Luna De Miel

Information

¿Os gustaría pasar vuestra Luna de Miel en el Báltico? El mar Báltico es uno de los destinos turísticos más atractivos del norte de Europa. Esto se debe a su valor cultural y las múltiples opciones de actividades en el territorio. En esta zona podréis recorrer lugares que evocan el romanticismo de tiempos medievales y compartir deliciosos tesoros gastronómicos en pareja.

A continuación, conoceréis las principales razones para visitar el Báltico en vuestra Luna de Miel y descubriréis los principales atractivos de una zona que reúne la riqueza cultural de varias naciones. Si planeáis bien vuestro recorrido y sabéis vuestras paradas, reuniréis momentos inolvidables que fortalecerán los lazos maritales.

¿Por qué destaca una Luna de Miel en el Báltico?

Pasar vuestra Luna de Miel en el Báltico es una oportunidad para disfrutar en pareja de paisajes magníficos y momentos románticos. Las ciudades en el mar nórdico son la mejor opción para explorar la historia del norte de Europa y disfrutar de sitios con terrazas íntimas y vistas exuberantes.

Esto se debe a la importancia del mar interior desde tiempos del imperio romano. Las ciudades costeras albergan los rezagos de otras épocas: tesoros arquitectónicos, centros de comercio, reinos olvidados e historias de viajeros que arriesgaron su vida buscando fortuna y amores imposibles.

En este territorio confluyen ríos y bosques desde el continente. Por lo que será posible realizar caminatas románticas, paseos en barco y botes y disfrutar de la naturaleza. Los canales de otros tiempos serán perfectos para compartir momentos íntimos y recorrer lugares llenos de magia. Algunas ciudades, pueblos e islas en la zona representan imágenes propias de los cuentos de hadas.

Principales destinos en una Luna de Miel en el Báltico

Un total de catorce países tiene conexión con este mar intercontinental. De ellos, nueve tienen costas en el Báltico. Por ello, no es una tarea sencilla escoger qué países visitar en tu Luna de Miel. Con esto en mente, hemos hecho una selección de los parajes más románticos y apropiados para pasar tiempo en pareja.

Riga

La capital de Letonia tiene una historia que se remonta a tiempos medievales. Sus calles y puertos han sido recorridos por comerciantes y viajeros de todo el mundo, ya que fue uno de los centros comerciales del imperio ruso. Su arquitectura, Art Nouveau que se concentra en el centro de la ciudad, refleja la bonanza de esa época.

Riga, una maravilla de Luna de Miel en el Báltico

Además, la visita a la ciudad puede incluir las siguientes actividades:

  • Recorrido en bote por los canales.
  • Una ruta de cerveza o cidra en el centro de la ciudad en bicicleta.
  • Recorrido guiado de manera independiente por el centro de la ciudad.
  • Recorrido en bicicleta por las calles de Riga.
  • Visita a la casa de las cabezas negras, un palacio que preserva la historia medieval del territorio y sus gobernantes.
  • Visita al palacio de Rundale, que cuenta la historia de dos amantes en la era de los Zares rusos, y a la colina de las cruces, un lugar que recoge la tradición religiosa del lugar.

Dentro de la ciudad, podéis hospedaros en los hoteles de lujo del centro histórico y tomar una cena romántica. Adicionalmente, podéis deleitaros con los sabores y la variedad gastronómica del mercado central.

Vilna

Un poco alejada de las costas del Báltico se encuentra la capital de Lituania. En esta ciudad convivieron múltiples tradiciones culturales, artísticas y religiosas en los tiempos de la monarquía. De allí, su atractivo cultural y turístico. En esta zona convivieron tradiciones diversas y cultas, por lo que su atractivo es indescriptible. Además, las conexiones fluviales llegan al Báltico.

A pesar de haber sido un centro de conflicto en tiempos de expansión del imperio ruso y de la Alemania Nazi, conserva puntos de atractivo sin igual. Por ejemplo, el castillo de Trakai y el balneario de Druskinikia mantienen su encanto y siguen llamando la atención del público.

Tallin

La capital estonia es una de las ciudades que mejor conserva la arquitectura y lugares medievales. En sus calles podréis conocer palacios, calles y casas medievales y contrastarlos con edificios en donde se albergan negocios multimillonarios. Ya que a pesar de su tradición cultural, Estonia alberga varios negocios exitosos.

Tallin en tu Luna de Miel en el Báltico

Adicionalmente, el país cuenta con pueblos tranquilos y varios atractivos naturales. Por ejemplo, el parque natural Lahemma preserva el ecosistema natural de la zona y casas que mantienen el estilo de vida de tiempos antiguos. Este país cuida de sus tradiciones y, por ello, podréis encontrar aldeas y paisajes únicos.

Estocolmo

La capital sueca es, sin duda, una de las ciudades más hermosas del mundo. Conformada por 14 islas en medio de un gran lago que se conecta con el mar Báltico, es en sí misma una maravilla urbana.

Si os atrevéis a recorrer sus calles, seguro encontraréis aventuras y memorias que recordaréis de por la vida. En esta ciudad se esconden cafés extravagantes y lugares llenos de misticismo. También podréis recorrerla en barco y conocer sus canales y alrededores.

Helsinki

Esta ciudad es la capital de Finlandia. Uno de los recorridos más frecuentes es realizar un viaje en ferry desde Tallin. De esta manera, se puede recorrer el espacio marítimo entre Finlandia y Estonia.

La ciudad tiene una historia dinámica que estuvo mediada por los conflictos del siglo veinte y la expansión de la URSS. Por ello, su arquitectura es moderna y ha pasado por varios procesos de reconstrucción. Sus principales atractivos se relacionan con recorridos marítimos y la vida natural en los territorios aledaños.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en el Báltico?

Las ciudades ubicadas en este sector están rodeadas de sitios mágicos y representativos de la historia europea. No solo podréis pasar tiempo de calidad, ya que es un territorio con altos niveles de vida, también disfrutaréis conociendo lugares emblemáticos y maravillosos.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en el Báltico?

Los países en donde se concentran los mayores atractivos para compartir en pareja en el Báltico son Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia y Suecia. Cada una de las ciudades mencionadas en el artículo se pueden recorrer en temporadas de 2 a 4 días. Si queréis evaluar una propuesta para realizar vuestra Luna de Miel, contacta con nosotros.

Contacta para recibir una propuesta de tour para vuestra Luna de Miel en el Báltico.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad