Luna de miel en Islas Mauricio, un paraíso terrenal

Luna de miel en Islas Mauricio, un paraíso terrenal

Si estás buscando una luna de miel de ensueño, Islas Mauricio es la opción ideal.

Un sitio para disfrutar con tu pareja de sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, o su color turquesa. Estarás rodeado de palmeras y tendrás un excelente clima durante la mayoría del año. Además de hermosos bosques y cascadas, considerado todo un paraíso terrenal.

Este destino de viaje de novios ofrece diversidad de opciones en actividades, con gente amable y multicultural que lo convierte en un lugar perfecto para relajarte con tu pareja y vivir días románticos.

Desde Honimunn queremos ayudar a prepararte un viaje auténtico y especial de recién casados en Las islas Mauricio, viviendo momentos encantadores e increíbles.

¿Cómo llegar a las Islas Mauricio?

Las islas Mauricio están ubicadas en el sudoeste del océano Índico y al sureste de África, solamente a 900 km de Madagascar.

La forma más sencilla de llegar es mediante vuelos con escalas. Las compañías aéreas que comunican España con la isla son Air France, Emirates Airlines y Air Mauritius.

 Existe un vuelo directo desde Madrid hasta la isla, el cual dura 12 horas. Sin embargo, debes considerar que este vuelo solamente se efectúa durante los meses de junio a septiembre.

El Aeropuerto Internacional de Port Louis es el único de Mauricio, se encuentra al sur de la isla.

También existe la posibilidad de llegar en barco, aunque no representa la forma más común de acceder. Esto se efectúa mediante conexiones de barco desde la Isla Francesa de la Reunión, teniendo una duración de día y medio, siendo toda una aventura para los enamorados.

Igualmente, existen cruceros de lujos trasatlánticos que hacen escala en la isla, todo un viaje exótico y maravilloso por el océano Índico.

¿Qué lugares visitar en tu luna de miel en Islas Mauricio?

Mauricio es una isla paradisiaca, paraíso terrenal que ofrece increíbles atractivos para disfrutar en tu viaje de novios, 165 kilómetros de playas tropicales con aguas cristalinas repletas de peces de colores.

Durante tu visita no deberás dejar de compartir con tu pareja los siguientes sitios:

Cascada de Chamarel

No puedes dejar de visitar uno de los sitios más emblemáticos y visitados de la isla, la Cascada de Chamarel, toda una maravilla natural de una caída de agua de casi 100 metros de altura, rodeada de hermosa vegetación y paisaje sorprendentes.

Se localiza en el corazón del Geoparque de la Tierra de los Siete Colores. Todo un espectáculo poder ver la caída de agua y sus sorprendentes paisajes.

Disfruta al máximo con tu pareja al subir a sus miradores y tener un momento romántico al contemplar desde ese espacio la cascada, estamos seguros de que será un recuerdo increíble para toda tu vida.

Visita el parque de Tortugas Gigantes de Mauricio que se encuentra dentro del parque.

Port Louis

No podéis ir a Isla Mauricio sin conocer y recorrer su capital y puerto principal, sitio donde puedes encontrar muchas actividades que compartir con tu pareja.

 Deberás visitar el mercado Central, donde podrás ir de compras para adquirir esos productos artesanales, recuerdos y regalos de la isla.

Visitas sus diferentes museos, el Blue Penny Museum, el Museo de la Fotografía, el Museo de La Poste (Correos) y el de Historia Natural, sitios que no pueden faltar en tu visita, conociendo la historia de la isla.

Visita el complejo donde se alojaban los inmigrantes indios, el Aapravasi Ghat, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Isla de Bénitiers

Descubre junto al amor de tu vida una impactante y hermosa isla desierta, disfrutando de su inmensa playa de arena blanca, naturaleza colosal ubicada en el centro de la isla y rodeada de espectacular agua turquesa.

Esta isla está completamente deshabitada, allí podrás vivir un día totalmente íntimo y romántico junto a tu pareja, entremezclado en una vegetación densa y hermosos paisajes

Sitio perfecto para disfrutar de deportes acuáticos, como esnórquel, nadando entre la gran barrera de coral en sus aguas cristalinas.

Crystal Rock

Visita la enorme roca de cristal, todo un icono de Mauricio. Ubicadas al suroeste de la isla en las lagunas de Le Morne.

Esta formación rocosa está rodeada de las aguas más hermosas del índico, además de ofrecer de una hermosa vista para todos los visitantes

Su visita en barco incluye realizar esnórquel, conociendo la rica flora y fauna marina de la zona.

La Cascada de Chamarel es una visita indispensable en tu Luna de miel a Islas Mauricio.

Cap Malhereux

Hermoso pueblito y puerto pintoresco lleno de encanto ubicado en la zona norte de Mauricio.

Su atracción más célebre es su pequeña iglesia de techo rojo, ubicada en un acantilado cerca de la costa, desde donde puedes tener una hermosa vista del mar.

En este sitio puedes realizar muchas actividades acuáticas, como esnórquel o buceo, además de ir a pescar en algunas de sus lagunas de barrera de coral.

Grand Baie

Sitio ubicado a orillas del océano, donde podrás realizar deportes acuáticos en pareja, realizar compras y disfrutar de días de diversión y ocio.

Visita las hermosas playas de Islas Mauricio

La Isla Mauricio tiene como ingrediente esencial para tu luna de miel, excelentes playas, donde pasear de la mano con tu pareja en hermosas arenas blancas, siendo un escenario natural que jamás olvidarás.

Su ubicación en medio del Océano Índico lo convierte en un paraíso terrenal, rodeado de unas lagunas azules espectaculares.

En sus hermosas playas podrás desarrollar actividades acuáticas, como esnórquel, buceo, kitesurf, vela y muchas más.

Conoce cuáles playas deberías visitar en tu viaje de novio:

Le Morne Brabant

Una de las playas más populares de la isla, sus espectaculares arena blanca y el contraste del mar con su montaña de Morne Brabant, la convierten en un destino idílico donde vivir días de tranquilidad.

No puedes dejar de vivir una aventura con tu pareja, efectuando una ruta de senderismo al ascender a la montaña emblemática ubicada a 553 metros de altitud. Conoce su hermosa flora endémica y al llegar a la cima tendrá una de las más hermosas panorámicas del mar.

Playa Flic-en-Flac

Para muchos de sus visitantes es considerada la mejor playa de las Islas Mauricio. Siendo la de mayor movimiento a nivel turístico, de lujo y entorno idílico.

Sus playas de arenas blancas, aguas cristalinas y un hermoso arrecife de coral, tienen de fondo a los árboles casuarina, una especie que abunda en la zona.

Este sitio idílico transmite a sus visitantes la atmósfera de tranquilidad y paz que tanto disfrutaras con tu pareja.

Playa Blue Bay

Una de las playas que no puedes dejar de visitar, una bahía con una hermosa laguna de aguas azules, muy tranquilas y poco profundas, donde disfrutarás al conocer su riqueza marina.

Su larga playa de arena brillante y agua azul clara la convierte en todo un paraíso, donde podrás bucear entre corales y peces de diferentes colores.

Otras playas que no puedes dejar de ver son Gris Gris, Belle Mare, Trou aux Biches o Isla de los Ciervos.

Visita de todos los pueblos con encanto en Islas Mauricio.

Actividades románticas para tu luna de miel en Islas Mauricio

Ir de safari de Quads en Islas Mauricio

Si eres de las parejas aventureras, debes vivir una experiencia única al ir de excursión a Le Domaine de L`Eotile, unos espacios naturales para disfrutar de animales y naturaleza, donde verás tortugas gigantes y lagos sagrados.

Visita la Reserva de Ebony Fortes

Un parque de conservación natural, denominada de esa forma por su bosque de ébano. Sitio donde vivirás un día de aventura y romanticismo entre paisajes hermosos, donde puedes practicar senderismo y conocer su flora y fauna endémica.

Visita el Jardín botánico de Pamplemouses

Este hermoso jardín botánico de 37 hectáreas de vegetación densa es considerado el tercero más grande del mundo.

Posee especies de plantas de todo el mundo, siendo el estanque de nenúfares el símbolo del jardín por su espectacularidad. Además, tienen que ver el estanque de lotos, el cual tiene forma de media luna, cubierto de magníficas flores blancas.

Visita el faro de Albion

El faro de Albion es un lugar lleno de magia y encanto, donde podrás tener una impresionante vista panorámica del mar y hermosos paisajes, toda una experiencia única para compartir en pareja.

Nadar con delfines, una aventura romántica

La Isla Mauricio ofrece la increíble aventura de tener un encuentro único al nadar con delfines en alta mar.

En la costa oeste de la isla se puede disfrutar de estos fascinantes mamíferos acuáticos en su hábitat natural, cumpliendo ese sueño para los amantes de la naturaleza entre un bello paisaje y un entorno de libertad.

Visita las Cataratas de Tamarin

No puedes dejar de visitar una de las rutas más hermosas de la isla, llegando al cañón donde se ubican once cascadas, disfrutando de sus hermosos paisajes naturales.

Actividades acuáticas en sus playas paradisíacas

La isla es un destino perfecto para practicar actividades deportivas acuáticas en su playa paradisíaca, gracias a sus condiciones climáticas y exuberante naturaleza

Podrás realizar buceo en la mayoría de sus playas, donde tendrás diferentes excursiones submarinas para disfrutar del mundo marino.

Las condiciones ideales de la isla permiten realizar navegación en vela y Windsurf, toda una aventura fantástica si te gusta sentir este tipo de experiencias.

Además, las Islas Mauricio son consideradas uno de los mejores destinos para efectuar pesca deportiva.

Consentirse en pareja

En la isla tendrás la oportunidad de visitar algún sitio para disfrutar de románticos masajes, spas, tratamiento de bellezas en pareja.

Las Islas Mauricio son un destino ideal para disfrutar en tu luna de miel.

Datos de interés y consejos para tu luna de miel en Islas Mauricio

Un sitio exótico y maravilloso, ideal para tu viaje de novio, por lo que queremos que descubras algunos datos interesantes de la isla para que disfrutes de su visita.

  • Es considerada una isla con un ambiente de relax y romanticismo, por esa razón es considerado el sitio perfecto para viajes de novio.
  • Su moneda oficial es la rupia Mauritania, la cual puedes cambiar en el aeropuerto o casa de cambio
  • Su clima es tropical templado, con temperaturas que oscilan durante todo el año entre 23 °C y 25 °C.
  • La mejor época para viajar en tu viaje de novios a esta isla, es en la estación estival, desde junio hasta octubre, puesto que las temperaturas son muy suaves y agradables
  • Su idioma oficial es el inglés, aunque la población habla mayoritariamente francés.
  • Islas Mauricio es un destino ideal para nadar y bucear, puesto que la barrera de coral que la rodea, protege la isla de tiburones y medusa a sus visitantes.

Gastronomía en Islas Mauricio

Disfruta de su extraordinaria gastronomía, resultado de la mezcla multirracial y cultural de la isla, con extraordinarios platos típicos que deleitan a todos sus visitantes.

Sus platos se basan en ingredientes del arroz, pollo, pescado y mariscos, además de sus aromas y sus sabores por las especies picantes, como el curry, jengibre, perejil y comino.

En la isla podrás degustar de alguno de estos platos en tu viaje de novios:

  • Biryani Mauricio, arroz cocinado con especias, acompañado de carne o pescado y una exquisita ensalada de pepino.
  • Dhal Puri, una rica tortita de harina de lentejas, la cual está rellena de curry de vegetales, acompañada de limonada casera
  • Mine Frit, tallarines salteados con salsa de soja, carne y verdura.
  • Prueba la cocina internacional, con gran variedad de especialidades gastronómicas

En tu luna de miel en las Islas Mauricio no solamente podrás disfrutar de sus hermosas playas y sitios, sino de su comida llena de sabor y aroma intenso.

El Biryani es uno de los platos más típicos, un arroz cocinado con especias acompañado de carne o pescado.

Si ya decidiste ir de luna de miel a las Islas Mauricio, desde Honimunn estamos seguros de que vivirás una experiencia que os fascinará, un espacio lleno de encanto y exotismo.

Disfruta de sus playas paradisíacas, donde puedes practicar deportes acuáticos, naturaleza hermosa, senderismo e islas íntimas, convirtiéndolo en el sitio perfecto para compartir con tu pareja.

Esperamos que la información de este post resulte muy útil, sin embargo, si tienes dudas, contáctanos para ofrecer la mejor asesoría y puedas disfrutar y aprovechar al máximo un viaje que jamás olvidarás.

¡Disfruta de un paraíso terrenal que te enamorará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *