la playa.

El majestuoso e icónico Eden Roc Miami Beach es el hotel ideal para estancias de luna de miel en la playa lujosas e inolvidables.

Los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de pedir información para realizar excursiones personalizadas en Miami de luna de miel en la playa. Si preferís en cambio, relajaros, el spa Esencia Wellness y las atractivas cabañas con la piscina harán que os sintáis completamente renovados.

7. Luna de Miel en Fiji

Las islas que conforman Fiji son perfectas para irse de luna de miel en la playa. Permanecen rodeadas por arrecifes de coral que ofrecen como consecuencia lagunas cálidas y bellas playas.

Likuliku Lagoon Resort Fiji, en la isla de Malolo, es el exclusivo resort en Fiji con bungalows construidos íntegramente en el estilo clásico de Fiji con materiales locales.

Puedes realizar un recorrido por los tranquilos caminos naturales que conducen a vistas sensacionales de las Islas Mamanuca. Además puedes ir al poblado, sumergirte en su rica cultura y explorar sitios viejos.

8. Luna de Miel en Hawaii

Las aguas cristalinas de esta isla, sus tropicales puestas de sol y la abundante vegetación hacen que Hawai sea una maravilla única para escapadas románticas de luna de miel en la playa.

El Montage Kapalua Bay está compuesto por suites con sus propios balcones.

El personal de la suite puede planificar excursiones de snorkeling y paseos de ensueño durante la playa. O sencillamente puedes contemplar el amanecer enroscado en una manta en la cumbre del cráter Haleakala o gozar de la puesta del sol, a medida que navegas durante la costa de Kihei en tu luna de miel en la playa.

9. Luna de Miel en Maldivas

Este remoto archipiélago del Mar Índico da a los recién casados una luna de miel en la playa de arena blanca, aguas cristalinas, atolones y centros turísticos alejados de la metrópoli.

Niyama Maldives realmente lo tiene todo. Ciertos de los sitios más destacados integran un vivero de coral, un club nocturno bajo el agua, un restaurante al que únicamente se puede entrar en barco y un spa.

Tendrás la posibilidad de unirte al biólogo marino del complejo y explorar el planeta submarino a lo largo de un recorrido nocturno de snorkel. Mientras se pone el sol, tendrás la posibilidad de mirar la ingesta de alimentos de los corales capturando plancton y ver la microscópica vida marina brillando en la oscuridad. 

Luna de Miel en la playa

¿Te convencieron estos destinos y consejos para tener tu luna de miel en la playa? Visualízate gozando de dichos hermosos destinos, y si deseas saber más información de cada uno de ellos u otros, puedes contactarnos, nuestros propios travel planners están deseando conoceros. ¡Sueña tu luna de miel, nosotros mismos la hacemos realidad al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *