¿Dónde ir de luna de miel en abril 2022?

Luna de Miel en Abril

Tras la celebración de la boda, llega la esperada luna de miel. Es el momento para celebrar la unión, el amor y la pasión en un viaje de ensueño. Con tantos destinos maravillosos en el mundo, planear tu luna de miel en abril 2022 puede ser dificultoso. ¡No te preocupes! Desde Honimunn te damos los mejores lugares para saber dónde ir de luna de miel en abril, cada uno con un toque distintivo para hacer de tu viaje, una escapada romántica perfecta. 

Santorini 

Uno de los mejores destinos que puedes escoger para tu luna de miel en abril 2022 es Santorini, Grecia. Sin duda, tiene el ambiente perfecto para la intimidad y privacidad que necesitan los recién casados, ya que necesitan tiempo para ellos, lejos de la multitud. Además, tiene villas blancas que hacen un contraste con el mar azul. Son muchas las razones que lo convierten en el destino ideal para tu viaje de novios en abril. Aquí puedes darte el gusto de estar en una isla, donde poder caminar y disfrutar de las playas con tu pareja.

Un viaje de novios en abril para Santorini es el sueño de cualquier recién casado. Los días en esta isla pasan a un ritmo distinto, ya que las horas se alimentan con la tranquilidad de sus calles, el romanticismo de sus terrazas, los exclusivos sabores de su gastronomía y sorprendentes atardeceres. Todo lo perfecto para una experiencia única. 

París

¿Puede haber mejor luna de miel en abril 2022 que en la ciudad del amor? París lo tiene todo. Además, abril es una época perfecta porque tiene una temperatura ideal, por lo que puedes disfrutar de un viaje espectacular. Con un clima agradable puedes disfrutar de un crucero en el río Sena, explorar la ciudad o admirar las obras de arte de los museos. 

Sin duda alguna, París es uno de los mejores destinos luna de miel en abril. Considerando que es un clásico, ya que es la ciudad del amor. Por ello, la magia de esta ciudad hay que vivirla al menos una vez en la vida y animarte a vivir la experiencia romántica en sus calles, sus edificios históricos, sus museos y, por supuesto, en la torre más famosa del mundo: la Eiffel. 

Maldivas

luna de miel en febrero 2022

Una luna de miel en abril 2022 en las Maldivas es perfecta para los recién casados que les gusta la aventura y la emoción. Además, abril es el mejor para hacer actividades submarinas como el buceo y el esnórquel. Por esta razón, es uno de los destinos luna de miel en abril preferidos, ya que se pueden vivir experiencias únicas, desde relajarte en sus playas hasta hacer submarinismo en sus aguas cristalinas. 

Este archipiélago no deja a ninguna pareja indiferente, y es que es un destino exótico e idílico para hacer un viaje de novios de ensueño, con playas espectaculares como de película. Además, en Maldivas tienes la posibilidad de hacer excursiones a islas desiertas. Un plan de lo más romántico para relajarte y disfrutar de una tranquilidad e intimidad inimaginable. 

Bali 

Bali es otro de los destinos para una luna de miel en abril 2022, ya que es un gran lugar que tiene un encanto natural, el patrimonio y la cultura. Asimismo, su paisaje cuenta con cuevas, playas, montañas y bosques tropicales que hace de Bali un viaje perfecto para los recién casados. Además, abril es la mejor época para explorarlo porque su clima es relajante y las tormentas tropicales y los ciclones aún no han llegado. 

Otra razón fundamental para que escojas a Bali como tu próximo destino para tu luna de miel en abril 2022 es que las tarifas de los vuelos y los resorts son comparativamente más baratas en este mes en comparación con la temporada alta. Además, con una luna de miel en Bali, tienes la opción de casarte por el rito balinés, es una experiencia única que puedes vivir junto a tu pareja. 

Suiza 

Suiza es uno de los destinos que seduce a las parejas por sus entornos encantadores, paseos en tren y la incomparable belleza de los Alpes. Por eso, te recomendamos este lugar si quieres enamorarte de la naturaleza y vivir una experiencia romántica con tu pareja. Por lo tanto, es un destino de confluencia de culturas y cocina de Alemania, Francia e Italia.

También, es un destino conocido por ser el país más feliz del mundo y, puede convertirse en el mejor escenario para tu luna de miel en abril 2022.   

Bora Bora 

Bora Bora se encuentra entre los destinos más visitados en los viajes de novios en abril, ya que está sobre arrecifes de coral. Además, es un lugar donde puedes disfrutar de peces de colores, agua azul turquesa, lagunas, montañas escénicas y lujosas villas acuáticas. 

Por tanto, una luna de miel en Bora Bora es sinónimo de un viaje de ensueño. Dado que es la isla más icónica de la Polinesia Francesa, conocida como la Isla del Amor. Y, es que significa “primer nacimiento” en tahitiano y viendo sus hermosos paisajes naturales y sus playas casi vírgenes parece un paraíso surgido de la nada.  

Costa Rica 

Costa Rica es un destino conocido por sus impresionantes paisajes naturales, uno de los grandes tesoros de América Central. Todos sus senderos tienen acceso a cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla o playas paradisíacas. Por tanto, es un paraíso con miles de actividades para vivir una luna de miel inolvidable. 

Entre Nicaragua y Panamá, la diversidad de ecosistemas que ofrece una luna de miel en abril 2022 en Costa Rica te permitirá disfrutar de múltiples deportes acuáticos como rafting, buceo, snorkel, kayak, entre otras. Además, Costa Rica es el país de la vida. Este posee el 5% de toda la diversidad del planeta en su superficie. Un volcán activo que no para de rugir y playas paradisíacas llenas de vida. 

Bahamas 

Celebrar tu luna de miel en abril 2022 en Las Bahamas es el destino al que todo el mundo quiere ir al menos una vez en la vida. Es al lugar donde muchos novios sueñan ir. Por eso, tu viaje de novios se puede convertir en un sueño hecho realidad. Es uno de los destinos ideales y más románticos para celebrar el viaje de recién casados. 

Isla Fiji 

Fiji es el lugar perfecto para tu próxima luna de miel en abril 2022, debido a sus hermosos paisajes y su lejanía del mundo, lo hacen uno de los mejores países para aislarse y dedicarse tiempo en pareja. Además, Fiji es el país que tiene todo para un viaje de novios romántico.

Seguro que te encantará este paraíso, ya que es un lugar mágico para disfrutar de playas de arena blanca y su agua cristalina. Un archipiélago compuesto por más de 300 islas en el sur del océano Pacífico que te sorprenderá por su clima tropical y templado y la belleza de sus paisajes. En resumen, Fiji es un destino tranquilo donde puedes desconectarte sin problemas, disfrutar una aventura constante, vivir una experiencia del pasado y degustar una gastronomía de calidad.

Luna de miel abril 2022

Sin duda, organizar un viaje de novios lleva su tiempo para que sea perfecta. Por esta razón, en Honimunn te ayudamos a cumplir tus sueños a tu medida. Ya no tienes que preocuparte por su organización, ya que te damos los mejores destinos para que escojas el más indicado para tu próxima luna de miel en abril 2022. Ahora te toca disfrutar, no pensar en nada y vivir esa experiencia romántica junto con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *