Luna De Miel

Information

Una Luna de Miel en Botswana es una experiencia impactante. Animaos a descubrir las inigualables bellezas naturales del corazón africano, para dar un toque perfecto al inicio de una nueva etapa de vuestra vida en pareja. Es un Jardín del Edén lleno de tranquilidad donde podréis enamoraros ante las maravillas de la naturaleza.

Además, si sois amantes de la fauna silvestre, quedaréis encantados. En Botswana veréis animales salvajes impresionantes. Sentid de cerca la majestuosidad de hermosos elefantes, jirafas y leones. Hay muchos planes idílicos que podréis disfrutar en Botswana al lado de vuestra persona favorita. Descubrid lo que os espera con este artículo.

¿Cuáles son los mejores planes para ir de Luna de Miel en Botswana?

Nada se compara con una Luna de Miel en Botswana, sumergíos para escudriñar hermosos parajes. Deslumbraos con los “5 grandes”. Contemplad el sol caer sobre el remanso de aguas cristalinas que atraviesan el río Chobe. Explorad en mokoro (canoa) el Delta del Okavango. Juntos.

Experimentad con Honimunn en vuestra Luna de Miel en Botswana, visitad los sitios emblemáticos de esta ciudad. Aquí os dejamos los planes perfectos. Y es que, al fin y al cabo, nuestras Lunas de Miel son una experiencia llena de aventuras fascinantes.

El Delta del Okavango

El Delta del Okavango es una gema de la naturaleza, que cuenta con una belleza singular. Las hermosas aguas del río Okavango emergen desde Angola, atraviesan Namibia y terminan en Botswana de manera inusual. Lo curioso del Delta de Okavango es la forma inesperada en que el río desemboca en las arenas del desierto del Kalahari.

La mejor idea para explorar estos laberintos fluviales es un safari en mokoro, mediante el cual podréis conocer la fauna silvestre. Disfrutad de una vista espectacular, donde el color, los sonidos de los animales, la flora y la luz del sol resplandeciente se unen para crear un lugar indescriptible.

Delta del Okavango en tu Luna de Miel en Botswana

Parque Nacional Chobe

“La Tierra de los Gigantes”, así se conoce a este parque donde se concentra la mayor población de elefantes de toda África. Además, se encuentra el río Chobe, un atractivo caudal de agua que enamora a sus visitantes. Aquí se acercan una gran diversidad de animales como aves, hipopótamos, leopardos, cocodrilos y otros que habitan el lugar.

¿Os imagináis disfrutar de todas estas bellezas en vuestra Luna de Miel en Botswana? ¡Fantástico! El plan perfecto para contemplar el sitio son los safaris, podréis realizarlo en 4×4 o atravesando el río Chobe en un crucero. Preparaos para apreciar en un solo safari 15 especies de animales distintos y deslumbraros con un río impactante.

Reserva de Moremi

La Reserva de Moremi os dejará perplejos, no en vano es la reserva de fauna más diversa de África. Disfrutad de una gran variedad de fauna en un solo lugar. Veréis animales como búfalos, ñus, impalas, jirafas, cebras, elefantes, hipopótamos, leones, guepardos y todos los ejemplares que existen en Botswana. ¡Una auténtica maravilla!

Vivid los safaris más sorprendentes, llenos de especies exóticas, con una singularidad apabullante. Sí, también veréis especies de animales irrepetibles como el rinoceronte negro y blanco, o los licaones (perros salvajes). Iros juntos a la reserva silvestre más grande de toda África, sin preocupaciones. Eso sí es una Luna de Miel.

Parque Nacional Makgadikgadi

Al adentraros a explorar el Parque Nacional Makgadikgadi, llegaréis a un lugar muy especial de Botswana. Un salar que se pierde de vista, donde la soledad es infinita. Una escasa vegetación que acompaña a algunos animales como ñus, cebras y jirafas, que se ven obligados a migrar hacia la zona del parque para escapar de las temporadas lluviosas.

Los safaris en este sitio se realizan en 4×4 o en quad. Subirse a un quad y atravesar la desértica llanura del Parque Nacional Makgadikgadi para divisar la fauna silvestre. Sí, quiero.

Elefantes en tu Luna de Miel en Botswana

Kasane

Una ciudad que se desvanece en el continente africano os brinda el acceso a experiencias vibrantes en vuestra Luna de Miel en Botswana. Kasane se sitúa en el punto donde Botswana converge con Namibia, Zambia y Zimbabwe. Esto sin duda que os permitirá descubrir lo mejor del Parque Nacional Chobe y de las ciudades aledañas.

Esta modesta ciudad es la puerta de entrada al Parque Nacional Chobe. Además, sirve como puente para visitar las ciudades vecinas, donde también podéis encontrar tesoros naturales. ¿Habéis imaginado conocer la catarata Victoria, la más grande del mundo? Kasane es el punto de partida ideal para empezar la travesía hacia la catarata Victoria.

Hemos terminado esta lista para una Luna de Miel en Botswana. Pero lo que os espera es aún mejor, viviréis momentos memorables en lugares idílicos. Vosotros disfrutad de todo lo que ofrece el emocionante mundo de Botswana. Nosotros lo haremos posible. Somos una boutique de Lunas de Miel, cuidamos con atención cada detalle para que todo salga perfecto.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué ir de Luna de Miel a Botswana?

En Botswana entraréis en un emocionante escenario lleno de fauna silvestre, vegetación, llanuras y ríos increíbles. Conoceréis de cerca los animales más majestuosos del mundo en safari. Así mismo, encontraréis aventuras emocionantes en pleno corazón de África. Podréis vivir una Luna de Miel de ensueño en un exótico y vibrante lugar.

¿Cuáles son los mejores planes de una Luna de Miel en Botswana?

Todos los planes descritos en la lista son excepcionales. Pero, sin duda, los que más os emocionarán e impactarán son aquellos en donde se puede ver una gran diversidad de fauna silvestre, ríos o impresionantes tesoros naturales de Botswana. Como visitar el Delta de Okavango, el Parque Nacional de Chobe y la Reserva de Moremi.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad