Luna de miel en Dubái y Maldivas

Luna de miel a Dubái y Maldivas

Combinar un viaje de novios es descubrir dos sitios distintos y únicos, donde vivir momentos especiales e inolvidables, por esta razón queremos que disfrutes una luna de miel en Dubái y Maldivas, destinos perfectos para comenzar la nueva etapa de casados.

Un viaje de novios en Dubái y Maldivas es vivir momentos especiales en una gran ciudad con impresionantes rascacielos, modernos centros comerciales y alojarse en hoteles de lujo, para posteriormente relajarte en una isla privada, disfrutando de playas paradisíacas y actividades marinas.

Desde Honimunn queremos que vivas una luna de miel de ensueño disfrutando de dos increíbles destinos, Dubái y Maldivas.

Pero seguramente te estarás preguntando qué ver y qué hacer en una luna de miel en Dubái y Maldivas, así que comencemos.

¿Por qué ir de luna de miel a Dubái y Maldivas?

¡Dubái y Maldivas son dos destinos de luna de miel impresionantes!

Dubái es conocido por su modernismo y desarrollo, ciudad con impresionantes rascacielos futuristas y su vida nocturna emocionante, mientras Maldivas es el paraíso tropical perfecto para relajarse y desconectarse en pareja.

Conocerás una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece una gran variedad de actividades para los recién casados. Dónde podrán visitar la torre más alta del mundo, y disfrutar de unas vistas impresionantes desde la plataforma de observación en la cima. También pueden dar un paseo por el hotel más lujoso del planeta.

Para las parejas amantes del arte, Dubái es una visita obligada. Ofrece una gran variedad de obras de arte contemporáneo y tradicional de todo el mundo. Además de ser un sitio perfecto para vivir momentos románticos.

Después de unos días de aventura en Dubái, los recién casados ​​volarán a las Maldivas para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Sus playas de ensueño, sus aguas cristalinas y sus resorts de lujo, lo convierten en un verdadero paraíso.

Para las parejas interesadas ​​en relajarse, los resorts ofrecen una gran variedad de tratamientos de spa y masajes. Además de poder disfrutar de cenas románticas en la playa, con impresionantes vistas del atardecer.

Dubái y Maldivas son dos destinos de luna de miel impresionantes. Ofrecen una gran variedad de actividades para los recién casados, desde aventuras emocionantes hasta relajación y desconexión. Sin duda, una experiencia inolvidable para empezar su vida juntos.

¿Cómo llegar a Dubái y Maldivas?

Para llegar a Dubái la mejor forma es por vía aérea, llegando a su “Dubái Aeropuerto Internacional”, el cual se encuentra a 4 km de distancia de la ciudad, se halla muy bien conectado a la urbe y de fácil acceso por su muy buena estructurada red de transporte público.

Del lujo y la ostentación nos trasladamos a las Islas Maldivas, un paraíso lleno de naturaleza.

¿Qué ver y hacer en tu luna de miel en Dubái?

Ir de luna de miel a Dubái es disfrutar de una ciudad llena de contrastes, cultura y sitios llenos de lujo.

Se ha convertido en un destino popular para los novios gracias a las distintas actividades y atracciones a disfrutar. Conoce nuestras sugerencias para vivir una luna de miel en Dubái inolvidable:

Visita el Burj Khalifa en tu viaje de novios. con Honimunn

Visita al Burj Khalifa

 El Burj Khalifa es un sitio imprescindible a visitar, una impresionante torre de 828 metros de altura, considerada el rascacielos más alto del mundo. Allí podrás observar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y del desierto desde su mirador de la cima, un momento que jamás olvidarás.

Visitar este sitio es disfrutar de lo ostentoso y lujoso que ofrece Dubái, ante una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo.

Dar un Paseo por el barrio de Jumeirah

Uno de los barrios más exclusivos, famoso por sus playas, hoteles de lujo y restaurantes con vistas al mar.

Recorre sus largas playas ubicadas en las costas del Golfo Pérsico, rodeadas por asombrosos hoteles de lujo. Te recomendamos hospedarte en una suite del Jumeirah Zabeel Saray, viviendo una noche romántica y de pasión con tu pareja, sitio digno de la realeza, para vivir la mejor experiencia de su vida.

Además, disfruta de una cena romántica en uno de los restaurantes con vista al mar.

Paseo en Barco por el Creek

No dejes de disfrutar de un romántico paseo en barco por el Dubái Creek, una zona histórica de la ciudad, para ver la arquitectura tradicional de la zona y regocijarse de las vistas al atardecer, además de deleitarte con una cena junto a tu pareja.

Safari en el desierto

 Vive un impactante safari en el desierto en un vehículo 4X4 descapotable, observando la vida silvestre y admirando su hermoso paisaje. Para posteriormente llegar a un campamento de lujo en las arenas del desierto

Allí disfrutarás de actividades tradicionales, como el paseo a camello y surfing, además de degustar la deliciosa gastronomía típica del lugar, amenizada con música y danza tradicional, un ambiente mágico y único.

Igualmente, puedes hacer recorridos matutinos con tu pareja, en quad, motocicletas todoterrenos, recorriendo todo el desierto, donde podrás visitar la Reserva de Conservación de Desierto de Dubái, observando el amanecer desde las dunas.

Luna de miel a Dubái y Maldivas

Visita el Dubái Mall

No dejes de visitar e ir de compras al centro comercial más grande del mundo, el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Hay muchas actividades de diversión, como la pista de hielo, visitar el acuario o el parque temático de agua, además de que todas las noches hay eventos especiales con música en vivo y exhibiciones de moda.

Igualmente, no dejes de cenar en uno de sus restaurantes con terrazas, los cuales te ofrecen una vista privilegiada de la ciudad y del espectáculo de la fuente.

Además, no puede dejar de hacer y visitar:

  • Ir al Museo de Dubái, donde conocerás la historia de la ciudad
  • Conoce y observa la Fuente de Dubái, donde verás hermosos espectáculos de música, luz y agua todas las noches
  • Conoce la isla artificial Palmera Jumeirah
  • Disfruta de un crucero con una cena incluida romántica
  • Realiza un recorrido en helicóptero por Dubái, teniendo una perspectiva diferente de la ciudad.

¿Qué ver y hacer en tu luna de miel en las Maldivas?

Un viaje de novios a las Maldivas es disfrutar de un auténtico paraíso en las mejores playas del Océano Índico.

Conoce los sitios y actividades que no puedes dejar de disfrutar en este impresionante archipiélago.

Luna de miel a Dubái y Maldivas

Disfrutas de sus impresionantes y soñadas playas

En las Islas Maldivas se encuentran las más impresionantes playas del mundo, con fina arena blanca, aguas transparentes y un mar de color turquesa, muy tranquilo, sin olas, para disfrutar nadar con tu pareja. Además, están rodeadas de palmeras, todo un ambiente mágico y de ensueño que recordarás toda la vida.

Puedes, reservar un tour que los lleve a una isla privada, disfrutando del romanticismo y la pasión junto a tu pareja en playas de ensueño.

Alójate en algún resort de lujo

Ir a las Maldivas de viaje de novios es poder darse un capricho al alojarse en un resort de lujo, con todas las comodidades, los cuales son sitios perfectos para vivir sensaciones mágicas y únicas con tu pareja.

Estás típicas villas sobre el agua, los bungalows, se encuentran apostadas en el mar, teniendo atención personalizada, con bares y restaurantes, playas privadas en ubicaciones privilegiadas, donde vivirás una estadía única y de ensueño.

Sobrevolar el archipiélago

Disfruta de una aventura romántica al sobrevolar las islas en un helicóptero, donde tendrás una vista impresionante de las Islas Maldivas.

Disfrutarás de hermosas vistas panorámicas del mar, de sus islas, momentos que llevarás siempre en tu memoria para jamás olvidar.

Luna de miel a Dubái y Maldivas

Además, no puede dejar de hacer y visitar:

  • Hacer buceo con tu pareja, esta isla es realmente un paraíso para los amantes de la vida submarina, donde sus cálidas aguas albergan variedad de sitios para vivir una gran aventura marina.
  • Observar delfines y ballenas, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de estos hermosos animales
  • Recorre su capital Malé, conoce el estilo de vida de los habitantes de la zona, recorriendo sus vibrantes calles y conociendo los impresionantes monumentos de la ciudad.
  • Disfruta de una agradable cena privada con un chef privado en su habitación, en algún bungalow o a orillas de la playa, admirando una impactante puesta del sol.
  • Disfruta de un masaje en pareja, en la privacidad de tu propia villa, todo un momento romántico y de pasión.
  • Realiza un crucero en Dhoni, una barca tradicional de la ciudad, disfrutando de una impresionante puesta del sol.
  • Visita el restaurante bajo el mar más grande del mundo, en el 5.8 Undersea, Hurawalhi Island. Dónde disfrutarás de la gastronomía exquisita de la isla, además de disfrutar de ver la fauna marina mientras estás comiendo.
  • Si son parejas aventureras pueden vivir una experiencia alucinante al nadar con tiburones
  • Disfruta del cielo lleno de estrellas, un momento único e inigualable que jamás olvidarás al compartirlo con el amor de tu vida.

Desde Honimunn invitamos a disfrutar de un viaje de novio a Dubái y las Maldivas, viviendo una experiencia inolvidable, apasionante y fascinante, en dos destinos donde apreciaras el lujo y lo moderno, para después relajarte en apacibles playas paradisíacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *