Luna De Miel

Information

¿Habéis imaginado viviendo una Luna de Miel en África? ¿Suena muy bueno para ser real? Hay muchas razones por las cuales visitar África, pero la más importante es que cambiará vuestras vidas. Por eso queremos que aprovechéis la oportunidad de visitar este continente tan exuberante; no tendrán nada de qué arrepentirse.

En este artículo vamos a detallar algunos aspectos relevantes que os van a ayudar en vuestra meta, la cual será dejarse enamorar por los hermosos paisajes africanos. ¡Qué mejor manera de comenzar una vida juntos, experimentando nuevas culturas y recorriendo tierras tan fantásticas como cautivadoras!

Mejores destinos para una Luna de Miel en África

Si lo que deseáis es disfrutar una Luna de Miel en África de la mejor manera, es natural que vosotros cuestionéis los destinos más importantes dentro de vuestro gusto. Por eso, os escogimos algunos destinos que pueden ser la excusa perfecta para que vosotros os adentréis en ellos. ¡Visualizad vuestro viaje al África!

Tanzania

Hogar del Parque Nacional Serengueti, Tanzania abre sus puertas para vuestro deleite. Dejaos llevar por la maravilla natural que encontraréis en sitios tan icónicos, como el cráter de Ngorongoro o el Parque Nacional Nyerere. ¿Os imagináis en un safari deleitando vuestra vista con ágiles búfalos e imponentes elefantes?

¿Y si exploráis una experiencia diferente dentro de la misma Tanzania? La isla de Zanzíbar es el punto que querrán visitar; paradisíacas playas os esperan, junto con una gastronomía rica en especias. ¿Sienten el aroma en el ambiente? ¿Qué esperáis para descubrir esta tierra tan espectacular?

Kenia

La aventura os llevará a este destino mágico, que complementa la majestuosidad de la fauna silvestre con la riqueza ancestral de la comunidad masái; la reserva natural Masái Mara es un punto de partida excelente para adentrarse en esta experiencia.

Ahora, si queréis conectar un poco con las grandes ciudades kenianas y su cultura, Nairobi y Mombasa os deslumbrarán. Dejaos llevar por la vida cosmopolita de estas ciudades, mientras disfrutan de la naturaleza que se mezcla en ellas. ¿Os imagináis “adoptando” un elefantito? Solo explorando Kenia podéis averiguarlo.

Sudáfrica

Hay cinco razones por las que deberíais adentraros en el sur de África:

  • El elefante
  • El búfalo
  • El león
  • El leopardo
  • El rinoceronte

No podéis perder la oportunidad de ver estos animales en el Parque Nacional Kruger, un santuario que os conectará con la naturaleza, así como vuestro amor os conecta; recuerden disfrutar de emocionantes safaris a lo largo y ancho del parque.

¿Y que tal un poco de fusión africana con Europa y Asia? Ciudad del Cabo tiene ese aire de mundo que embelesa y atrapa. No olvidéis pasar por esta espectacular región, donde podéis encontrar hermosos viñedos y una muestra gastronómica local inmejorable; la invitación está hecha, aceptarla es vuestra misión.

Egipto

La tierra de los faraones es un imperdible en vuestra Luna de Miel en África. Sus miles de años de antigüedad y sus maravillas arquitectónicas van a dejar vuestros corazones llenos de añoranzas de esta parte del mundo; eso sí, no olvidemos que su capital, El Cairo, es una ciudad muy cosmopolita y moderna. ¡Atreveos a visitarla!

Las pirámides de Egipto gozan de un renombre internacional, al igual que los muchos templos que hay a lo largo de Egipto; permitan que vuestra luna de miel goce del mismo renombre en sus vidas. No olvidéis visitar el río Nilo y el Mar Rojo, aguas que dan vida a Egipto y, seguramente, calmarán vuestra sed de aventura.

Botswana

¿Qué tal deleitaros con la imponente vista del desierto del Kalahari, o disfrutar de un delicioso vetkoek mientras descubren el centro comercial Kgale? Todo esto podéis hacerlo visitando Botswana, tierra encantadora que enamora con sus maravillas naturales.

Podéis visitar el Delta del Okavango en safari, dejando que los paisajes increíbles de Botswana os desconecten del mundo. Además, ¿por qué no daros a vosotros mismos la oportunidad de visitar a los bosquimanos, habitantes milenarios de la región? Estamos seguros de que os gustará la experiencia.

Madagascar

Seguro que habréis visto los famosos lémures de Madagascar por televisión, pero ¿por qué no verlos en su hábitat natural? En Madagascar tendréis la oportunidad de hacerlo en Parque Nacional de Andasibe-Mantadia. Además, la avenida de baobabs —árboles propios de la región— va a impresionar vuestros ojos.

¿Os animarías a practicar deportes acuáticos en las hermosas y vastas playas de Madagascar? ¿O preferís relajaros en sus hermosas aguas cristalinas? Os dejamos la decisión en vuestras manos, pero garantizamos que explorar estas playas va a ser toda una Luna de Miel en África.

Luna de Miel en África

Mauricio

¿Y si os perdéis un poco en la Isla Playa, con sus exuberantes lagunas de diferentes tonalidades azules? Mauricio es ese rincón del mundo donde podéis liberar vuestro ser interior para llevarlo a cielo; además de sus aguas, tienes una naturaleza que clama ser explorada ¿Listos para la aventura?

Al ser un foco de migrantes durante muchos años, Mauricio ha mezclado todos esos sabores para deleitar vuestro paladar con lo más enriquecedor de Europa, Asia y África. Atreveos a probar delicias como el Biryani o el Dhal Puri; no vais a ser decepcionados.

Seychelles

Seguramente habréis visto muchas tortugas, pero ninguna como la tortuga gigante de Aldabra ¡Es magnifica! Pero solo podréis verla si os adentráis en el paraíso que es Seychelles; sus playas son más que apropiadas para evocar vuestra pasión, así que estáis más que invitados, ya sea a Beau Vallon o a cualquier otra de sus playas.

Así mismo, os invitamos a apreciar y explorar las calles de Victoria, la capital; acá hay magia en la mezcla única de influencias euroasiáticas. ¡Qué mejor momento que vuestra luna de miel para adentrarse en tantas maravillas que la naturaleza y el hombre ofrecen a vosotros en Seychelles!

Acá comienza vuestro recorrido

Viendo estas y muchas otras maravillas que África ofrece para vuestro deleite, ¿por qué demorar más la decisión que ya han tomado? Empacad las maletas para comenzar vuestra Luna de Miel en África. Por lo demás, no os preocupéis; esa es nuestra labor en Honimunn.

Nuestros Honiplanners están más que dispuestos a proveer para vosotros una aventura sin límites, donde podréis explorar el continente africano a vuestras anchas; ¡animaos! Que vuestra unión sea la excusa perfecta para comenzar a llenar un libro de aventuras, ¡comenzando por África!

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en África?

Porque es comenzar vuestra aventura de vida de la mejor manera: explorando las innumerables maravillas naturales que África os brindará, no importa el paisaje que visiten; desde la selva hasta el desierto, toda la fauna y flora os encantará.

¿Cuál es el mejor destino para una Luna de Miel en África?

Mauricio es el mejor destino para una Luna de Miel en África, pues su ubicación geográfica hace de esta isla vuestro escape perfecto para la aventura.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad