Luna De Miel

Information

 

¿Os gustaría iros de Luna de Miel con bebé, pero no sabéis cómo hacerlo con vuestro pequeño? En este artículo os vamos a dar algunos consejos para que podáis disfrutar de una escapada inolvidable sin complicaciones.

Consejos generales para una Luna de Miel con bebé

Tal vez como pareja os desanime un poco llevar a vuestro bebé al extranjero y prefiráis tener unas vacaciones relajantes en casa. Pero hay muchos lugares encantadores y muy especiales donde podéis ir de Luna de Miel con bebé.

Seleccionad un destino apropiado para vuestra Luna de Miel con bebé

Lo primero que debéis hacer es escoger un destino que sea adecuado para viajar con bebés. No es lo mismo ir a una playa tranquila, relajante y llena de calma que a una ciudad llena de ruido y contaminación.

Recordad que una Luna de Miel es una aventura que nunca olvidaréis en vuestra vida. Antes de escoger un destino para la Luna de Miel es importante que os informéis sobre el clima, las vacunas, los requisitos de entrada y la moneda del país al que vais a ir.

Respetad los horarios y las rutinas de vuestro bebé

Uno de los mayores retos de viajar con un bebé es adaptarse a sus horarios y necesidades. No se puede pretender que el bebé se adapte a vuestro ritmo de vida, sino todo lo contrario, vosotros debéis respetar el suyo.

Tratad de mantener sus horas de sueño, de comida y de juego lo más parecidas a la rutina que tiene en casa. Así podéis aprovechar los momentos en que el bebé duerme o juega para disfrutar de un tiempo juntos y aprovechar el fascinante destino que escogisteis.

Buscad ayuda cuando la necesitéis en vuestra

Llevar un bebé no significa que tengáis que estar todo el tiempo junto a él y olvidaros de disfrutar la Luna de Miel junto a vuestra pareja. También podéis contratar ayuda de profesionales como una agencia de niñeras, o un servicio de niñera en el hotel donde se alojan. Así podéis disfrutar de momentos únicos, apasionados y divertidos junto a vuestra pareja.

Disfrutad del momento y sed flexibles

Lo más importante de una Luna de Miel es explorar un lugar mágico y lleno de vida, donde podáis disfrutar de una cultura rica y variada, probar sabores exóticos y descubrir paisajes impresionantes. No os preocupéis si a veces los planes no salen tal y como habíais pensado.

Recordad que lo más importante es compartir tiempo y experiencias inolvidables juntos. No hay nada mejor que crear recuerdos en familia y que durarán toda la vida. No os agobiéis con los contratiempos que surjan, más bien disfrutad de todas las personas y experiencias que puedan surgir. Nunca olvidéis tomar fotos y videos para que luego podáis recordar cada momento.

Luna de Miel con bebé: una realidad posible

Mejores destinos para una Luna de Miel con bebé

¿Estáis buscando el destino perfecto para disfrutar de una Luna de Miel inolvidable con tu pareja y tu bebé? En Honimunn os presentamos algunos destinos que os enamorarán y que os harán disfrutar de una escapada romántica y familiar al mismo tiempo.   

París en tu Luna de Miel con bebé

Uno de los lugares más memorables para pasar una Luna de Miel es la ciudad del amor y también puede ser un destino perfecto para ir con vuestro bebé. Aquí podréis admirar algunos de los monumentos más icónicos del mundo como son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Y  no olvidéis visitar Disneyland París. A vuestro bebé le encantará.

Nueva York para tu Luna de Miel con bebé

Podéis pensar que este destino no es seguro para ir con un bebé, pero la verdad es que la ciudad que nunca duerme también es un destino ideal para ir con vuestro bebé.  Nueva York os espera con sus grandes rascacielos, museos y espectáculos.

Sin duda, esta ciudad tiene actividades para todos los gustos, por algo es conocida como la ciudad que nunca duerme. Y si os apetece algo diferente, podéis asistir en pareja a un espectáculo de Broadway o visitar la Estación Espacial Intrepid.

Luna de Miel con bebé: Nueva York, gran destino

Tailandia para una Luna de Miel con bebé

¿Queréis vivir una experiencia exótica y diferente? Entonces Tailandia es vuestro destino. Podéis descubrir su cultura milenaria, visitar los templos budistas, recorrer los mercados coloridos y probar la gastronomía picante.

Además, cuenta con playas paradisíacas donde podréis relajaros y hasta hacer snorkel en sus aguas cristalinas o disfrutar de un masaje tailandés. ¿No os emociona la idea de experimentar una cultura diferente y enriquecedora? 

¿A cuál de todos los destinos que hemos mencionado os gustaría ir primero? Como veis, viajar con vuestro bebé no tiene por qué ser una misión imposible ni una pesadilla.

Con un poco de organización, paciencia y creatividad, podéis convertir vuestra Luna de Miel en una aventura maravillosa y divertida para toda la familia. Así que vosotros disfrutad, mientras nosotros nos encargamos de organizar una Luna de Miel memorable.

Preguntas frecuentes

¿Cómo disfrutar de una Luna de Miel con bebé?

Antes de contratar vuestra Luna de Miel debéis consultar la ubicación exacta donde viajaréis. Escoged un hotel que cuente con excelentes instalaciones para bebés, pues de esta manera podréis relajaros sabiendo que está bien cuidado.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel con bebé? 

Además de los que os presentamos aquí, los destinos más recurrentes para hacer una Luna de Miel con bebé son Hawai, los parques de Disney World, Costa Rica y un estupendo crucero por el Caribe. Os recomendamos investigar un poco y elegir un destino que ofrezca actividades que podáis disfrutar en pareja y junto a vuestro bebé.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad