Luna De Miel

Information

Si vuestra pareja y tú estáis pensando en disfrutar de una Luna de Miel Bali y Gili serán los mejores sitios para que podáis tener la aventura de vuestras vidas. Y es que estos paraísos asiáticos serán perfectos para que vivan la mejor experiencia. Preparaos sus maletas y cámaras fotográficas porque van a tener la mejor Luna de Miel.

Elegir Bali o Gili es la mejor elección, de eso no cabe duda.

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Bali y Gili?

Te vamos a contar por qué una Luna de Miel Bali y Gili será la mejor alternativa para ti y vuestra pareja. Recuerda que, casarse no solo se trata de un buen vestido, una buena invitación y la mejor recepción para tus invitados. También debes seleccionar, junto a tu pareja, el lugar indicado para vivir la Luna de Miel; en Bali y Gili encontrarán los sitios que harán de sus días inolvidables.

Las Islas Gili y Bali son sitios considerados paradisíacos, sus aguas cristalinas, sus arrecifes y sus arenas blancas hacen que el paisaje sea mágico y perfecto para vivir la mejor Luna de Miel con tu amado. Y es que, además de disfrutar del paisaje relajante, ambos podrán realizar actividades deportivas, bucear y hasta cabalgar en caballo. A continuación conocerás las razones por las cuales debes pasar tu Luna de Miel en Bali y Gili.

5 razones para elegir una Luna de Miel a Bali y Gili

Sin duda, son muchos los lugares paradisíacos que existen en el mundo. Sin embargo, Gili y Bali cuentan con paisajes que se convertirán en una aventura inolvidable. Acá te dejamos cinco razones para que os convenzas de que es el mejor sitio para vivir vuestra Luna de Miel.

1.    Desconéctate y relájate

Por tratarse de islas, tanto en Gili como en Bali lograrás desconectarte y sentir en plenitud espiritual. Podrás vivir las mejores puestas de sol de tu vida, conectando con la naturaleza, sus sonidos y aromas que te trasmitirán paz y serenidad. Gili y Bali cuentan con playas casi solitarias, libres de personas, en donde alcanzarás mucha intimidad y libertad con tu pareja.

2.    Recorridos a caballo o en bicicleta

Para disfrutar de Gili o de Bali podrán hacer recorridos a caballo o en bicicleta. De esta forma podrán disfrutar y conocer toda la isla en donde estén pasando su Luna de Miel.

3.    Practicar deportes acuáticos

En Gili y Bali tanto tu pareja como tú podrán practicar deportes acuáticos con los mejores instructores. Bucear en estas islas es una de las actividades acuáticas que debes realizar junto a tu pareja.

4.    Variedad de hoteles y posadas

En Gili y Bali encontrarás gran variedad de hoteles y posadas, por lo que solo deberás escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto. También hay para gustos diferentes, como por ejemplo, a orillas del mar o hacia el interior de la isla; con o sin piscina; alojamientos familiares o que incluyan o no desayuno.

5.    Diversidad de comida

Existen una variedad de comida tradicional asiática, las cuales varían su precio según el tipo de restaurante. También ofrecen mariscos, pescados, verduras y el tradicional arroz frito.

Sin duda, son muchas las razones por las cuales pasar tu Luna de Miel en alguna de estas islas. Y como sabemos que estar bien es primordial, debes saber que las islas cuentan con centros de salud con médicos especialistas para solventar cualquier percance.

Los mejores planes para una Luna de Miel en Bali y Gili

Si ya estás decidido a pasar la Luna de Miel Bali y Gili es importante que tengas conocimiento de todas las actividades y aventuras que puedes tener con tu amado en estas maravillosas islas de Indonesia. Así que, continúa leyendo y descubre todo lo que puedes hacer en estas islas.

Hoteles en Bali para Luna de Miel

Surf en Seminyak

Seminyak es una de las mejores ciudades costeras de Bali, queda exactamente en el suroeste de la Isla y en ella podrás practicar surf. Cabe destacar que cuenta con los mejores instructores de la región, así que si deseas aprender este deporte acuático, es tu momento.

Pasarás con tu pareja un momento único e inolvidable. Además, después de surfear las mejores olas de Bali podrás relajarte visitando galerías y boutiques elegantes.

https://www.youtube.com/watch?v=7zO9tPbxawg

Canggu

Si lo que deseas es conectar más con tu pareja y relajarse, deben visitar Canggu. En este sitio podrán realizar cabalgatas a caballo por la playa, visitar templos y conectar a nivel espiritual durante su Luna de Miel. Además, de cabalgar entre arroyos para después disfrutar de la mejor puesta de sol junto al amor de tu vida. Es, sin duda, una de las experiencias espirituales más hermosas que vivirás junto a tu ser amado.

Nusa Dua

Si gustas del lujo y de la extravagancia, Nusa Dua en Bali es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu Luna de Miel. Cuenta con campos de Golf y una infinidad de centros turísticos en los cuales podrás divertirte y pasarla muy bien. Además, posee una red de hoteles muy lujosos y cómodos que harán de tu Luna de Miel inolvidable.

Gili Trawangan

Si os gustan las fiestas tienen que visitar esta isla de Gili. Es una de las más visitadas y concurridas por jóvenes que desean pasar su Luna de Miel, pues cuenta con infinidad de locales nocturnos. Es una de las islas con mayor número de habitantes, sus hoteles son muy concurridos, cuentan con muchas actividades por lo que la diversión está asegurada.

Gili Neno

Se trata de una de las tres islas de Gili, considerada la mejor para pasar una Luna de Miel. Por ser una isla poco habitada es tranquila y transmite mucha seguridad y espiritualidad. Podrás conectar con tu pareja y pasar momentos únicos y relajantes.

En Bali y Gili encontrarás diversas opciones para disfrutar en vuestra Luna de Miel, solo debes escoger los planes que se ajusten a lo que quieres vivir junto a tu pareja.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué ir de Luna de Miel a Bali y Gili?

Porque son las islas paradisiacas más hermosas del mundo. Podrás conectarte espiritualmente con tu pareja y renovarás las energías para continuar amándose.

¿Cuáles son los mejores planes para una Luna de Miel en Bali y Gili?

El mejor plan para tu Luna de Miel es pasarla bien con tu pareja y hacer actividades en conjunto que les ayuden a tener grandes aventuras. Montar a caballo, surfear, hacer snorkel o jugar golf les ayudarán a conseguir momentos inolvidables.

¿Nos podéis ayudar con los mejores hoteles en Bali para Luna de Miel?

¡Por supuesto! Nuestros agentes especialistas en destino os ayudarán a conseguir los mejores hoteles en Bali para Luna de Miel.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad