Luna De Miel

Information

Pensar en un destino para tu primer viaje como recién casados seguramente provoque que tu imaginación se desenfrene. Si eres un amante de la naturaleza salvaje, de tomar el sol rodeado de playas de un azul infinito, y de contemplar absorto la imponente belleza de los paisajes más espectaculares, este artículo es para ti, una Luna de Miel en Fiji.

Se llama oficialmente República de Fiji, pero nosotros lo llamaremos el verdadero paraíso terrenal. Este lugar exótico no posee fronteras humanas, y reúne en su vasto territorio las aventuras más extremas, combinadas con el máximo confort de sus magníficas estructuras de lujo. Este destino promete las experiencias más memorables en tu Luna de Miel en Fiji. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Fiji?

Una inolvidable Luna de Miel en Fiji es posible gracias a su riqueza natural y a las atenciones de primera clase que encontrarás en este anhelado archipiélago. A continuación, te mencionamos algunas de las bondades más significativas que hacen de este destino el lugar perfecto para vivir un intenso romance.

Diversidad natural

Tus días de Luna de Miel en Fiji transcurrirán en un estado constante de asombro y encanto. El espectáculo natural que ofrecen sus islas se compone de playas de incomparable belleza, majestuosas montañas volcánicas y enigmáticos bosques tropicales que resumen, en un todo, la esencia de este destino.

Tus ojos observarán agradecidos la grandeza de este paraíso terrenal inalterable al visitar este hermoso lugar llamado Fiji.

Clima inmejorable

Además, este paradisíaco archipiélago natural es dueño de un verano eterno, solo interrumpido por pequeñas pausas de lluvias que riegan sus bosques agradecidos, durante los tres primeros meses del año.

Déjate rodear por los brazos tropicales de las Islas Fiji y disfruta, junto al amor de tu vida, de un sol dorado que resplandece la mayor parte del año, así como también de sus aires limpios y cálidos. 

Lejanía prodigiosa

Fiji es un territorio exclusivo, apartado en las lejanías de la geografía mundial. Un lugar reservado para los que buscan serenidad y privacidad al amar. En tu Luna de Miel en Fiji vivirás la incomparable experiencia de estar alejado de las grandes masas, viviendo al lado de ese ser especial las aventuras más vibrantes reservadas para amantes excepcionales.

Calidez humana

Las fronteras naturales de esta fascinante región del Pacífico Sur permanecen abiertas para recibir cálidamente a sus visitantes. La cordialidad de su gente colmará de cordialidad y buena atención tus días de Luna de Miel en Fiji. Vive la experiencia de ser atendido por quienes hacen vida en este país, quienes agradecen tu preferencia al escoger su hogar como tu destino favorito.

Islas inexploradas

Durante tu Luna de Miel en Fiji tendrás un numeroso conjunto de Islas por conocer, puesto que es un archipiélago constituido por más de 300 plataformas naturales. Desde las más pobladas y visitadas, hasta las más remotas e inexploradas, cada amanecer en Fiji es una nueva oportunidad para emprender grandes aventuras. Prepárate para vivir experiencias que renovarán tus sentidos. 

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Fiji?

¿Te encuentras agobiado porque no sabes cómo distribuir tus días en un destino plagado de grandeza? Pierde el cuidado, nuestros Honiplanners diseñarán tu Luna de Miel en Fiji de manera que puedas conocer la mayoría de los encantos del país en el tiempo que has destinado para recorrerlo. Por lo pronto, te adelantamos un listado de los destinos ineludibles en tu visita.

Pueblo Levuka

Se trata de una ciudad histórica situada en la costa suroriental de la Isla Ovalau. Su postal es la de una ciudad portuaria tardía, y resulta inquietante a las miradas expectantes. Las fachadas coloniales de sus edificaciones, distribuidas a lo largo de las laderas de su volcán extinto, son testigos de tiempos pasados. Un lugar que no puedes pasar por alto en tu Luna de Miel en Fiji.

Playa de Naviti

Formada por aguas de azules vibrantes que se funden con el cielo en un solo infinito, te presentamos la Playa Naviti. El vaivén del océano que juguetea con sus orillas oculta un sinfín de vida marina que invita a ser descubierta. Esta joya de la naturaleza posee una costa privilegiada, finamente decorada por cristales resplandecientes de la arena que reposa en ellas.

Luna-de-Miel-en-Fiji-1

Jardín del Gigante Durmiente

Este lugar se encuentra coronado por la más completa colección de orquídeas del mundo, poseedoras de una belleza innegable. Tus oídos despertarán ante el suave susurro de las cascadas que descubrirás en su recorrido. El exquisito aroma de sus flores te escoltará a través de sus senderos tropicales, haciendo de tu visita una experiencia ultra sensorial.

Colo-i-Suva Forest Park

Esta reserva natural es el refugio de árboles imponentes, tan altos que parecieran rozar las nubes. Adéntrate en el enigma encantador de la selva tropical, siguiendo la ruta de sus sendas que invitan a la exploración. En el interior del parque tendrás la oportunidad de avistar diversas especies de aves exóticas que hacen vida en un bosque repleto de magia.

Isla de Malolo

Bajo el resguardo de un cielo despejado y afable, la Isla de Malolo se revela plena de encanto. Su arena suave envolverá tus pisadas a lo largo del camino, mientras aguardas pacientemente la llegada de la noche, que trae consigo los colores más hermosos de sus atardeceres. ¿Puedes imaginar un escenario más romántico?

Si nos has acompañado hasta el final de nuestro recorrido, es porque has disfrutado de esta previa experiencia a lo que será tu visita a uno de los lugares más encantadores para emprender vuestra Luna de Miel. Si no has definido la fecha exacta, te dejamos otra interesante lectura titulada: ¿Cuál es la mejor fecha para tu Luna de Miel?

Por cierto, nuestra especialidad es hacer de tu Luna de Miel la mejor experiencia de tu vida. Contamos con un equipo especializado en hacer realidad todo lo que te has imaginado y mucho más. En Honimunn estaremos complacidos de asistirte, solo debes contactarnos y crearemos para ti un viaje para enamorados memorable. ¿Te esperamos? ¡Vamos a por ello!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Fiji?

Porque es un archipiélago constituido por más de 300 islas cautivantes, poseedor de una variedad indiscutible en riquezas naturales que, junto a la calidez de su gente, te brindará una Luna de Miel que te dejará sin aliento.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Fiji?

En tu Luna de Miel en Fiji tienes un abanico de hermosos destinos para conocer y explorar. Los principales son: Pueblo Levuka, Playa de Naviti, Colo-i-Suva Forest Park, Jardín del Gigante Durmiente y la Isla de Malolo.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad