Luna de miel en Bora Bora

Luna de miel en Bora Bora

Queremos que tu luna de miel en Bora Bora sea uno de los mejores viajes de tu vida. Sabemos que es difícil concentrarse en el viaje de novios con tantos preparativos para la boda, por eso desde Honimunn te ayudamos a planear este maravilloso viaje.

En tu luna de miel en Bora Bora te enamorarás de las playas de aguas cristalinas con arrecifes de coral y de sus bungalow característicos de estilo polinesio edificados sobre las aguas de la  laguna.

Bora Bora es un destino paradisíaco y mágico. Su laguna está considerada la más hermosa del mundo. Con sus playas de aguas turquesas, el romanticismo será su fiel compañero de viaje.

Si disfrutan de la gastronomía, la luna de miel en Bora Bora es un destino ideal ya que esta isla destaca por su gran tradición culinaria.

A continuación te mostramos algunas postales que te esperan en tu luna de miel en Bora Bora.

¿Cómo llegar a Bora Bora?

Bora Bora se encuentra en la Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití. Conocida como la «Perla del Pacífico», forma parte de las islas de sotavento del Archipiélago de Sociedad.

Para llegar a Bora Bora primero tienes que llegar a la isla de Tahití, alcanzable desde un vuelo de 8 horas desde Los Ángeles en Estados Unidos, de 10 horas desde Santiago de Chile o de unas 21 horas de duración desde París. Una vez que estés allí, varios vuelos diarios de 45 minutos de duración unen el aeropuerto de Papeete (Tahití) con el de Bora Bora.

Bora Bora es un lugar único para una luna de miel

Qué hacer en una luna de miel en Bora Bora

Además de disfrutar de unos días de playa inolvidables, en tu luna de miel en Bora Bora podrás disfrutar de realizar variados tipos de actividad, les aseguramos que no se aburriran.  Un paseo en catamarán, hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar a rayas y tiburones o alquilar una moto de agua y surcar las olas, son algunas de las posibilidades. 

Si desean explorar por  su cuenta también estará la opción de alquilar un jeep, unas bicis,  moto o contratar un tour en 4×4. 

Si disfrutan de la aventura, bucear es otra gran actividad para hacer en tu luna de miel en Bora Bora. Podrán contemplar los arrecifes de coral más bonitos del mundo y su extraordinaria diversidad del fondo marino.

Una experiencia distinta que hacer en Bora Bora es un vuelo en helicóptero. Se ofrecen vuelos escénicos de 15, 30 o 45 minutos de duración que permiten una perspectiva privilegiada sobre la isla principal, los motus y el lagoon.

Uno de los planes más románticos para hacer en tu luna de miel en Bora Bora, será contemplar la puesta de sol desde un catamarán o desde la playa.

Lugares para visitar en Bora Bora

Vaitape

Un lugar imprescindible a visitar en  tu luna de miel en Bora Bora es Vaitape. Esta es la capital de Bora Bora. Goza de unas espectaculares vistas sobre la laguna. Desde aquí se puede observar la Montaña de Otemanu o el Monte Pahia. Aquí podrás hacer senderismo y descubrir paisajes maravillosos. En Vaitape disfrutarás de paraísos naturales y podrás conectar con su cultura visitando sus lugares sagrados.

En Vaitape es donde se encuentran los artesanos locales, galerías de arte, restaurantes locales, bancos, la oficina de turismo, entre otras.

Maupiti

Otro gran destino de la luna de miel en Bora Bora es Maupiti. Se trata de otra isla a tan solo 40km de Bora Bora. Este enclave es el clon de Bora Bora, pero en miniatura. Maupiti aún no ha sido descubierta de forma masiva por los turistas, por lo que conserva todo su encanto.

Senderismo en Pahia

Si les gusta andar, recomendamos realizar el camino hasta Pahia (tres horas de subida y dos de bajada). Las increíbles vistas sobre las islas de Sotavento y un paisaje asombroso envuelto en orquídeas salvajes son absolutamente inolvidables.

Hacer senderismo en Pahia es una actividad ideal para hacer en Bora Bora

Mejor época para viajar a Bora Bora

Bora Bora tiene un clima cálido y tropical. Las temperaturas oscilan entre los 25ºC y 30ºC. Dentro de este clima tropical se distinguen dos estaciones: la época seca y la estación húmeda.

La época húmeda o estación de verano, en Bora Bora dura desde Noviembre hasta Abril. Esta época se caracteriza por elevada humedad, nubes y tormentas cortas. En la época húmeda las temperaturas máximas rondan los 30 grados. Las máximas temperaturas se dan en los meses de Febrero y Marzo. 

La temporada alta de Bora Bora tiene lugar durante la época seca, caracterizada por lluvias muy poco frecuentes. Por ello, muchas parejas eligen hacer su luna de miel en Bora Bora en esta temporada. 

La mejor época para ir a Bora Bora es entre Mayo y Octubre. Las temperaturas son más suaves entre 24ºC y 28ºC. Además en esta época podrán disfrutar de las festividades que se realizan allí. También es la mejor época para realizar deportes acuáticos como buceo, submarinismo, snorkel, etc. ya que la visibilidad se incrementa en este momento.

Las temperaturas máximas del año suelen darse entre los meses de Diciembre y Marzo. De todas formas, las temperaturas en Bora Bora son agradables para disfrutar de sus playas paradisíacas durante todo el año, si bien es cierto que se pueden dar precipitaciones, pero estas no duran más de 10 minutos.

La gastronomía de Bora Bora

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Bora Bora, teniendo a disposición sabores y texturas puramente típicas de la región,  siendo una experiencia  exótica para su luna de miel en Bora Bora. 

En cuanto a los platos más típicos de la isla, el Tamaaraa es el más famoso y trata de una amplia variedad de alimentos que se cubren con hojas de banano, sacos de yute y que se cocinan en un horno en la tierra durante unas 4 horas. Entre los ingredientes que lleva están el pescado, pollo, cochinillo, plátanos rojos u hojas de taro, lo que le da un sabor realmente característico, variado y muy intenso.

Para los postres tienes todas las frutas exóticas, el postre más típico es el Poe, el más famoso y que lleva leche de coco sobre una base de papaya que está triturada y cocida. Cualquier comida o postre se suele acompañar de quesos o vinos, que al ser de origen francés son todos deliciosos. Disfrutar de exquisita comida será posible en la luna de miel en Bora Bora.

Luna de miel en Bora Bora, un viaje único

Luna de miel en Bora Bora con Honimunn

En su luna de miel en Bora Bora podrán disfrutar de playas con aguas cristalinas, conocerán la laguna más hermosa del mundo y disfrutaran de sus paisajes acompañados de muchas actividades que harán que su viaje de novios sea de lo más divertido y agradable.

Desde Honimunn deseamos que este momento tan especial de su vida sea un recuerdo maravilloso. Es por ello que los acompañamos en la organización de su luna de miel en Bora Bora para que solo se preocupen de disfrutar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *