Luna De Miel

Information

Si estáis haciendo planes para vuestra Luna de Miel en Japón y Filipinas, en Honimunn podemos brindaros una experiencia inolvidable. Recorred con nosotros los lugares más hermosos de Japón y Filipinas y vivid una Luna de Miel única y llena de magia.

Ciudades imprescindibles para una Luna de Miel Japón y Filipinas

Cierra los ojos y piensa en vuestra Luna de Miel en Japón y Filipinas. ¿Qué te imaginas? ¿Lugares hermosos, paisajes paradisíacos, todo envuelto en romanticismo? Porque así tiene que ser, vuestra Luna de Miel debe ser un derroche de mucho amor.

Debe resaltar por ser un viaje muy especial para disfrutar con quien más quieres, un lugar muy mágico en el que podáis deleitaros con paisajes idílicos inolvidables. Pensando en vosotros, Honimunn os trae las ciudades que crearán una atmósfera romántica, excitante y llena de amor.

Hakone en tu Luna de Miel Japón y Filipinas

El primer destino que os sugerimos visitar para coronar vuestra boda es Hakone. Sin duda alguna, es una de las ciudades más románticas, bellas y mágicas de Japón. Aquí podéis encontrar las típicas casas japonesas o posadas con aguas termales. Una muy conocida de la que podéis disfrutar es la Hakone Kowakien Yunessun.

Es un balneario de aguas termales que cuenta con un parque temático y que ofrece una amplia selección de baños únicos para parejas. Posee diferentes zonas de baño para bañarse tanto desnudo como con bañador. Está muy cerca de Tokio, lo que lo convierte en un destino perfecto.

Hakone en vuestra Luna de Miel en Japón y Filipinas

Hokkaido en tu Luna de Miel Japón y Filipinas

Hokkaido es un destino ideal si os gusta el aire libre y la naturaleza. En el invierno podéis practicar esquí. En verano podréis recorrer senderos de montaña y pasear por los campos de lavanda. Estas son las actividades preferidas de los enamorados en este fantástico lugar.

Kyoto

El lugar magnífico para crear recuerdos inolvidables y celebrar una Luna de Miel en Japón y Filipinas de ensueño es el Tren de Sagano en Kyoto. Es conocido también como el tren romántico de Sagano. Le sobran motivos para haber sido bautizado de esta forma.

Por 25 minutos os relajaréis en pareja y disfrutaréis de paisajes impresionantes en la garganta de Hozukyo. Sin importar la época en la que celebres vuestra Luna de Miel, vivirás un trayecto muy romántico. Divisaréis los cerezos en flor en primavera y el frondoso paisaje verde en verano.

filipinas y japon

Monte Fuji en tu Luna de Miel Japón y Filipinas

Esta es una célebre montaña que ofrece una de las vistas más icónicas del país. También es conocido como el lugar más romántico para tomarse fotos en pareja. Puedes empezar a subir el volcán al cierre del día y pasar la noche en una cabaña cerca de la cima. Luego terminarás (junto con tu pareja) de escalar en la madrugada para contemplar la escena del amanecer más significativo de Japón.

Además, contemplar el amanecer aquí es una experiencia que jamás olvidaréis. Es perfecto para compartir en pareja y recordar durante años. El único detalle, no muy favorable, es que solo puedes subir entre finales de julio y principios de septiembre. Además necesitaréis resistencia física, puesto que la caminata puede durar desde 5 a 10 horas.

Nara

Nara es la antigua capital de Japón y cuenta con muchos templos que podéis recorrer. Se encuentra a solo 30 minutos de Osaka. Es una pequeña ciudad, por lo que es fácil recorrerla entera. Cuenta con un parque principal que está lleno de ciervos que deambulan alrededor de la gente. También posee un hermoso jardín de Isuien. Es un lugar perfecto para una íntima Luna de Miel en Japón.

Nara en vuestro viaje de Luna de Miel en Japón y Filipinas

Archipiélago de Bacuit en tu Luna de Miel Japón y Filipinas

El archipiélago de Bacuit es uno de esos lugares que te harán desconectarte por completo. Sus playas parecen una obra maestra pintada a mano por los dioses. Una muestra de ello es la isla Boracay, es un paraíso inigualable que cuenta con un centro para bañistas. También se encuentra el Boracay Resort and Spa, otro lugar de retiro que tiene una playa privada.

Isla de Palawan

El lugar más llamativo en la Isla de Palawan es el Parque Nacional del Río de Puerto Princesa, el cual es otro espectáculo inigualable. Es considerado como una de las siete maravillas del mundo natural. Está lleno de espacios de agua turquesa en donde puedes bucear y ver la hermosa fauna acuática.

Las mejores actividades para una Luna de Miel en Japón y Filipinas

Las Lunas de Miel en Japón y Filipinas poseen algo que no tienen el resto de los destinos. Cuentan con visitas y atracciones únicas en las que podrás vivir experiencias diferentes que recordarás siempre y atesorarás para toda tu vida. Entre las actividades que puedes realizar se encuentran las siguientes:

Conocer la cultura en Japón y Filipinas

Por otra parte, descubrid más a fondo la cultura japonesa explorando sus santuarios budistas y su naturaleza exótica.

Bañarte en aguas termales en Filipinas y Japón

En Japón existen los baños termales privados, en donde tendréis el placer de disfrutar del paisaje y la naturaleza sumergidos en agua caliente. Este es uno de los encantos principales de la cultura japonesa.

Realizar caminatas, senderismo y trekking

Japón y Filipinas cuentan con hermosos y exuberantes lugares para dar un paseo a medio camino entre deporte y senderismo. Todos los senderos están bien señalizados y en buen estado.

En resumen, una Luna de Miel en Japón y Filipinas es el destino ideal para una Luna de Miel inolvidable. Cada vez son más las parejas que eligen este destino para amarse en su viaje de bodas.

Preguntas frecuentes sobre tu Luna de Miel Japón y Filipinas

¿Por qué ir de Luna de Miel en Japón y Filipinas?

Ir de Luna de Miel en Japón y Filipinas es la mejor opción. Puesto que son países con una enorme belleza, con variedad de paisajes, actividades al aire libre y una gastronomía única.

¿Qué ciudades no podemos perdernos en nuestra Luna de Miel en Japón y Filipinas?

En el caso de Japón, sus mejores ciudades son: Hakone, Kioto, Osaka, Nagoya y Kamakura. En Filipinas, las ciudades que no debes perderte por nada son: Manila, Cebu, Baguio y Davao.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad