Luna De Miel

Information

Queremos que vuestra Luna de Miel en Jordania sea una hermosa experiencia que permanezca en vuestra memoria. Jordania es el destino ideal para parejas porque les ofrece las místicas bellezas naturales que los dejarán sin aliento. Si vosotros deseáis tener los mejores recuerdos y vivencias de un lugar mágico, no dudéis en visitar Jordania.

Cuando estáis pensando en los preparativos para la boda, hay detalles que podéis pasar por alto. La Luna de Miel es uno de esos eventos que marcan la vida de las parejas. En Honimunn somos expertos en hacer posible el viaje de vuestros sueños.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Jordania?

En vuestra Luna de Miel en Jordania podéis disfrutar de múltiples actividades y excursiones en las que os quedaréis con ganas de más. La diversión está garantizada. Desde viajar en un 4×4 por el desierto de Wadi Rum, practicar buceo en el Mar Rojo y visitar las ruinas de Jerash. Estas actividades crearán recuerdos que siempre estarán presentes en vuestras memorias.

Hay momentos en la vida que solo se viven una vez y queremos que sean especiales para vosotros. Este viaje de novios será incomparable porque os adentraréis en lugares con mucha cultura e historia que marcarán vuestras vidas.

La variedad de actividades disponibles para novios es casi infinita. Por eso, si todavía dudáis sobre dónde ir en vuestra Luna de Miel, os daremos algunos motivos por los que Jordania es un magnífico destino:

Disfrutaréis de paradisíacas playas con una extensa variedad de fauna marina en vuestra Luna de Miel en Jordania

Si sois amantes del mar, no podéis perderos las playas de Jordania. Estos lugares son preferidos por los viajeros por sus aguas cristalinas e impresionantes peces multicolores. Los novios podréis nadar con delfines, tomar clases de buceo y hacer snorkel.

Os impresionaréis con hermosos y cautivadores atardeceres nunca antes vistos en vuestra Luna de Miel en Jordania

No hay nada más romántico que disfrutar de un maravilloso atardecer con tu persona especial. Cuando vayáis al Monte Nebo, contemplaréis cómo el cielo se tiñe de tonos rojizos y rosados creando un inigualable mosaico en el cielo.

Visitaréis grandiosas ruinas de origen grecorromano

Vuestra Luna de Miel en Jordania será una experiencia que nunca olvidaréis. Os sorprenderéis con las bellezas arquitectónicas que encontraréis en ciudades enigmáticas como Amman o Jerash. Presenciaréis la imponencia de construcciones arquitectónicas del siglo VI a.C. que cautivarán vuestra mirada desde el primer momento.

Exploraréis el desierto y las locaciones más icónicas de esta tierra sagrada en vuestra Luna de Miel en Jordania

Jordania es una tierra sagrada por sus antecedentes históricos y religiosos. Cuentan las sagradas escrituras que Dios le mostró a Moisés la Tierra Prometida. Disfrutaréis de paseos en rústicos 4×4. Además, sentiréis con vuestra pareja la paz de visitar una tierra bendita por Dios.

Podéis visitar Jordania en cualquier momento del año

No existe el mes idóneo para disfrutar de una Luna de Miel en Jordania, ya que el clima es muy variado. El clima de este país se caracteriza por veranos calurosos e inviernos templados. Durante todo el año, las temperaturas oscilan entre los 4°C y los 30°C. Así que nada impedirá que visitéis este hermoso destino.

Además, Jordania tiene ese ingrediente secreto que os enganchará desde el primer momento que aterricéis en ella. Pasar tiempo de calidad con tu persona favorita es algo que no tiene precio.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Jordania?

Y es que la Luna de Miel es un momento único que viviréis una sola vez en la vida. Y para ello, no hay nada más especial que elegir un destino que recordéis con vuestra pareja para siempre. A continuación, te mostramos algunos destinos románticos que no debéis dejar de visitar en vuestra Luna de Miel en Jordania:

Amman, una ciudad legendaria

Amman, la capital de Jordania, es una de las pocas ciudades en el mundo que os cultivarán. Esta histórica y maravillosa ciudad combina las construcciones romanas con el modernismo del primer mundo. A pisar Amman, no podéis dejar de subir a las colinas de la ciudad y ver cómo el cielo se pinta de colores.

El desierto de Wadi Rum, un patrimonio de la humanidad puesto a vuestra merced

No existe otra belleza natural como el desierto de Wadi Rum. El desierto cambia de color a medida que el sol se esconde. Podéis disfrutar con vuestra pareja de actividades como:

  • Viajes en camello
  • Excursiones en 4×4
  • Senderismo por el desierto
  • Viajes desde un globo aerostático
  • Rapel en las montañas
  • Practicar sandboard

¿Queréis inmortalizar vuestra Luna de Miel? Sí, quiero. Visitad el desierto de Wadi Rum y dejad que esta maravilla natural os sorprenda. Deleitaos de las fastuosas vistas del cañón Khaz’ali y los parajes de la cultura talmúdica.

Jerash, un lugar lleno de historia para vuestra Luna de Miel en Jordania

Imaginad, por ejemplo, visitar con vuestra pareja, coliseos, teatros y templos romanos. Jerash es un sitio relajante porque encontraréis paz en la belleza de la arquitectura de la antigua Roma. Si visitáis Jordania, Jerash es una visita obligatoria en el itinerario de vuestra Luna de Miel.

Mejores espacios para vuestra Luna de Miel en Jordania

Petra, una maravilla del antiguo mundo

Sin duda, la Ciudad de Petra es uno de los secretos mejor guardados de Jordania. Vuestras vistas se perderán en la majestuosidad de los edificios, los templos y las plazas talladas en arenisca. Al adentraros en la imponencia de esta ciudad, viajaréis en el tiempo y os sorprenderéis con la magia de este mágico lugar.

El Mar Rojo, una belleza hídrica única en su estilo

El mar rojo deslumbra por sus aguas cristalinas y transparentes. La temperatura del agua del mar es perfecta para nadar con delfines y practicar buceo. Al navegar en el Mar Rojo, podréis apreciar la inmensidad de la fauna marina.

Además, en vuestra Luna de Miel en Jordania podréis disfrutar de exóticas ubicaciones que os robarán el aliento. Conoceréis lugares históricos y podréis deleitaros con múltiples actividades que harán que vuestro viaje de pareja sea agradable y emotivo.

Desde Honimunn queremos que vuestra Luna de Miel quede grabada en vuestros corazones. En ese sentido, nosotros nos encargamos de vuestro viaje soñado para que vosotros solo disfrutéis de la aventura de vivir un momento único e irrepetible. Queremos que digáis “sí, quiero” al mejor viaje de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel Egipto y Jordania?

Son destinos perfectos para novios que buscan combinar cultura, aventura y romanticismo en un solo viaje.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel Egipto y Jordania?

Egipto y Jordania tienen muchos lugares extraordinarios que dejarán huellas en vuestra memoria. Entre los mejores destinos de ambos países podéis encontrar:
– El Cairo
– Asuán
– Amman
– Petra
– Jaresh
– El desierto de Wadi Rum
– El Mar Rojo
– El Mar Muerto

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad