Luna De Miel

Information

Una Luna de Miel en Dubái se ha convertido en uno de los destinos favoritos para disfrutar de un viaje de novios. Es un sitio ideal y fascinante para vivir un viaje de lujo lleno de entretenimiento, esplendor, compras y aventuras.

Conocida mundialmente por sus enormes rascacielos, sus dunas, monumentales centros comerciales y una vida nocturna para vivir noches de fiesta y lujos. Escoger este destino resulta ideal para los amantes del lujo, lo exuberante y exótico.

Dubái es un destino para los enamorados, donde vivir una Luna de Miel inolvidable. En Honimunn queremos ayudarte a vivir la mejor experiencia de tu vida.

Mejores sitios para visitar en tu Luna de Miel en Dubái

Disfrutar de la Luna de Miel en Dubái te permitirá conocer una ciudad llena de lujos, en donde podrás desconectar. Sentirás junto a tu pareja el romanticismo, la aventura, la pasión y la diversión que ofrece este sitio.

Te hemos preparado una guía con nuestras recomendaciones sobre qué ver en Dubái:

Dubái Mall

Recorre el centro comercial más grande y concurrido del mundo. Sitio asombroso, lleno de increíbles tiendas, atracciones impactantes y mucho lujo. Si os gusta ir de compras, lo ostentoso y moderno, prepárate para recorrer más de 1000 tiendas.

Este extraordinario centro comercial ofrece muchas atracciones, en una de sus entradas se encuentra el Burj Khalifa y al frente la fuente de Dubái.

No dejes de recorrer los siguientes sitios del mayor centro comercial del mundo:

  • La extraordinaria joyería Zoco del Oro
  • La pista de patinaje Dubái Ice Rink
  • El acuario y zoológico subacuático de Dubái
  • Las tiendas lujosas de Chanel, Dior o Louis Vuitton

Burj Khalifa

Este edificio es una verdadera joya arquitectónica. Considerado el más alto del mundo, tiene 828 metros de altura y 163 pisos. . Alzar la vista y ver su majestuosidad es toda una experiencia.

No dejes de reservar una visita al rascacielos para ver su observatorio, ubicado en el piso 124, donde se dispone de una vista completa en 360 grados, todo un espectáculo, ver la ciudad y el Golfo Pérsico desde ese lugar.

En este edificio se encuentra el Hotel Burj Al Arab de Armani, catalogado de 7 estrellas, el cual es considerado el más lujoso del mundo. Un sitio magnífico, donde se siente el espíritu arábico, un estilo único para que los huéspedes puedan sentir la majestuosidad de estar en un verdadero palacio.

El Burj Khalifa es una joya arquitectónica que hay que visitar si viajas a Dubái

Safaris en su espectacular desierto

Vive una aventura fantástica y emocionante con tu pareja al atravesar las dunas del desierto, pasear en camello, recorrerlas en un vehículo rústico, tomando las más increíbles fotos de un paisaje único.

Conoce la cultura arábica, disfrutando de un espectáculo de danza Tanoura, el famoso baile del vientre. Además, puedes practicar deportes en las dunas, sandboarding y cuatrimoto.

Observar y admirar la increíble puesta del sol, resultará inolvidable junto a tu pareja. Al finalizar el día tendrás una experiencia llena de romanticismo, disfrutando una cena y diversos espectáculos culturales típicos de la zona.

Fuente de Dubái

Disfruta de una exhibición espectacular de agua, luces y músicas que se realiza durante la noche en este sistema de fuentes, situado a lo largo del lago artificial del Burj Khalifa.

Todo un espectáculo, observar, los miles de luces danzando al ritmo de la música, coreografías de melodías que van desde lo clásico, lo moderno y la cultura árabe.

Puedes visitarla después de ver el hermoso atardecer al bajar del rascacielos de Burj Khalifa, puesto que la exhibición se efectúa cada media hora a partir de las seis de la tarde hasta las diez de la noche.

Miracle Garden

Visitar el Dubái Miracle Garden es disfrutar de un hermoso jardín lleno de flores. Ubicado en la zona de Dubailand.

El jardín es una extensión de 72.000 metros cuadrados de flores naturales, sitio mágico para vivir una experiencia romántica al lado de tu pareja, recorriendo y apreciando la belleza que nos ofrece la naturaleza.

Global Village

Este complejo de entretenimiento ofrece conocer en un solo lugar más de 90 culturas. Asombroso sitio que ofrece a las parejas observar en un solo espacio a la Torre de Pisa, al Big Ben o al Burj Khalifa, representando así a todos los países del mundo.

Aquí podrás disfrutar de eventos culturales, fantásticos conciertos, deleitarse de la mejor gastronomía del mundo.

Paseo en Dhow

Vive una experiencia hermosa, exótica y romántica con tu pareja al realizar un crucero tradicional en el Down al navegar por el Creek.

No se puede visitar Dubái sin realizar este increíble viaje junto a tu pareja, apreciando la belleza, lo majestuoso y moderno de la ciudad.

Durante este crucero puedes ver los siguientes sitios:

  • La Marina de Dubái
  • El Arroyo del Dubái Creek
  • Observar hermosos yates

Al finalizar este hermoso recorrido, disfruta de una increíble y romántica cena a la luz de las velas, teniendo de fondo una música relajante.

Un paseo romántico por Dubái es un buen plan de viaje de novios

Mezquita Jumeirah

Conoce la cultura y la fe islámica en la mezquita Jumeirah, única a la cual los turistas pueden visitar y disfrutar de su belleza.

Este edificio religioso es una joya arquitectónica, inspirada en un diseño medieval clásico, bellas decoraciones y donde al realizar el recorrido conoce todos los aspectos de la fe islámica.

Igualmente, no puedes dejar de visitar en la ciudad los siguientes sitios:

  • El barrio histórico Al Fahidi a orillas de la ría de Dubái
  • Visitar el reconocido Hotel Atlantis
  • Si eres amante de los parques acuáticos, disfruta de las atracciones de Aquaventure y Los Chambers Aquarium.
  • Visita el Dubái Frame, ubicado en el Parque Zabeel, una verdadera joya arquitectónica.

Actividades románticas en Dubái para tu Luna de Miel

Dubái es un lugar fantástico para un viaje de novios romántico; por lo que te recomendamos las siguientes experiencias y actividades con el amor de tu vida:

  • Una cena romántica en el muelle privado del restaurante lujoso Pierchic. Dónde a orillas del Golfo Pérsico, disfrutarás del mejor servicio, gastronomía de índole mundial, deleitándose de pescados y mariscos, además de la más impresionante vista a la ciudad.
  • Vive la experiencia de recorrer junto a tu pareja el desierto en un paseo en camello. Y al terminar el recorrido, llega a una típica carpa, pósate sobre una alfombra y disfruta de una exquisita cena. 
  • Si eres amante de la música clásica, disfruta de la Ópera en el Downtown Dubái.
  • Disfruta de los hermosos paisajes de la ciudad y del desierto en un globo aerostático. Deslúmbrate de una aventura romántica y majestuosa, contemplando el sol al despuntar el alba o al anochecer cuando se iluminan las dunas por los rayos del astro, una auténtica belleza.
  • Disfruta de una romántica velada en exclusivas embarcaciones. Cena junto a tu pareja bajo las estrellas y la mejor de la música de fondo.
  • Disfruta la experiencia de una noche romántica y pasional en una tienda de campaña en el medio del desierto.
  • Si son de las parejas aventureras y espontáneas, recorre las montañas de Al-Hajar, realizando un recorrido tranquilo ante estos pintorescos paisajes, finalizando con un picnic romántico.
  • Navega junto al amor de tu vida en un yate privado, disfrutando desde las aguas turquesas del Golfo Pérsico de una maravillosa vista.

Datos de interés para tu Luna de miel en Dubái

Conoce los siguientes datos de interés para que pases tu mejor viaje de novios posible en Dubái:

  • Su idioma oficial es el árabe, sin embargo, se hablan otras lenguas, inglés, alemán y el hindi.
  • Dubái se puede visitar en cualquier época del año. Tiene ausencia de lluvias en casi todo el año, sin embargo, es recomendable viajar entre los meses de noviembre a marzo, evitando así el sofocante calor.
  • Su moneda oficial es el dirham de los Emiratos Árabes Unidos. Unos 3,5 AED equivale a 1 dólar.
  • En Dubái se tiene como religión predominante al Islam, por lo que recomendamos respetar las leyes en relación con su devoción.
  • Ciudad con diversidad de opciones para moverse por todos los lugares, transporte público, taxis o metro.
  • Debes poseer visa de turista como requisito de viaje para visitar Dubái. Además, debes tener reserva del hotel y el boleto de avión de salida al país.
  • El aeropuerto Internacional de Dubái tiene operaciones con más de 130 compañías aéreas.
Datos de interés para tu Luna de miel en Dubái

¿Qué comer en tu Luna de Miel en Dubái?

En Dubái se disfruta de la mejor y más exótica comida internacional, sin embargo, podrás probar platos árabes tradicionales, lleno de sabores y olores del Medio Oriente.

El khuzi, es el plato nacional de los Emiratos Árabes, resultando ser toda una exquisitez, no dejes de deleitarte de sus sabores.

Debes saber que la gastronomía de Dubái está compuesta de carnes rojas y verduras, utilizando una gran variedad de condimentos, siendo el secreto de los sabores auténticos de sus platos.

No dejes de disfrutar sus platos típicos, Hummus, deliciosa crema de garbanzo acompañado de pan de pita. Igualmente, el Mezze, plato de trozos de carne con verdura.

Disfruta del sabor y el aroma del café árabe, todo un ritual diario, sumamente llamativo para los visitantes.

Si quieres tener el mejor de los recuerdos con tu pareja, te recomendamos visitar los siguientes restaurantes:

  • Recomendamos una extraordinaria cena en el puerto de Dubái.
  • Si quieres una experiencia insuperable, deberás comer bajo el agua en el restaurante de Al Mahara en Burj Al Araj, toda una experiencia única, disfrutar la comida en compañía de tiburones y rayas.
  • Visita uno de los restaurantes más emblemáticos, el Pierchic.
  • Cena privada a la luz de las estrellas en Hotel Meliá Desert.

¿Dónde alojarte en tu Luna de Miel en Dubái?

La ciudad de Dubái está preparada para ofrecer a los novios en su Luna de Miel los mejores alojamientos, llenos de lujo, y romanticismo.

  • Hotel Burj Al Arab: Único en su clase, con siete estrellas lo catalogan como el hotel más lujoso del mundo.

Construido en una isla artificial, una arquitectura increíble con sus más de 321 metros de altura en forma de vela.

Toda una experiencia el alojarse en este hotel, lleno de tapicería de leopardo, imágenes de oro de 24 quilates y extraordinarios restaurantes.

Si tienes una reservación para alojarte, cuando llegues al aeropuerto tendrás un traslado en Rolls-Royce blanco o llegar en un helicóptero a la azotea del hotel

  • Jumeirah Zabeel Saray: Disfruta de una visita de lujo en las espectaculares suites de este hotel.

Vive toda una experiencia palaciega, atención de lujo, digna de la realeza, teniendo a disposición de un mayordomo privado.

  • The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah: Ubicado en el desierto de Al Wadi, toda una experiencia estar rodeado de la naturaleza en una reserva protegida.

Dispone de villas de lujo, las cuales tienen piscinas privadas e impresionantes vistas al desierto.

Consigue una mezcla de lujo y romanticismo ideal para tu Luna de miel en Dubai

Dubái es una mezcla de lujo, un destino completamente inigualable y fascinante. No dudes en disfrutar de tu luna de miel soñada en un sitio lleno de modernismo.

¡Prepara tu viaje de luna de miel ya! Y disfruta de una urbe llena de encanto, extravagancia y lujo, donde vivirás una experiencia que jamás olvidarás junto a tu pareja.

Otras opciones de Luna de Miel en Dubái

Preguntas frecuentes

¿Con qué combinar Dubái en tu Luna de Miel?

La mejor combinación para tu Luna de Miel en Dubái es Maldivas.

¿Puedo realizar una Luna de Miel a medida en Dubái?

Por supuesto, nuestro equipo de agentes os ayudará a preparar una Luna de Miel a medida en Dubái.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad