Luna De Miel

Information

Si tenéis dudas y no sabéis si disfrutar de una Luna de Miel en Brasil, te damos razones de sobra para hacerlo. Los días después de la boda son un momento especial. La ceremonia ha quedado atrás y ahora te toca disfrutar de tus primeros días en pareja. Para celebrar esta unión, no hay mejor lugar que Brasil. ¡Sigue leyendo nuestro post! y descubre los mejores sitios de este mágico lugar.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Brasil?

¡Una Luna de Miel en Brasil es increíble! Podréis celebrar vuestra unión en uno de los lugares más mágicos y paradisíacos del mundo. Sin duda alguna, es un lugar hermoso. A continuación, te presentamos algunas razones por las que debéis elegir este destino para disfrutar de un hermoso encuentro amoroso.

1. El folklore

La primera razón para disfrutar de tu Luna de Miel en Brasil es el folklore brasileño. En el tercer país más grande de América y cuenta con leyendas de todo tipo. Algunas de origen indígena, otras traídas por los colonos europeos. Esta es la ciudad de la alegría y la diversión. Conocerás de su cultura, costumbres, comida y tradiciones.

2. Las playas

¡Una Luna de Miel en las playas idílicas de Brasil! ¿Te suena? Es uno de los lugares más demandados por los recién casados y las razones son de sobra. Son más de 8.500 km de playas exóticas de arena blanca y agua caliente.

Entre ellas se encuentran: Jericoacoara con su naturaleza tropical en su estado más puro, Baia do Sancho, Praia Lopes Mendes y Praia dos Carneiros que emergen como un tesoro escondido.

3. El clima tropical

El clima tropical en esta zona es sobresaliente con un alto grado de humedad. Es ideal para disfrutar de sus playas durante todo el año. No dudéis en visitar este lugar cuando vengas a pasar vuestra Luna de Miel.

4. Paisajes de ensueño

Visita la ciudad maravillosa de Río de Janeiro, nacida junto a la bahía. La cual cuenta con rincones increíbles, mostrando la combinación perfecta del mar, la tierra, la flora y la fauna.

5. Los ritmos típicos de Brasil

El quinto país más grande del mundo cuenta con los géneros musicales brasileños más variados. Entre ellos se encuentran la samba y la bossa nova. Son parte de la cultura brasileña y están muy presentes en todas partes, principalmente en los desfiles del carnaval.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Brasil?

¿Qué lugares puedes visitar en vuestra Luna de Miel en Brasil? ¡Son muchísimos! Por nada es el quinto lugar más grande del mundo. Está repleto de interesantes destinos que ver. Brasil es sinónimo de playas, pero hay mucho más que eso. Así que ponte cómodo y conoce con nosotros todos los lugares que puedes visitar. En Honimunn te los presentamos.

1. Río de Janeiro

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil. Destaca por sus kilómetros playas impresionantes, su hermosa gente y su rica cultura musical, además de sus grandiosos carnavales. Podréis disfrutar de paseos marítimos por la playa de Copacabana y conocer monumentos grandiosos.

Otro lugar que no podéis dejar de visitar es la estatua del Cristo Redentor y los miradores del Pan de Azúcar. Visitad estos maravillosos lugares y disfrutad de la vida nocturna y comida deliciosa de la mano de tu media naranja. Será una Luna de Miel inolvidable.

2. Parque Botánico de Río de Janeiro

Río de Janeiro tiene mucho más que ofrecer en vuestro viaje de ensueño con vuestra media naranja. A 13 kilómetros de Río de Janeiro se encuentra un Parque Botánico que es considerado uno de los más ricos e importantes del mundo. Posee una gran variedad en su flora y fauna es impresionante.

3. Cataratas de Iguazú

Las Cataratas de Iguazú son un lugar que merece la pena ser visitado. Ofrece un increíble espectáculo y es, sin lugar a dudas, la cascada más hermosa del mundo. Te recomendamos visitarlo; se encuentra en la frontera entre Misiones, Argentina, y Paraná, Brasil.

4. Salvador de Bahía

El Salvador de Bahía es un lugar vibrante con una rica historia y cultura. Esta capital afrobrasileña posee sabores, colores y sonidos que te encantarán. Explora sus calles empedradas, disfruta de la música en vivo en sus bares y sumérgete en sus playas paradisíacas.

5. Florianópolis

La isla de Florianópolis se encuentra ubicada en la costa sur de Brasil. Es muy famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además es un destino conocido por sus prácticas de surf y otros deportes acuáticos. Posee también un centro histórico encantador y una animada vida nocturna.

6. El río Amazonas

Otro de los destinos más visitados para una Luna de Miel en Brasil es el río Amazonas. Es el más largo del mundo y posee características únicas que lo convierten en uno de los ríos más impresionantes del planeta. Es una ocasión perfecta para compartir con el amor de tu vida y descubrir el Amazonas juntos.

Este cuerpo de agua cuenta con alrededor de 3.000 especies conocidas de peces habitando en él. Unas de las más emblemáticas es la piraña, pero también hay reptiles como la anaconda y el caimán. No solo eso, su selva contiene el 30% de la flora y la fauna del mundo.

Luna-de-Miel-en-Brasil-1

7. Domingos Martins

Justo en la cima de la montaña Capixaba, se encuentra la localidad de Domingos Martins. Su encanto radica en sus alrededores en los cuales te encontraréis con un fabuloso entorno natural rodeado de valles y montañas. Posee numerosos senderos que recorren este fantástico lugar. Al final de idílico paseo llegaréis a hermosas cascadas y piscinas naturales.

Todos los sitios que te hemos presentado se prestan para una escapada romántica. Podréis disfrutar junto a vuestra pareja de un clima cálido, vegetación exuberante, playas con aguas templadas, bailes y lo mejor de la vida nocturna. Para finalizar, tomad todas las precauciones que se requieren antes de viajar. Así podréis disfrutar de tu Luna de Miel en Brasil sin contratiempos.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Brasil?

Brasil tiene muchos escenarios hermosos. Lo anterior abre un abanico bastante amplio para llevar a cabo muchísimas actividades y programas. Las más llamativas son los paseos a la orilla de las playas, barcos y deportes acuáticos.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Brasil?

Es una tierra asombrosa de belleza natural, con ciudades encantadoras, llenas de romance. Los mejores destinos son: Domingos Martins, Río de Janeiro y su Parque Botánico, isla de Florianópolis, río Amazonas, Salvador de Bahía y las Cataratas de Iguazú.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad