fbpx

Vuestra Luna de Miel en Europa.

Un viaje directo al Viejo Mundo

Esencia mediterránea, naturaleza escandinava

Descubrid nuestros top destinos.

Empieza la aventura.

Por qué elegir Europa para vuestro gran viaje.

Desde las playas de arena dorada en Grecia hasta las montañas nevadas en Suiza, Europa es un continente de contrastes. Pasear por las calles empedradas de un pueblo medieval en la Toscana italiana, donde el aroma a lavanda y el sonido de las campanas de la iglesia. Sumergirse en la historia y la cultura en Atenas, donde las ruinas antiguas hablan de un pasado glorioso o dejarse llevar por la magia de los fiordos en Noruega, donde los paisajes naturales dejan sin aliento.

Hoteles Boutique.

Experiencias a medida.

Estancias especiales que perduran para siempre. Cada hotel es mucho más que un lugar donde hospedarse; es la puerta de entrada a experiencias extraordinarias que convertirán vuestro viaje en la mayor aventura de vuestra vida.

Experiencias Diferentes.

Vuestra ruta a medida.

Buscamos lo más auténtico y especial de cada país . Descubrid la verdadera esencia de cada país a través de rutas a medida que os permitirán vivir momentos inolvidables.

Honimunn, el pasaporte para descubrir el mundo.

Ventajas de confiar en un equipo con más de 30 años de experiencia

Creamos aventuras únicas llenas de experiencias en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo de viajeros especialistas conoce cada rincón y convertirán vuestro viaje en un recuerdo imborrable.

Viajes 100% a medida

Diseñamos cada viaje exclusivamente para vosotros. Nos adaptamos a vuestras necesidades para ofreceros la luna de miel perfecta. Esa es nuestra verdadera esencia.

Equipo experto

Conocemos todos los destinos como la palma de nuesta mano e invitamos a nuestras parejas a ilusionarse, explorar y descubrir el mundo.

Experiencias únicas

Desde explorar lugares remotos hasta sumergirte en culturas auténticas, cada detalle de tu viaje está cuidadosamente diseñado para crear recuerdos que perduren toda la vida.

Financiación

Es importante que planifiquéis el viaje más importante de vuestra vida sin preocupaciones. Ofrecemos financiación de hasta 12 meses al 0% de interés, adaptado a vosotros.

Flexibilidad

Contratación de viajes de novios y atención desde donde quieras. Os ofrecemos la máxima flexibilidad en el diseño y organización de vuestro viaje.

¿Qué opinan de nuestros viajes?

Escucha nuestra playlist de Europa.

Música auténtica para empezar tu viaje de forma más original.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad