Luna De Miel

Information

Una Luna de Miel en Indonesia esconde grandes maravillas naturales y culturales por descubrir. Este país lo tiene todo para un viaje de novios perfecto. Es un destino único ya que cuenta con una gran biodiversidad gracias al gran número de islas que la componen, entre las que destacan Bali, Java, Lombok y Sumatra

La bella Indonesia está decorada con una asombrosa naturaleza de fauna y flora, con algunas especies únicas en el mundo que viven únicamente en sus tierras, como el dragón de Komodo o el rinoceronte de Java.

Bali es el destino más conocido de Indonesia, pero sus otras islas cuentan con mucha diversidad y belleza que vale la pena conocer. Vivir una luna de miel en Indonesia es una gran alternativa para los recién casados que disfruten del contacto con otras culturas, de la naturaleza y el relax en playas paradisíacas. 

En Honimunn te contamos todo lo que tiene para ofrecer Indonesia para un viaje de novios soñado. 

¿Qué visitar en una Luna de Miel en Indonesia?

Cada isla de Indonesia cuenta con su propia historia y encanto particular. Por ello, desde Honimunn destacamos los principales lugares que visitar en la Luna de Miel en las más hermosas islas del Sudeste Asiático

Isla de Java y Yogyakarta

Java es una de las islas más importantes de Indonesia. Allí se encuentra Yakarta, capital del país. También es la más grande y habitada de esta zona y cuenta con áreas de gran interés como Kota Tua y la zona de playa de Anncol.  Al visitar Java en vuestra Luna de Miel en Indonesia encontraréis un paraíso que contempla playas, montañas, cultura, gastronomía y religión para todos los gustos.

Allí podréis conocer el templo budista más grande del mundo: El Templo Borobudur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Este templo se caracteriza por estar construido sobre dos volcanes y dos ríos. Dentro del templo es posible encontrar 504 estatuas de Buda que logran cautivar a todos sus visitantes.

En este destino es posible conocer también el conjunto de Templos Hinduistas de Prambanan, que están dedicados a la trinidad hindú. El principal está dedicado a Shiva, y a su lado, los de Vishnu al norte y Brahama al sur. Este conjunto de templos es una de las construcciones más importantes de Indonesia

Si eliges Java como uno de los destinos de la Luna de Miel en Indonesia podréis disfrutar caminando por los senderos con vistas increíbles de los valles que rodean desde Mount Bromo. También disfrutar de las olas en la playa Watu Karung y admirar la grandeza de la cascada de Madakaripura. 

Luna de Miel en Indonesia con una parada increíble: Java

Bali, la isla de los dioses

Bali cuenta con una combinación perfecta de cultura, aventura y relax para una Luna de Miel. Es conocida como la isla de los dioses, principalmente por su gran cantidad de templos. A diferencia del resto del país, en Bali predomina el hinduismo con un toque propio que es conocido como el hinduismo balinés. Por ello, en una Luna de Miel en Indonesia no puede faltar la visita a los templos para conocer bien la cultura de la isla. Entre los más conocidos están el de Pura Tanah Lot, Uluwatu, Pura Baltran y el de Tirta Empul

Otro atractivo de Bali son los campos de arroz que pueblan la isla. El de Tegalalang es uno de los más famosos y el más visitado por su característico relieve en terrazas y Jatiluwih, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Uno de los lugares imprescindibles de Bali son sus playas, auténticos paraísos terrenales que merecen la pena visitar en una Luna de Miel en Indonesia.

Indonesia está considerado uno de los mayores paraísos para surfistas, y también un destino perfecto para bucear o hacer esnórquel. Además, los recién casados tienen la oportunidad de celebrar una boda balinesa con todo el colorido y la tradición de la isla. 

Por cierto, ¡podéis consultar también 8 consejos para una Luna de Miel en Bali!

Lombok, la esencia de tu Luna de Miel en Indonesia

Lombok, ubicada al este de Bali, es llamada la Isla de las Perlas debido a la abundancia que contiene. Es un destino único y relajado para una Luna de Miel en Indonesia. Las playas del sur son fundamentales por su carácter virgen, arena blanca y agua cristalina. De tamaño similar a Bali, tiene otra cara completamente diferente que refleja la esencia de Indonesia.  Esta isla rodeada de pequeñas islitas y surcada por una naturaleza virgen y salvaje, regala una autenticidad única para una luna de miel en Indonesia inolvidable. 

Lombok en vuestra Luna de Miel en Indonesia

Sumatra, la isla más completa en vuestra Luna de Miel en Indonesia

Sumatra es una isla con miles de posibilidades para una Luna de Miel en Indonesia. Cuenta con un gran variedad de lugares que visitar, dentro de los que se destacan pueblos pintorescos como Bukit Lawang, joyas volcánicas como Lago Toba, una gran biodiversidad de animales y plantas, indígenas dispuestos a mostrarte las profundidades de la selva  e islas perfectas para relajarse en la playa. 

En otras palabras, en Sumatra puedes hacer una gran variedad de actividades tan amplia que es difícil encontrarla en cualquier otro lugar. Aquí es posible desde disfrutar unos días de la playa; hasta ascender a un volcán, caminar entre terrazas de campos de arroz, surfear en uno de los mejores lugares del mundo o andar sumergido en la selva. Sin duda, es un destino perfecto para la Luna de Miel en Indonesia. 

Parque Nacional de Komodo

El Parque Nacional de Komodo es conocido como un área de prioridad de conservación global y tiene una gran variedad de atracciones naturales. Esta es una maravillosa visita donde podrás explorar una de las islas mas  ricas en flora y fauna del mundo. 

También es posible realizar otras actividades como conocer los dragones de Komodo; realizar buceo al corazón de los entornos marinos más dinámicos y ricos del mundo; caminar hasta la isla de Padar para disfrutar de los hermosos tonos verde y blancos que lo rodean; o disfrutar de la Pink Beach, una isla que debido a la degradación del coral rojo en combinación con la prístina arena blanca, cuenta con un color rosado particular.

Dragones de Komodo en tu Luna de Miel en Indonesia

Islas Gili, un paraíso tropical

Muy cerca de la isla de Bali y junto a la costa noroeste de Lombok,  se encuentran las Islas Gili, un pequeño archipiélago formado por tres islas maravillosas donde poder relajarse y disfrutar. Las playas de las islas Gili son la definición de paraíso tropical. Playas infinitas de arena blanca bañadas por aguas de un intenso azul turquesa. Allí podrás recorrer las islas en bicicleta y realizar diversas actividades acuáticas. Realmente es un plan perfecto para coronar una Luna de Miel en Indonesia. 

La mejor Luna de Miel a Indonesia

Indonesia está llena de tesoros. Allí podrás conocer desde sus hermosas islas hasta su rica cultura. Sin duda, son incontables los atractivos que te ofrece esta isla. Un destino exótico ideal para disfrutar con tu ser amado. 

Desde Honimunn nos encargamos de organizar tu luna de miel de acuerdo a tus gustos y deseos. ¡No dudes en consultarnos!

Preguntas frecuentes

¿Se puede realizar una Luna de Miel solo en una parte de Indonesia?

Sí, por ejemplo, podéis realizar una Luna de Miel Bali Gili o una Luna de Miel Bali Java.

¿Cuánto tiempo se necesitaría para una Luna de Miel en Indonesia?

Para una Luna de Miel en Bali, 10 días son suficientes.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad