Luna de miel a Egipto y Grecia

Luna de miel en Egipto y Grecia

Una luna de miel combinada a Egipto y Grecia es ideal para aquellas parejas que disfrutan de la historia milenaria, y al mismo tiempo, de playas y paisajes naturales llenos de pura tranquilidad. Estos destinos son el escenario perfecto para que los recién casados disfruten de su intimidad. 

Egipto es un país con una historia impresionante donde es posible admirar maravillas del mundo como las Pirámides, los antiguos templos en Luxor y explorar una cultura nueva y diferente. Desde la magia de las pirámides hasta la Alejandría de Cleopatra, pasando por un crucero por el Nilo, esta experiencia es una mezcla de aventura con tranquilidad. Una luna de miel combinada a Egipto y Grecia es una experiencia encantadora que logrará despertar tu interés por la historia antigua. 

Grecia, conocida como la cuna de la civilización occidental, es un país que cuenta con paisajes de pintura y playas magníficas, adornadas con sus típicas casas blancas. Su capital, Atenas, conserva emblemáticos monumentos como la ciudadela de la Acrópolis del Siglo V A.C o el templo del Partenón. En una luna de miel en Grecia es posible disfrutar de sus preciosas playas en Santorini o las terrazas magníficas en Mykonos, entre otros lugares maravillosos. 

Una luna de miel a Egipto y Grecia es una experiencia única de tranquilidad, historia y disfrute,  y la oportunidad perfecta para crear grandes recuerdos en pareja. Es por ello que Honimunn desea acompañarte en esta gran aventura. 

Viajes Combinados: Luna de miel a Egipto y Grecia

Egipto y Grecia son destinos que están dentro de los más elegidos por los recién casados que deciden disfrutar una luna de miel junto a Honimunn. Algunas parejas optan por un solo destino y hay otras que se atreven a más aventura y combinan dos lugares a describir junto a su pareja. 

Una luna de miel combinada a Egipto y Grecia, te llevará a conocer la cuna de la civilización occidental, en Grecia la tierra de los mitos y las leyendas, de los héroes y dioses, para luego recorrer la historia milenaria de Egipto, una de las más antiguas que se conocen donde el río Nilo ocupa un lugar de protagonista. Podrás conocer las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos y la esfinge de Guiza en El Cairo y contemplar los tesoros de la tumba de Tutankamón en el Museo de Antigüedades Egipcias. 

Ambos destinos tienen una gran variedad de lugares atractivos históricos para visitar aunque también cuentan con hermosos paisajes naturales. A continuación te contamos qué lugares visitar en una luna de miel a Egipto y Grecia. 

¿Qué hacer en tu luna de miel en Egipto?

Una luna de miel a Egipto es una experiencia que permite descubrir una cultura milenaria que regala muchos paisajes espectaculares que transportan a otros tiempos de la humanidad. A continuación dejamos una selección de las mejores actividades para realizar. 

El Cairo, la ciudad de las mezquitas

El Cairo es la capital de Egipto que destaca por sus mezquitas, museos e iglesias. Podrás conocer sus diversas mezquitas, sus iglesias y los museos dentro de los que se destaca el Museo Egipcio que contiene tesoros y objetos antiguos e históricos. 

Disfruta de un viaje de novios único con Honimunn por Egipto

Recorrer el Nilo en tu luna de miel

El Nilo es el río más largo del mundo, y una de las formas más hermosas de disfrutarlo es realizar un crucero ya que permite disfrutar de la naturaleza, sus aguas cristalinas y conocer más sobre la civilización egipcia desarrollada a las orillas de Luxor y Asuàn.  Realizar un crucero por las aguas del Nilo es una actividad perfecta para una luna de miel a Egipto.

Visitar las pirámides de Giza

Una visita imprescindible en una luna de miel a Egipto es conocer  las famosas pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos. Como así también la Gran Esfinge y otros importantes monumentos del antiguo Egipto, como por ejemplo la necrópolis de Saqqara, la estatua de Ramsés II o la Esfinge de Alabastro.  Con este apasionante recorrido junto a tu pareja, conocerán de cerca a una civilización antigua y muy rica en sabiduría. Sin dudas, en este viaje de novios a Egipto lograrán disfrutar de una nueva cultura y aprenderán mucho sobre la historia de la humanidad.

Visitar los conjuntos arqueológicos

En tu viaje de novios por Egipto es  imposible que no recorras sitios tan emblemáticos como lo son el Valle de los Reyes, Abu Simbel, los templos de Karnak o Luxor. Luxor es una ciudad muy interesante y tiene los mejores templos y muchos de los monumentos de Egipto. Luego de visitarla tendrás muchas historias para contar en familia junto con tu ser amado. 

Luna de miel en Egipto y Grecia

¿Qué hacer en tu luna de miel en Grecia?

Grecia tiene increíbles sitios históricos para visitar, comida deliciosa, lugares románticos, hermosas playas, clima cálido y paisajes impresionantes. A continuación te contamos qué hacer en una luna de miel en Grecia. 

Santorini y sus puestas de sol

Santorini es la isla más famosa de Grecia. Sus casas blancas con techos azules y sus puestas de sol sobre el mar Egeo son motivo de muchas postales románticas para una luna de miel en Grecia. 

Esta hermosa isla es muy particular. De un lado de la isla, está el volcán con su enorme cráter lleno de agua. Del otro lado están las pintorescas villas de Thira, Oia y Fira; siendo esta última muy famosa por ofrecer, en lo alto de sus antiguas ruinas, uno de los atardeceres más bellos del mundo. 

La ruta de Fira a Oia es un paseo imperdible, una hermosa ruta que se puede recorrer en dos horas, bordeando la ladera del volcán en un sendero hermoso. Santorini  dispone de playas con aguas cristalinas y de un increíble color turquesa. Las playas más conocidas son Kamari y Perissa, de una gran belleza natural. 

Atenas, la Grecia clásica

Atenas es la capital de Grecia, un sitio especial colmado de historia, donde encontrarás imponentes restos arqueológicos por toda la ciudad, dentro de los que se destaca Acrópolis, el corazón de Atenas, ubicada en una cima a más de 150 metros de altura desde donde se tiene una increíble vista de la ciudad.

Es posible visitar el monte Licabeto, el Ágora Antigua y el templo de Zeus Olímpico. También es posible recorrer sus diversos barrios, conociendo sus calles pobladas de artistas, cafés y librerías..

Atenas es un maravilloso lugar para visitar en la luna de miel, un archipiélago con vistas impresionantes, con un mar de aguas cristalinas y azuladas, las cuales bordean los pintorescos acantilados con las típicas construcciones de techos azules.

Luna de miel en Egipto y Grecia

Mykonos, la isla de los molinos

Mykonos es otro de los imperdibles en una luna de miel en Grecia. Se la conoce como la isla de los molinos. Si bien es una isla pequeña, es mundialmente famosa tanto por sus lindas playas como por sus icónicos molinos. 

Esta isla combina modernidad y tradiciones, con un perfecto balance de tranquilidad en el día para hacer turismo y playa, y  la mejor actividad en la noche.

Podrás visitar Matogianni, con sus famosas tiendas, sus restaurantes y sus pozos de agua. El Museo Marítimo merece ser visitado ya que permite conocer la historia de siglos de navegación en esta parte del Mediterráneo y el Egeo.

Otro punto imperdible es Panagia Paraportiani, la iglesia de más de 600 años, con su típica arquitectura griega, que destaca pintada de blanco ante el impresionante mar azul de fondo. Sus molinos de viento son el símbolo de la isla, fueron construidos en el siglo XVI por venecianos. 

Una luna de miel a Egipto y Grecia es una experiencia de lo más romántica. Desde Honimunn te acompañamos organizando este maravilloso viaje para que lo disfrutes de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *