Los mejores lugares para un viaje de novios inolvidable

lugares para viajes de novios

Uno de los momentos más deseados por las parejas recién casadas es empezar su nueva vida juntos en una luna de miel. Escoger los lugares para viajes de novios puede ser un verdadero dilema para cualquier pareja, ya que existen tantas opciones que la elección suele ser difícil. Por ello, en Honimunn, te contamos los mejores lugares para ir de viaje de novios con las actividades más destacadas de cada destino. Además, te detallamos aspectos que debes considerar antes de planear tu luna miel. 

¿Cómo elegir entre los lugares para viajes de novios?

Tu luna de miel es definitivamente una de las aventuras más grandes que vas a vivir con tu pareja. Si bien es cierto que marca el punto final de la celebración, también marca el inicio de una vida de pareja. Por eso, sobre todo, debes saber todo para escoger los mejores lugares para ir de viaje de novios. 

Así que durante el proceso de organización de tu luna de miel, es fundamental dedicarle el tiempo necesario para que todo salga perfecto y disfrutes de los mejores lugares para ir de viaje de novios. No te pierdas nuestros 5 consejos de Honimunn, que debes tener en cuenta en la organización de tu viaje de recién casados. 

1. Temporada del viaje 

Este es uno de los puntos más fundamentales, puesto que de la temporada en que viajes dependerá el clima, el destino y sobre todo, el precio. Aunque sabemos que la mayoría de las parejas quieren viajar justo después de la boda, esto se debe planificar. Si esperas a que no sea temporada alta, seguramente los lugares para viajes de novios que más os interesen, tengan mejores precios. Además, si eliges un destino en el que no sea temporada alta, ¡no estará lleno de turistas por todas partes!

Por otro lado, ten en cuenta que no todos los lugares para viajes de novios tienen las mismas fechas de temporada alta. Asimismo, recuerda que los destinos de playa o los lugares lejanos puede tener un clima totalmente diferente a la ciudad donde vives. 

2. Personalidad viajera 

Viajar en tu luna miel es una de las aventuras más apasionantes y románticas que puedes tener, pero no a toda la gente le gusta lo mismo. En otras palabras, no todas las personas están preparadas para todo tipo de viajes. Si tu pareja y tú son amantes de los lugares exóticos y les gusta probar cosas nuevas, nuestra recomendación es que elijas lugares exóticos para viajes de novios que escapen de la típica luna de miel en la playa. Para ello, puedes disfrutar de lugares como Polinesia, Nueva Zelanda o hasta la costa oeste de Estados Unidos. Si además os gusta lo exótico en la gastronomía, hay países como Tailandia, Vietnam o Japón que tiene una riqueza gastronómica impresionante y vale la pena visitarlos por su comida, aunque el idioma hace que la comunicación sea algo complicada ¡y puede que terminéis probando cosas que no sean lo que esperabais!

Si por el contrario son más reservados y van a tener su primera experiencia en el extranjero, nuestra recomendación es que elijáis un lugar típico como destino de luna de miel común. De igual manera, puedes vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja. Además, podéis contratar un viaje planeado como te ofrecemos en Honimunn vía nuestro recomendador de destinos, donde os proponemos un destino y nosotros nos encargamos de todo. 

3. Tiempo de duración 

Otro aspecto importante es definir la duración de vuestro viaje. Dependiendo de los días de los que disponéis podréis planear un tipo de viaje u otro. Algunos cometen el error de no disfrutar de los lugares para viajes de novios como es debido por tener muy poco días. Recuerda que estás comenzando tu vida de pareja, por eso te recomendamos que elijas menos destinos y dediques más tiempo a cada uno de ellos. 

En este sentido, también considera que si el lugar es muy lejano, hay que sumarle un día de viaje solo para el trayecto de ida y otro de vuelta. Por lo tanto, debes hacer tu planning en el destino a partir del segundo día. En Honimunn, te presentamos distintos planes ya creados y adaptados a clientes previos. Sólo debes buscar el destino que tengáis en mente y os presentamos el plan ideal.

4. Presupuesto 

El número de días que pretendes viajar y sobre todo el presupuesto, son los aspectos más importantes a tener en cuenta para elegir los lugares para viajes de novios. Cuantos más días, más alto será el presupuesto. Así que considera cuál sería vuestro presupuesto para saber exactamente cuántos días puede durar vuestra luna de miel. 

5. Info y requisitos 

Es conveniente también estudiar a fondo los requisitos que se exigen a los viajeros. Hay muchos países del mundo que requieren cumplir ciertos requisitos para entrar en el destino. Por ello, debes estar muy bien informado antes de viajar. En nuestra web te dejamos una guía con toda la información actualizada, para que podáis comprobar estos requisitos.

¿Cuáles son los mejores lugares para viajes de novios? 

Dale un empujón a tu vida de pareja con una escapada para los mejores lugares para ir de viaje de novios. A continuación, te enseñamos los destinos que harán de tu luna de miel una verdadera fantasía romántica. 

Polinesia: uno de los lugares para viajes de novios con miles de islas

lugares para viajes de novios

Es un destino similar a Maldivas, donde puedes respirar la magia en un entorno tropical, exuberantes paisajes, playas de arena blanca perfectas y aguas de color esmeralda. Además, tienes la posibilidad de disfrutar de lujosos resorts y spas, que son muy íntimos y tranquilos. Por otra parte, la Polinesia francesa ofrece la opción de hacer más actividades de aventura en algunas islas, por lo que es uno de los lugares para viajes de novios altamente recomendado. 

Nueva Zelanda: un país de contrastes y cientos de lugares para conocer 

lugares para viajes de novios

Nueva Zelanda es uno de los lugares para un viaje de novios perfecto si quieres disfrutar de la naturaleza y presenciar algunos de los paisajes más fascinantes del mundo. Son auténticas obras de arte de la naturaleza: increíbles montañas, cráteres, restos volcánicos, las cascadas, ríos, glaciares, playas, parques naturales y mucho más. 

Australia: uno de los lugares para viaje de novios amantes de los animales  

Es uno de los mejores lugares para viajes de novios para desconectar con tu pareja. No solamente es un destino ideal por estar lejos, sino también es un paraíso con millones de posibilidades y además la cuna de especies animales únicas en el mundo. Podréis desde visitar las conocidas ciudades de Sidney y Melbourne, donde tendríais paradas obligatorias en Opera House o las playas de Manly o Bondie Beach. O también podréis parar a visitar los jardines Fitzroy, Federation Square, el Museo National Victoria o la Catedral de Sant Paul. 

Costa oeste de Estados Unidos 

Un viaje de luna miel inolvidable es la Costa Oeste de los Estados Unidos, donde podréis combinar la belleza de parques nacionales como el Gran Cañón o el Death Valley con el encanto de San Francisco, la originalidad de Las Vegas y los lugares míticos de Los Ángeles. Y, si queréis terminar en la playa, podéis viajar hasta la Baja California mexicana y disfrutar de paisajes únicos. 


Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos para tu planificación de tu luna miel y nuestras ideas de los mejores lugares para viajes de novios. ¿Algunos de estos destinos es tu viaje soñado? ¡Cuéntanos! Si todavía te preguntas: ¿Qué lugares para ir de viaje con mi novio? No dudes en contactarnos en Honimunn para que te ayudemos a organizar tu luna de miel inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *