Luna de miel de lujo

Luna de miel de lujo

La luna de miel es un momento especial y único en la vida de la pareja, siendo el instante ideal para vivir un viaje completamente de lujo.

Una luna de miel de lujo es de característica exclusiva, donde se pueden visitar destinos románticos o paraísos remotos donde se sienta el romanticismo. Son días de pasión para pasar junto a tu pareja.

En Honimunn hemos querido ofrecerte este post para que vivas una verdadera luna de miel de lujo.

¡Acompáñanos!

¿Cómo es una luna de miel de lujo?

Las parejas de recién casados no quieren escatimar en su presupuesto para disfrutar el mejor de los destinos durante la luna de miel.

Por esa razón, una luna de miel de lujo es disfrutar de característica que lo diferencia de otros tipos de viaje. Disfruta de sus ventajas y los mejores servicios:

  • Los mejores hoteles exclusivos y especiales del mundo
  • Tendrá a disposición lujosas habitaciones, donde puede estar al aire libre, disfrutando junto a tu pareja de un hermoso atardecer o contemplar las estrellas
  • Cabañas de lujo o villas con piscinas privadas
  • Servicios todo incluido
  • Podrás disfrutar de la mayor intimidad
  • Islas privadas, con una inmensa extensión paradisíaca de arena blanca y aguas turquesas
  • Aventuras en excursiones con guías dispuestos a ofrecerte los mejores servicios

¿Cuáles son los destinos más lujosos para un viaje de novios?

Seguramente te preguntas cuáles son los mejores destinos para tu viaje de novio cargado de lujo, aquellos que dispongan de alojamientos lujosos y disfrutar de paisajes espectaculares y con la mejor gastronomía.

Aquí te ofrecemos una guía de los destinos más lujosos y caros para disfrutar una luna de miel de ensueño:

Luna de miel en Riviera Maya: lujo y naturaleza

En la Riviera Maya vivirás una experiencia única y de lujo en tu luna de miel, disfrutando de la paz y la serenidad que ofrece el Caribe.

En este sitio sentirás la intimidad de un refugio inigualable, las mejores comodidades en hoteles y resorts de clase mundial, donde vivirás una auténtica luna de miel de lujo.

Sus palafitos sobre el agua, en el dorado maroma, crean una nueva dimensión en la experiencia de confort e intimidad. En cada una de las suites, podrás disfrutar de un mayordomo personal, pisos de cristal, piscina privada y una amplia terraza, donde dispones de una salida mediante una escalera al mar.

En la Riviera Maya podrás encontrar hoteles, todo incluido completamente de lujo y bungalows de playa.

  • Secrets Akumal Riviera Maya

Ubicado en la espectacular playa de Akumal, un sitio romántico e íntimo con la particularidad de ser solamente para adultos.

Este sitio es famoso por sus tranquilas y calmadas playas de arena blanca, suave y fina. Disfruta de su aventura de lujo al sumergirte en sus aguas cristalinas para practicar esnórquel, nadando con tortugas marinas gigantes.

Disfruta de alojarse en sus lujosos bungalows, sitios ostentosos, maravillosos y donde vivirás el romanticismo y la pasión con tu pareja.

Luna de miel de lujo en Riviera Maya

Luna de miel en las Islas Bahamas. Un paraíso de ensueño y lujo

Bahamas es un sitio idílico para disfrutar de una luna de miel romántica y de glamour. Escápate con tu pareja en una tierra llena de secretos, magia y lujos. Sus hermosas playas de arenas rosadas y sus aguas completamente azules lo convierten en un sitio soñado por las parejas.

Disfruta de sus aguas cristalinas, nadar con miles de peces de colores, siendo una experiencia única e irrepetible.

Sus asombrosos hoteles ofrecen villas privadas con vista al mar, donde sientes la brisa en tu piel y escuchas el sonido del mar. Disfruta de los hermosos amaneceres y desayunos en las terrazas privadas junto a tu pareja.

Este oasis tropical ecológico dispone de una gran variedad de lugares para alojarse y disfrutar cómodamente de tu viaje de novios.

  • Sandals Royal Bahamian

Vive un auténtico sueño al visitar este espectacular y glamoroso resort. Disfruta de sus playas de arena blanca y aguas azules.

Tienes que experimentar un servicio completamente de lujo, mayordomos personalizados, disponibles para ofrecer todo el confort que se merecen las parejas en su luna de miel.

Este exclusivo lugar combina la majestuosidad de la arquitectura europea con el esplendor del Caribe.

Viaje de novios en Las Maldivas: Un paraíso fascinante pata vivir un viaje único

Si quieres vivir un viaje soñado e inigualable, llenos de lujo y noches relajantes en pareja, seguramente lo consigues al visitar Las Maldivas.

Disfruta del sonido de las olas y la brisa marina a tu alrededor. Un espacio completamente impresionante, playas paradisíacas, atolones espectaculares y aguas turquesas, sitio para vivir una escapada romántica que jamás olvidarás.

Solamente imagínate despertar junto al amor de tu vida y al abrir la puerta sumergirte en sus aguas cristalinas.

Disfruta bucear entre peces de colores y atolones de coral, sintiendo por completo la naturaleza en un destino inolvidable.

En las Maldivas podrás alojarte en hoteles de lujo, donde podrás dormir en habitaciones construidas encima del mar, viviendo una experiencia impresionante en tu luna de miel:

  • One&Only Reethi Rah

Vive una vida de lujos en este elegante y tranquilo hotel, sitio que ofrece la mayor comodidad y relajación a los recién casados.

Disfruta de una amplia colección de villas a orillas de playa, piscinas privadas, playas blancas, además de disfrutar de la fauna y flora típica de la zona.

Dispone de los mejores restaurantes, donde se disfruta de platos inspirados en los productos frescos del océano Índico.

  • Taj Exótica Resort & Spa

Villas donde se siente la elegancia y el lujo, mayordomos personales para ofrecer la mayor de las comodidades a los recién casados.

Ubicada en la isla de Cocos, tiene extensiones de playas de arenas blancas, sus costas están bordeadas de palmeras y sus aguas azules, formando un escenario mágico para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Este resort está esparcido en una de las lagunas más famosas y ricas de corales de la Isla.

Islas Maldivas, un viaje de novios fascinante

Luna de miel en Dubái: Lujo y esplendor

Disfruta de uno de los destinos más lujosos, fascinante y moderno del mundo en tu luna de miel de lujo en Dubái.

La enigmática Dubái ofrece paseos llenos de romanticismo por sus desiertos o sus playas. Además, de recorrer una ciudad con los más impresionantes rascacielos y centros comerciales lujosos.

Disfruta de la diversidad de atracciones que ofrece Dubái, playas, desiertos, aventuras en sus safaris y noches llenas de lujo y diversión.

Dubái se adapta a los gustos y necesidades de las parejas, ofreciendo el destino ideal para una luna de miel romántica en los mejores hoteles del mundo.

  • Maha Desert Resort & Spa

Hotel lleno de encanto, lujo y tranquilidad en medio del desierto de Dubái. Un sitio ideal para que las parejas vivan una escapada romántica, disfrutando de un paisaje impactante en un oasis privado.

Dispone de suites privadas, rodeadas de exuberantes palmeras y dunas de arenas, ofreciendo tranquilidad, vistas mágicas e icónicas ante extraordinarias llanuras.

Viaje de novios en las Islas Vírgenes Británicas

Vive una experiencia esplendorosa en las Islas Vírgenes Británicas, un destino perfecto, romántico y hermoso.

Destino de lujo para aquellos amantes de las playas y la aventura al aire libre, en uno de los paraísos terrenales del mundo.

Las Islas Vírgenes Británicas posee los complejos turísticos más lujosos del Caribe, donde puedes disfrutar de la comodidad y el estilo único que se ofrece para los recién casados

Disfruta de aventuras increíbles ante la hermosa naturaleza que ofrece este lugar, además de deleitarse de cenas románticas a la orilla de la playa.

Las parejas tienen a disposición un resort de lujo con hermosas playas de arena blanca, donde se puede practicar deportes acuáticos y el mejor de los alojamientos.

  • Necker Island

En el mar Caribe, se encuentra Necker Island, un sitio paradisíaco. Su isla privada es de las más famosas del mundo, dispuesta así para ofrecer intimidad a los recién casados.

Una actividad muy interesante e increíble que disfrutan los visitantes en este hotel resulta ser realizar un paseo en el submarino Necker Nymph. Un viaje impresionante para deleitarse de la flora y fauna de la zona.

Luna de miel en Marruecos

Marruecos ofrece a los recién casados un sitio especial, lleno de lujos y único, ofreciendo los mejores servicios para relajarse completamente.

Un país que dispone de diversidad de opciones para disfrutar en pareja visita sus ruinas romanas y realiza caminatas románticas en ciudades imperiales. No dejes de visitar las dunas del desierto del Sahara.

En Marruecos se encuentra uno de los hoteles más lujosos del mundo:

  • La Mamounia

Si de lujos se trata no podemos dejar de mencionar este hotel, por esa razón debes visitarlo en tu luna de miel, si tu opción de destino es Marruecos.

Marruecos, una luna de miel de lujo única

En Honimunn hemos querido orientarte y tomar la mejor decisión al elegir el destino ideal para una luna de miel de lujo.

 Si aún te queda duda el destino a elegir para tu viaje de novios, no dudes en consultar con algunos de nuestros expertos en lunas de miel y podremos ayudarte gustosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *