Luna de miel en Bali

Luna de miel en Bali

¿Quieres vivir un viaje de novio colmado de exotismo, aventura, hermosos paisajes y cultura? El destino ideal para disfrutar todo eso, sin lugar a la duda, es vivir una luna de miel en Bali.

Bali se ha convertido en uno de los destinos más deseados y apetecidos por los enamorados, donde vivirán momentos únicos e irrepetibles que jamás olvidarán.

En Honimunn hemos querido ofrecerte una guía que te ayude a vivir la mejor experiencia junto a tu pareja en Bali.

¿Cómo llegar a la isla de Bali?

Bali es una isla de Indonesia, en Asia, localizada al norte de Australia. La única forma de llegar a este hermoso sitio es en avión. Su Aeropuerto Internacional Denpasar-Ngurah Rai es la entrada principal.

No existen vuelos directos desde España, por lo que deberás efectuar por lo menos una escala, saliendo de Madrid o Barcelona.

 Según la aerolínea que escojas harás escala en Singapur, mediante Singapore Airlines o a Dubái con Emirates. Recomendamos tener mucha paciencia, puesto que es un vuelo que dura alrededor de 22 horas.

Después de llegar al aeropuerto, la mejor forma de trasladarse a tu destino o a alojamiento, es reservando un servicio de traslado con anticipación.

¿Por qué ir de luna de miel a Bali?

Bali es el destino perfecto para comenzar esta etapa de tu vida llena de relajación y romanticismo, disfrutando al conocer una nueva cultura y vivir nuevas experiencias.

Bali es una de las islas más bellas del planeta, sitio muy romántico y especial, donde vivirás increíbles aventuras en la naturaleza virgen y salvaje del lugar.

Las razones para elegir Bali son:

  • Conocer su extraordinaria y espiritual cultura milenaria
  • Hermosas playas para apreciar la puesta del sol, dándole ese toque romántico a tu viaje
  • Hermosos paisajes y volcanes milenarios
  • Conocer sus campos de arroz
  • Alojamientos en villas con hermosas vistas al mar
  • Rica gastronomía
  • Impresionantes cascadas
  • Isla bastante rica culturalmente, debido a sus esculturas milenarias, su danza y su orfebrería
  • Disfruta de sus templos milenarios llenos de espiritualidad

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en tu luna de miel en Bali?

Bali se caracteriza por ser un destino perfecto y de excelencia mundial para ir de luna de miel, gracias a la armonía y preciosidad de sus paisajes, la espiritualidad de su ambiente, sus templos y playas paradisíacas colmados de romanticismo para ese viaje de novios de ensueño.

Aquí podrás disfrutar de hermosas playas para tomar los mejores baños de sol en sus costas de arena blanca, conocer sus plantaciones de arroz y deleitarse de su espectacular gastronomía.

Hemos querido ofrecerte una guía sobre las actividades y lugares para que visites en tu viaje de novios y disfrutes al máximo.

Bali es un lugar único para tu luna de miel en pareja.

Ciudades y pueblos de Bali

Ubud

Un pueblito hermoso que refleja todo lo espectacular de este sitio paradisiaco, siendo uno de los centros artísticos y culturales de mayor importancia de la isla.

Disfruta de sus terrazas de arroz de ensueño, vegetación absoluta llenas de palmeras perfectas, templos majestuosos donde se respira un aura espiritual, además de poder ver animales fantásticos, como los monos, en el bosque Monkey Forest.

No puedes dejar de conocer y recorrer su mercado, ubicado en el centro, sitio muy concurrido para adquirir recuerdos de la zona.

En este sitio se encuentra el Palacio Real Puri Saren Agung, lugar de residencia de la familia real, además del templo hindú Pura Saman Saraswat, lleno de una belleza increíble

Este sitio ofrece espectaculares alojamientos para los enamorados, donde puedas relajarte y darte los famosos baños de flores, además de nadar en piscinas con vistas increíbles.

Sidemen

Ubicado al este de Bali, donde podrás disfrutar de una hermosa vegetación, terrazas de arroz, tener acceso fácil a ríos y cataratas espectaculares. Todo un lugar paradisíaco para contemplar sus paisajes naturales.

Además, podrás ver el majestuoso volcán Monte Agung, sitio que decora todo el valle por su hermoso e imponente esplendor.

Los hoteles en este sitio son realmente hermosos, camuflados con la naturaleza para vivir días de romanticismo.

Seminyak

Este pueblo se encuentra al sur de Bali, considerado uno de los centros turísticos y de lujo más importantes de la isla.

Sitio donde podrás encontrar espectaculares restaurantes, tiendas, centros comerciales y zonas de fiesta a la orilla de playa como ninguna otra parte de la isla.

Disfruta al alojarte en uno de sus hoteles de ambiente internacional a la orilla de playa, teniendo hermosas vistas y diversión. Este es el lugar ideal para compartir con tu pareja días de pasión y romanticismo.

Nusa Dua

Sitio turístico para los amantes del lujo, con hermosos hoteles y resort que ofrecen comodidad y paquetes todo incluido.

Sitio para descansar y relajarse en playas de arenas blancas, además de tener la condición de estar alejado de otras áreas de la isla, para sentir la intimidad y la pasión junto a tu pareja.

Disfruta de una luna de miel única en Bali junto a tu pareja.

Playas de Bali

Visitar sus playas resulta ser uno de los atractivos de este destino turístico, disfrutando de la tranquilidad y del arroyo del mar, exóticos paisajes y agua de color turquesa, convirtiendo el ambiente en un sitio perfecto para un viaje romántico de novios.

No puedes dejar de visitar sus playas llenas de encanto, entre las que podemos mencionarte:

Playa de Padang Padang, un sitio sin desperdicio para disfrutar con tu pareja

Considerada como una de las mejores playas de Bali, se encuentra localizada cerca de la carretera de Ulu Watu. Tiene extraordinaria arena blanca y agua de color turquesa, además de estar rodeadas de una densa vegetación árida, lo cual la convierte en un sitio perfecto para disfrutar en pareja.

Seminyak, una playa llena de lujos

Sitio perfecto para vivir un viaje de novios de lujo en Bali. Sus largas playas de arena blanca y sus aguas son ideales para deportes acuáticos, siendo perfecta para los amantes de la aventura.

Esta playa dispone de hoteles de lujo, restaurantes glamorosos, locales donde poder disfrutar de hermosos momentos de diversión junto a tu pareja.

Lovina, un sitio lleno de tranquilidad en Bali

Impresionante zona turística ubicada al oeste de la ciudad de Singaraja. Colmada de playas de arena negra volcánica. Debido a sus aguas tranquilas podrás practicar submarinismo, contemplar delfines, un sitio para disfrutar con tu pareja de días de relax y confort.

Este sitio refleja una zona relajada, donde la naturaleza se siente en cada rincón, lleno de cascadas, jardines secretos y playas tranquilas, todo un lugar mágico y soñado para un viaje de novio de ensueño.

Islas Gili, una isla paradisíaca

Disfruta relajándote en este pequeño archipiélago, con playas de arena blanca, aguas turquesas, todo un paraíso natural con hermosos atardeceres para disfrutar en pareja de días de romanticismo.

Uluwatu, un sitio para los enamorados del surf

Si eres de las parejas que aman el surf, debes visitar Uluwatu, sitio emblemático para los amantes de este deporte.

Sitio con playas de arena suave, hermosos acantilados para disfrutar de increíbles vistas, además de visitar un templo en lo alto de la colina.

Uluwatu es un sitio ideal para los enamorados del surf, en Bali.

Templos de Bali

En tu viaje de novios a Bali es imprescindible conocer y disfrutar de sitios espirituales y sagrados de la isla, sus templos milenarios.

Templo Luhur Uluwatu

Impresionante templo ubicado al borde de un acantilado a 75 metros de altura en el extremo sur de la isla de Kuta. Podrás disfrutar de una vista extraordinaria de sus alrededores, especialmente si quieres apreciar junto a tu pareja de un hermoso atardecer.

Durante su visita podrás disfrutar de una danza tradicional balinesa y observar monos salvajes.

Templo Pura Besakih

Este templo es el más grande, sagrado e importante de la isla, conocido popularmente como Templo Madre, ubicado en la ladera del monte Agung.

Está formado por más de 22 templos diferentes.

Templo de los monos en Ubud

Disfruta de la aventura de pasear entre primates en los alrededores de este templo sagrado, dedicado a encontrar el equilibrio de la felicidad.

Actividades y atracciones en Bali

Visitar los Arrozales de Jatilawu

Visitar Bali y contemplar una de sus plantaciones de arroz resulta algo imprescindible. Es muy frecuente encontrarlas en la isla, sin embargo, los arrozales de Jatilawu, ubicada en el monte Batukaru destacan entre todas.

Sus impresionantes paisajes formados por las laderas de arroz fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

Este es un rincón de la isla donde podrás conectarte con la naturaleza, realizando hermosas fotografías, además de vivir las sensaciones espirituales de ese lugar mágico.

Disfruta de la hermosa Cascada de Kanto Lampo

Bali cuenta con hermosas e impresionantes cascadas, donde una de las más importantes y visitadas es la de Kanto Lampo.

No puedes dejar de vivir la experiencia de bañarte junto a tu pareja y sentir la sensación mágica de su brisa y agua.

Visita la impresionante Cascada de Nungnung

Disfruta de sus hermosos paisajes y poder darse un baño en esta impresionante caída de agua. Se encuentra ubicada en el pueblo de Plaga. 

Visita el Volcán Batur

La isla se encuentra repleta de volcanes, dentro de los cuales destaca el volcán Batur, siendo el punto más alto de la zona.

Disfruta de una excursión llena de aventura junto a tu pareja hasta la cima, a través de senderos impresionantes, observando la fauna y flora característica de la zona.

Visita las Aguas termales de Toya Devasya

Disfruta de un baño en pareja en estas increíbles y relajantes aguas termales, donde podrás disfrutar del paisaje y la sombra del Volcán Batur.

Disfruta de un masaje balinés tradicional

No puedes dejar de disfrutar de un masaje relajante balines en pareja, obséquiense de este hermoso detalle al estilo de Bali, una experiencia única y alucinante.

Disfruta de un masaje balinés tradicional junto a sus playas.

Datos de interés y consejos para viajar a Bali

Si ya has tomado la decisión de ir a Bali en tu viaje de novios, resulta necesario conocer algunos datos de interés y recomendaciones para que disfrutes de tu luna de miel.

  • La moneda nacional es la rupia de Indonesia. La conversión de 1 euro, es 15,034 rupias.
  • El idioma oficial es el indonesio, aunque igualmente se habla el balinés.
  • Denpasar es su capital, donde se encuentra su aeropuerto internacional. Aquí se encuentran los mercados de mayor importancia de la isla
  • Por ser una isla de clima tropical, posee mucha humedad, por lo que recomendamos llevar ropa ligera y transpirable.
  • La época ideal para visitar a Bali es en temporada seca, durante los meses de mayo a septiembre.
  • Bali es una isla llena de volcanes, de los cuales muchos se encuentran activos.
  • Isla dedicada a asistir y complacer a sus visitantes en sus más de 1200 spa, donde podrás relajarte en pareja
  • Bali ofrece diversidad de opciones de alojamientos, donde cada una de ellas tienen algo especial y mágico. Abundan hoteles de lujo, de gama media, los famosos guesthouses y así como resorts con piscinas que poseen increíbles vistas al mar.

Gastronomía de Bali

La isla de Bali se caracteriza por poseer mezclas de técnicas culinarias de todo el mundo, permitiendo que sus visitantes puedan deleitarse de platos increíblemente sabrosos. Todos sus platillos tienen una increíble elaboración, además de una presentación exquisita.

Debes saber que los balineses consumen arroz en cada comida, siendo su plato principal y tradicional, además de estar acompañado de frutas. Disfruta de su plato típico, el Babi Guling, compuesto de cerdo asado.

No puedes dejar de disfrutar de una hermosa y romántica cena a orillas de playa, sintiendo la brisa del océano, toda una sensación especial que jamás olvidarás.

Bali cuenta con una gastronomía exótica a la par que exquisita.

Visitar Bali en tu luna de miel, se convertirá en una experiencia inolvidable, apasionante y fascinante que jamás olvidarás, conociendo una cultura diferente, conocer ciudades extraordinarias en un entorno natural que impresiona a todos los enamorados.

¿Te ha gustado lo que has leído sobre Bali? Desde Honimunn invitamos a descubrir y disfrutar de una isla exótica en tu luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *