Luna de miel en Filipinas, un paraíso terrenal increíble

Luna de miel en Filipinas, un paraíso terrenal increíble

Filipinas es un país perfecto para celebrar tu luna de miel, para aquellos amantes de las playas paradisíacas, aguas cristalinas, paisajes marinos hermosos, cascadas espectaculares, sintiendo la naturaleza en todo su esplendor para vivir experiencias inolvidables que jamás olvidarás.

Visitar este país es tener una experiencia totalmente diferente y única, puesto que sus más de 7000 islas y la variedad de paisajes lo hace un destino perfecto para los enamorados.

Desde Honimunn pretendemos que disfrutes al máximo de tu luna de miel en Filipinas. Es por eso que preparamos una guía con sitios imprescindibles y especiales que no pueden dejar de visitar.

¿Por qué elegir Filipinas como destino para tu luna de miel?

Filipinas se ha convertido en un destino turístico perfecto para los viajes de novios, cumpliendo todas las expectativas de los visitantes. Está catalogado como un sitio paradisíaco gracias a sus playas asombrosas y exuberante naturaleza.

Conoce las razones para elegir este país para un viaje de recién casados:

  • Si lo comparamos con los otros destinos asiáticos, tiene escasa afluencia turística, siendo un aliciente importante si quieres sentir mayor intimidad con tu pareja.
  • Tiene todo lo que los enamorados requieren para un viaje de novios, paisaje cautivador, playas paradisíacas que son un referente mundial, naturaleza virgen y montañas con hermosas cascadas, además de lagunas espectaculares y una majestuosa arquitectura antigua
  • Si eres amante de los hermosos atardeceres, esta isla es perfecta para vosotros
  • Es una isla perfecta para disfrutar de los deportes acuáticos, esnórquel, kayak, buceo y mucho más
  • Destino perfecto para vivir aventura en sus montañas, donde realizaras senderismo en su naturaleza virgen para descubrir su flora y fauna
  • Disfrutas de sus hoteles de lujo y villas de ensueño en sus playas, equipadas para cumplir todas las comodidades en hermosas instalaciones modernas
  • Si pretendes vivir días de privacidad y romanticismo, Filipinas te ofrece islas desiertas que os enamorará.

¿Cuáles son los mejores sitios a visitar en tu luna de miel a Filipinas?

Filipinas es un paraíso terrenal increíble, con más de 7000 islas espectaculares. Tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los novios, lugares paradisíacos, playas de ensueño, aguas cristalinas repletas de peces de colores, naturaleza asombrosa, arrozales y una cultura extraordinaria.

Luna de miel en Filipinas, una aventura increíble.

Islas paradisíacas de Filipinas

Filipinas es un archipiélago con muchas islas que visitar, con una impresionante biodiversidad en zonas vírgenes impresionantes.

Descubre algunas de las islas más hermosas y perfectas que no puedes dejar de visitar en tu viaje de novios:

Isla Bohol, playas paradisíacas, vírgenes y exóticas

Esta isla es perfecta para que los enamorados se relajen y disfruten al máximo de todo el ambiente que los rodea, con gran riqueza natural, grandes extensiones de arena blanca y un mar azul perfecto.

En Bohol encontrarás una zona denominada las Colinas de Chocolate, debido a sus más de 1200 formaciones geológicas, las cuales en la estación seca se vuelven de un marrón oscuro y combinado con su forma, se asemeja a un paisaje de bombones de chocolate.

Visita Alona Beach, sitio perfecto para días románticos, donde podrás hacer esnórquel y buceo en el Santuario Marino de Balicasag. Además, deberías visitar sus lagunas naturales y hermosas cascadas escondidas en selvas lluviosas.

Palawan, la mejor isla del mundo

Considerado año tras año como la isla tropical más hermosa y perfecta del mundo, por esta razón es un sitio imprescindible para tu luna de miel.

Sus playas paradisíacas y mar de color esmeralda de ensueño la convierten en un paraíso terrenal, con bellísimas bahías de arena blanca, rodeadas de bosques con paisajes increíbles y maravillosos espacios ecológicos.

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde se alberga el río subterráneo de Puerto Princesa, una de las siete maravillas naturales del mundo. Este sitio está lleno de grutas para bucear y descubrir la bella fauna acuática de la zona.

Visita Port Barton, un sitio encantador, tranquilo y silencioso, ubicado en medio de la nada, donde disfrutarás días de relax y romanticismo en una de las mejores playas del archipiélago.

Isla de Borácay, un sitio con playas de encanto y mucha diversión

No puedes dejar de visitar una isla asombrosa con playas de ensueño, donde sus palmeras dan sombra a su hermosa arena blanca, además de un fondo marino espectacular con aguas cristalinas.

Definitivamente, Borácay es un destino ideal para tu luna de miel, sus playas paradisiacas lo convierten un sitio romántico inigualable, donde además puedes vivir aventuras al practicar deportes acuáticos, como buceo y kiteboarding.

En esta isla vivirás noches de fiesta gracias a su amplia vida nocturna, en alguna de sus famosas playas, como White Beach, siendo un plus en tu viaje, convirtiendo el viaje en noches de diversión y pasión en algunos de los locales que ofrecen fiestas hasta al amanecer.

Isla de Siquijor, un sitio para el relax en pareja

Isla destinada para relajarse en pareja, gracias a su encanto local y su extraordinaria cultura.

Aquí podrás realizar múltiples actividades, visitar la cascada de Cambugahay Falls, donde deberás tomarte un extraordinario baño refrescante en medio de su naturaleza hermosa.

Podrás realizar esnórquel en un fondo marino increíble con coloridos peces y una abundante vida marina, donde al finalizar todo el recorrido disfrutarás del mejor ambiente de la isla y observar su sorprendente atardecer.

La Isla de Siquijor, un sitio para el relax en pareja.

Isla de Samal, el sitio ideal para los amantes de las aventuras

Un paraíso natural, conocido como la ciudad jardín, donde se alberga más de 30 centros turísticos para disfrutar de su asombrosa naturaleza.  

Visita las cataratas Hagimit, recorriendo sus senderos naturales y llegar a un pozo increíble donde podrás bañarte en sus aguas turquesas.

Si eres amante de la aventura acuática, aquí puedes disfrutar en alguna de sus playas vírgenes de deportes acuáticos, como el buceo, el surf, el windsurf y el kayak.

Ciudades y lugares de Filipinas

Manila, considerada la Perla de Oriente

Es la capital del país y está ubicada en la Isla de Luzón, donde disfrutarás de sus contrastes culturales, su activa vida diurna y nocturna, además de sus tradiciones locales.

Aquí tendrás una enorme variedad de actividades por realizar, visita su casco histórico, descubriendo los tesoros patrimoniales, como la iglesia barroca de San Agustín, el parque de Rizal y el Fuerte Santiago, además su hermoso, espectacular y modernos rascacielos Skyline.

Visita Chinatown, el barrio chino más antiguo del mundo, fuera de China. Recorre sus hermosas calles y descubre su arteria comercial.

Banaue

Lugar impresionante gracias a sus terrazas de cultivo de arroz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada la octava maravilla del mundo, ofreciendo hermosos paisajes para los visitantes, además de ser el producto de importación del país.

Visitarlo es impresionarse de su espectacular paisaje de color verde esmeralda, además de disfrutar de su tranquilidad y respirar ese aire místico que ofrece la naturaleza al visitante.

Recorre sus pueblos mágicos y recárgate de energía luego de haber disfrutado de días de playas.

Sagrada

Visita Sagrada, ubicada en la cordillera, donde podrás conocer tribus bastante amigables, conociendo sus costumbres y tradiciones.

Sitio perfecto para las parejas entusiastas de actividades al aire libre. Disfruta y maravíllate de los ataúdes colgantes, ubicado en las zonas más profundas de sus montañas.

El senderismo es una opción perfecta, efectuando la ruta del Monte Empaco, siendo el más alto de la región, además de visitar el Valle del Eco, un curioso patrimonio cultural, donde se mezcla la naturaleza con extraños ritos funerarios.

Disfruta de una luna de miel única en Filipinas.

Actividades para disfrutar en tu luna de miel en Filipinas

Filipinas es un país con gran variedad de actividades para realizar en tu viaje de novios, visitando sitios exóticos, llenos de aventuras y lugares románticos.

Aquí una lista de actividades que no puedes dejar de hacer junto a tu pareja en tu luna de miel:

Visita el Nido

Visita El Nido, archipiélago que esconde hermosas playas paradisíacas entre rocas y aguas cristalinas.

Este sitio invita a descubrir cada rincón, viviendo la aventura de practicar esnórquel, nadando entre miles de peces de colores al visitar la Gran Laguna, la Pequeña Laguna y Playa Escondida.

No dejes de visitar El Nido Marine Reserve, un jardín marino ideal para bucear y poder conocer las especias marinas más extrañas de la zona.

Aventuras de senderismo

Recorre su naturaleza espectacular al realizar rutas de senderismo y trekking, descubriendo esos pequeños rincones llenos de belleza paisajística que jamás olvidarás.

Uno de los sitios perfectos es Baguio, visitando sus amplios bosques colmados de árboles de pino, un ambiente con clima equilibrado e ideal para el senderismo y disfrutar el aire libre.

Descubrirás que Filipinas no solamente es playa y sol, es un sitio perfecto para recorrer zonas volcánicas y selvas de gran belleza natural.

Visitar la Cascada Tappiya

Para las parejas aventureras, resulta imprescindible visitar esta hermosa cascada en el medio de la jungla, donde tras una larga ruta de senderismo podréis bañar en una caída de agua impresionante.

Volar en Globo por los Chocolates Hills de Bohol

Disfruta desde el aire y con otra perspectiva de Las famosas colinas de Chocolate de Bohol. Toda una experiencia única para las parejas aventureras al recorrer la isla de Bohol y maravillarte de este espectacular paisaje desde los cielos.

Volar en Globo por los Chocolates Hills de Bohol es una experiencia irrepetible.

Sobrevolar en helicóptero el archipiélago de Coron

Disfruta de uno de los mejores atractivos de Filipinas al volar Coron, teniendo un paisaje hermoso de sus lagunas de color turquesa y sus rocas caucásicas.

Conocer el Tarsero

Descubre y conoce un animal increíble, el Tarsero, el cual despierta furor entre los visitantes. Un primate de dimensiones minúsculas, ojos saltones y aspecto amigable, de solo treinta gramos, siendo tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

Deleitarse con su gastronomía

Visitar Filipinas es deleitarse de una extraordinaria comida, la cual es resultado de una mezcla exótica de culturas, donde se puede disfrutar de exquisitos productos locales, hierbas, muchas frutas tropicales y el alimento básico de los países asiáticos, el arroz.

Disfruta de su fruta predilecta, el mango filipino, un exquisito manjar, considerada la fruta más dulce y jugosa del mundo.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Filipinas de luna de miel?

Filipinas es un país tropical que tiene dos estaciones, una de lluvia y la seca, siendo en su mayor parte del año caluroso y húmedo. Su temperatura promedio anual es de 26 °C.

Decidir cuál es la mejor temporada para ir de viaje de novios dependerá exclusivamente del clima. La estación seca es de febrero a julio, donde encontraréis unas islas casi sin lluvias, temperaturas frescas y una temperatura bastante estable, siendo la época recomendable para visitarla.

 La temporada de lluvia es desde julio hasta febrero, con posibilidades de tifones durante los meses de agosto a octubre. Sin embargo, esto no significa que durante estos meses no se pueda disfrutar de un increíble viaje a este país, con días soleados y por supuesto menos turistas de lo habitual.

Datos de interés y consejos para viajar a Filipinas

Si estás planeando viajar a Filipinas en tu viaje de novios, seguramente tendrás algunas dudas que despejar para disfrutar al máximo junto a tu pareja, por esta razón te ofrecemos algunos consejos importantes que considerar al visitar ese hermoso país.

  • El nombre de Filipinas proviene del seudónimo del Príncipe de Asturias
  • La moneda local es el peso filipino. 1 euro es equivalente a 60 pesos filipinos. Es importante considerar que las islas que seguramente visitarás se encuentran en áreas rurales, por lo que cambiar dinero puede resultar un poco difícil.
  • Su idioma oficial es el tagalo, el filipino y el inglés.
  • Si posees el pasaporte español ordinario, no necesitarás visado para tu viaje a Filipinas.
  • No existen vuelos directos desde España a Filipinas, deberás hacer escala a partir Madrid o Barcelona, haciendo conexión en los aeropuertos de Doha, Hong Kong, Dubái o Estambul.
  • Filipinas es un destino económico para un viaje de novios, si lo organizas con tiempo, podrá convertirse en viaje accesible, el cual cumplirá todas las necesidades de los enamorados.
Filipinas es un destino fantástico para una luna de miel.

Desde Honimunn esperamos haberte convencido en elegir a Filipinas como destino de luna de miel. Un sitio que ofrecerá todo lo necesario para un viaje inolvidable, gracias a sus playas, cultura, ciudades milenarias, comida, además de su ambiente mágico y exótico.

Estamos seguros de que vivirás un viaje romántico, exótico, lleno de aventuras, en un archipiélago colmado de islas hermosas con atractivos perfectos para un viaje inolvidable.

¿Estás preparado para comenzar un viaje lleno de aventura y romanticismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *